Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 7:31 pm

-GeR- escribió:
meneillos escribió:No se fue por las malas, no? Además yo creo que ha vuelto esporádicamente con algún clon

Puede que me equivoque, pero a mí condemor me suena totalmente a él.

condemor es un doble nick localizado, ahora mismo no me acuerdo pero no es candy.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 17, 2012 7:31 pm

Condemor es napoleón, hombre de dios.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 7:32 pm

vasolechecongalletas?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 7:35 pm

¿El condemor es napo? Ostia tú, de lo que uno se entera.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 17, 2012 8:40 pm

roots escribió:Brius también marcó "época", no?

Y tanto! forero ilustre como pocos. Estaba en todas las broncas y encima era un chandalero... su capacidad para soportar la antipatía y el odio de todo el mundo no ha tenido relevo en este foro. Al final de sus días todas sus palabras se malinterpretaban y el acoso y derribo fue exagerado y vergonzoso. Se fue por pura lógica, y por la puerta de atrás.

Su frase mítica: "si sabes catalán aprendes mejor el inglés".

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 17, 2012 10:47 pm

-GeR- escribió:¿El condemor es napo? Ostia tú, de lo que uno se entera.

A buenas horas :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 17, 2012 11:16 pm

PUXI escribió:
roots escribió:Brius también marcó "época", no?

Y tanto! forero ilustre como pocos. Estaba en todas las broncas y encima era un chandalero... su capacidad para soportar la antipatía y el odio de todo el mundo no ha tenido relevo en este foro. Al final de sus días todas sus palabras se malinterpretaban y el acoso y derribo fue exagerado y vergonzoso. Se fue por pura lógica, y por la puerta de atrás.

Su frase mítica: "si sabes catalán aprendes mejor el inglés".

Y en festiforo parece que más de lo mismo. Vale que esto es internet, un mundo paralelo de frikis, pero eso de seguir en un sitio donde no te quiere nadie...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 11:41 pm

SH-Cellsius escribió:
-GeR- escribió:¿El condemor es napo? Ostia tú, de lo que uno se entera.

A buenas horas :lol: :lol: :lol: .

pues hay que decir que está el tío la mar de tranquilo con sus tocinacas y sus Korn

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Dic 18, 2012 12:59 am

Yo ya ni me acuerdo de mis primeras palabras, aunque si porque entré. Como muchos llevaba tiempo leyendo el foro pero sin registrarme, hasta que un día, fruto del aburrimiento lo más seguro o de querer decir algo, me dio por hacerlo. Desde entonces (2006 o 2007) ha llovido mucho, he hecho muchas trastadas (he tenido frases míticas o he sido buitre del año una vez), pero sobre todo, como bien dice Rear, he conocido gente que merece mucho la pena (Rear, Peewee, Marggott, Wirrak, KiK, Kiba, Kupak, On1, Prozako, Fear, Lopis, Roots, etc que soís mucho COÑE!) , que al final y al cabo es lo más bonito. Pero ante todo viva el rock & roll babies!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 1:03 am

NiN-TooL escribió:he tenido frases míticas o he sido buitre del año una vez

La que le dirigiste a Cromo fue legendaria, me río cada vez que me acuerdo ;)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 18, 2012 1:56 am

10 años ya, i yo llevo 8 también por aquí, cómo pasa el tiempo...

Recuerdo que una de mis primeras recomendaciones fue el disco de Regurgitate - Carnivorous Erection, cuya portada me puse de avatar en mis primeros días, qué mitica época.
Casi de inmediato percibí que mis recomendaciones no tendrían mucho éxito, pese a que algún que otro usuario picándole la curiosidad entraba a comentar alguna que otra cosa, supongo que fue por la eterna comparecencia de Wade en mis posts que nos hicimos tan amigos, compartimos gustos musicales i repartimos algo de filosofía musical alternativa en este foro tan obtuso a veces en el que Muse, Metallica i Tool ganaban año tras año en referencia a grupos favoritos de los usuarios... quién lo ha visto i quién lo ve ahora.

Me acuerdo con cariño de muchos usuarios con los que hablé por primera vez i que han ido desapareciendo siendo pasto del terrible paso del tiempo para caer en un inmerecido olvido, como Alisha, simpática forera que abrió el post de los cumpleaños, Susie, creo que se llamaba así con la que discutíamos que Bullet for my valentine no eran sinó unos Trivium para mariconas descafeinados, i me acuerdo del usuario por excelencia referente del rap metal del foro como era Ladownset, su avatar era de jamiroquai o algo por el estilo? ese tipo sabía más de rap metal que todo el foro entero actual, no ha habido otro referente igual aquí.

Tengo que agradecer al usuario Hunt, desaparecido en combate, que aportara el avatar de Zoidberg bailando, allá por diciembre de 2004 en un post perdido de la mano de dios, ya que lo adopté i desde entonces forma parte de mi, es mi razón de ser i mi eterno amigo grindcore que jamás se cansa de bailar i nunca pierde el ritmo, allá donde esté Hunt, gracias de corazón!

Vinieron buenas i malas épocas, pero se echa de menos a la simpática francesita abogada llamada Julie, al señor independentista de las Franqueses del Vallés llamado Kimi, que tuve el honor de conocer junto con Kol en la primera quedada mallorquina de la historia en el 2007 aquí en ses Illes, al crack Minipatton, catalanista donde los haya, al suicida Iv4n, a Fieldy, Petrucci_style, Deniro, sus bienvenidas empaladoras de culos predominaron durante años las recepciones de nuevos usuarios... al gran Brius cuyas idas de olla podrían claramente competir con las de Chrisfehn, el gran sabelotodo catador de vinos y dios humano del metal de calidad Lux_occulta, sin duda usuario que combinaba buenas recomendaciones con un total sobradismo en cuanto a conocimientos, creo que podría competir sin perder un ring con el gran Leon actual, en su época explicó porqué el punk no puede considerarse música verdadera i no pasa de ser un mero entretenimiento para jovenzuelos, los más veteranos del foro deben acordarse, fue un usuario que marcó época... i sus tan alegres piques con Dabi182, qué tiempos aquellos.
Muttenroy, rey durante años del metal chandalero i del offtopic con sus noticias espectaculares, más sus continuos ataques a mi exceso de afán de protagonista nacionalista i separatista mallorquín.
Ah i hablando de reyes, el siempre ganador por mayoría absoluta en la categoría de peor ortografía, Lons... nada es comparable a sus puzzles estilográficos perennes de tal lindeza quijotil que ni el mejor sabio entre sabios podría haber ni siquiera intentado poder dar a luz una razonable significancia de en qué mente cabría tal opulencia y don del arte de los jeroglíficos hecho palabras de foro.
Buenas migas hice con Jordison_girl, otra simpática usuaria que se evaporó entrado el 2006, una lástima, sus fotos junto a Peter Dolving en uno de los conciertos presentando el Revolver aún las recuerdo como si fuera ayer.
El punkarra melódico por excelencia, encumbrado a analista en la sección punk cuando no eran más de 4 o 5 en total, Taja, usuario simpático por excelencia, cuya existencia actual puedo confirmar al mantener una breve relación en un juego de fútbol online llamado Virtuamanager que también se dio a conocer en este foro.
Incluso líos amorosos ocurrieron tiempo atrás, recuerdo uno interesante en el 2005, otro en el 2006, e incluso uno más o menos reciente en el 2008 o 09, con una usuaria que desapareció, Laia? con otro usuario de por estos lares cuyo nombre no logro acordarme #-o que también desapareció...

Si me pusiese a pensar saldrían muchos más nombre, ha pasado tanta buena gente por aquí que es imposible acordarse de todos ellos... me repito mucho, pero añoro esos viejos tiempos, en los que este foro parecía más una charla entre amigotes que otra cosa, ahora el mundo ha evolucionado i ZZ con él, pero ha perdido algo de magia i de ese extraño sabor añejo del pasado. Sea como sea he perdido incontable horas en este bendito foro i podría dedicarle páginas de agradecimiento en un vano intento de imitar los tochacos de Leon, pero lo dejaré así que ya es más que suficiente, un moltes gràcies al creador de la pàgina, a tots als usuaris que han compartit algunes paraules amb mi, siguien tocacollons o amistoses, i que puguin passar 10 anys més de la millor manera possible, amb bona companyia i amb bona música.

Por cierto, yo siempre podré decir que:

- Yo sobreviví al suicidio de Iv4n.
- Yo sobreviví al hackeo i eliminación de la web entera en 2005 por parte de un usuario.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 2:04 am

Y para los mas nuevos ahí va un link al hilo de labia forera vol. 2 que recopila algunas de las frases célebres de ZZ.

viewtopic.php?f=7&t=42990&hilit=labia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 18, 2012 2:51 am

Sí señor, diez años en la red dan para mucho. Yo la verdad es que al principio me registré por registrarme porque comparaba la revista casi todos los meses, creo que escribí algo pero no me enteraba muy bien por aquella época de cómo funcionaban los foros y pasé del tema. Empecé a entrar en serio cuando petó Bleeding Sounds, un webzine que creó ilustres foreros de aquí como Waz, Jelowin y PetrucciStyle cuando la guerra con dryuss (yo entré unos meses antes de su baneo en plena ofensiva mongola) y que me fichó nada más empezar. Allí hice buenas amistades con ellos y otros muchos que pululaban por allí y aquí siguen algunos y otros no: Carlitos aka el forero antes conocido como becario_alex, nismo, tic, julius, y creo recordar que Roenick y Pee-Wee también se pasaban a menudo. Total que cuando pasó a mejor vida me mudé aquí ya que conocía a algunos y quién me iba a decir a mí que acabaría siendo colaborador, moderador y hasta administrador.

Han sido cinco años y pico de conocer muchísima buena música de todos los colores, de conocer muchísima buena gente de toda España con la que comparto muchas cosas, gente que no habría podido conocer de otra manera. Aquí he vivido muchas cosas y de casi todas tengo un buen recuerdo: la tarde del leak de The Resistance fue muy grande, mis piques con leon fueron antológicos así como mi cruzada anti-post de Manson. Sí, reconozco que me iba mucho la gresca al principio, con CromoRed también las he tenido buenas, con kobrakai llegamos a la amenaza de muerte y a Kupak al principio también le tenía atravesadísimo.

Recuerdo las eternas discusiones de rookies vs. dinosaurios y de que el foro molaba más antes de que tú te registraras. Recuerdo lo acojonados que estaban algunos al enterarse de que me habían hecho moderador. De aquel chaval sudamericano del que pasaba todo el mundo y le gustaban las gordas, y sobre gordas del desafortunado comentario de Nin-TooL, del foro petado de fotos de Hayley Williams, de Nacked y de briuss, TheHeartless es un tío, metal cantado por el aberroncho y candymanray de putas. De nuestra lista de lo mejor de la década ocupando 8 o 10 páginas de RZ. Y muchas más cosas que las drogas han borrado.

Pero sin duda lo que con más cariño recuerdo, y me perdonen el egocentrismo, es el Wirrak's consultorio personal, aquel post que abrí como una broma al poco de empezar y que acabó yéndose a las 120 páginas. El pionero de los consultorios de Z-Z. Por ser de una zona con escasa densidad forera y el haber ido siempre bastante a mi bola, nunca me he sentido parte de ningún "grupito" dentro del foro, pero si algo tengo como mi familia aquí dentro son personas como zegers, Corvo, Cellsius y el resto de gente que mantenía aquel post con vida. Me entra mucha nostalgia, me hacía muy feliz aquello y más de una vez me ha dado el impulso de volverlo a abrir.

Pero en fin, la vida sigue su curso y lo importante es que aquí seguimos. Esta desde luego es mi casa y espero que lo siga siendo. Long live!
Imagen
El amor es destructivo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 18, 2012 3:09 am

Vas a hacer que se me salte la lagrimilla Wirrak. Sin duda tu consultorio sirvió para unir a unos y enemistar a otros. Fue una gran época pero hay que ver para adelante, hombre. En ocasiones revivir algo puede romper la magia, sino mira a Kannon, No Doubt, Guano Apes... :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 18, 2012 3:14 am

Es lo que yo pienso, aun así se echa de menos. Si no lo abro otra vez es por no ser egocéntrico, aunque creo que aportaría cosas. Pero tienes razón, los recuerdos siempre son más dulces que cualquier presente.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente