10 años ya, i yo llevo 8 también por aquí, cómo pasa el tiempo...
Recuerdo que una de mis primeras recomendaciones fue el disco de Regurgitate - Carnivorous Erection, cuya portada me puse de avatar en mis primeros días, qué mitica época.
Casi de inmediato percibí que mis recomendaciones no tendrían mucho éxito, pese a que algún que otro usuario picándole la curiosidad entraba a comentar alguna que otra cosa, supongo que fue por la eterna comparecencia de
Wade en mis posts que nos hicimos tan amigos, compartimos gustos musicales i repartimos algo de filosofía musical alternativa en este foro tan obtuso a veces en el que Muse, Metallica i Tool ganaban año tras año en referencia a grupos favoritos de los usuarios... quién lo ha visto i quién lo ve ahora.
Me acuerdo con cariño de muchos usuarios con los que hablé por primera vez i que han ido desapareciendo siendo pasto del terrible paso del tiempo para caer en un inmerecido olvido, como
Alisha, simpática forera que abrió el post de los cumpleaños,
Susie, creo que se llamaba así con la que discutíamos que Bullet for my valentine no eran sinó unos Trivium para mariconas descafeinados, i me acuerdo del usuario por excelencia referente del rap metal del foro como era
Ladownset, su avatar era de jamiroquai o algo por el estilo? ese tipo sabía más de rap metal que todo el foro entero actual, no ha habido otro referente igual aquí.
Tengo que agradecer al usuario
Hunt, desaparecido en combate, que aportara el avatar de Zoidberg bailando, allá por diciembre de 2004 en un post perdido de la mano de dios, ya que lo adopté i desde entonces forma parte de mi, es mi razón de ser i mi eterno amigo grindcore que jamás se cansa de bailar i nunca pierde el ritmo, allá donde esté
Hunt, gracias de corazón!
Vinieron buenas i malas épocas, pero se echa de menos a la simpática francesita abogada llamada
Julie, al señor independentista de las Franqueses del Vallés llamado
Kimi, que tuve el honor de conocer junto con Kol en la primera quedada mallorquina de la historia en el 2007 aquí en ses Illes, al crack
Minipatton, catalanista donde los haya, al suicida
Iv4n, a
Fieldy,
Petrucci_style,
Deniro, sus bienvenidas empaladoras de culos predominaron durante años las recepciones de nuevos usuarios... al gran
Brius cuyas idas de olla podrían claramente competir con las de
Chrisfehn, el gran sabelotodo catador de vinos y dios humano del metal de calidad
Lux_occulta, sin duda usuario que combinaba buenas recomendaciones con un total sobradismo en cuanto a conocimientos, creo que podría competir sin perder un ring con el gran Leon actual, en su época explicó porqué el punk no puede considerarse música verdadera i no pasa de ser un mero entretenimiento para jovenzuelos, los más veteranos del foro deben acordarse, fue un usuario que marcó época... i sus tan alegres piques con
Dabi182, qué tiempos aquellos.
Muttenroy, rey durante años del metal chandalero i del offtopic con sus noticias espectaculares, más sus continuos ataques a mi exceso de afán de protagonista nacionalista i separatista mallorquín.
Ah i hablando de reyes, el siempre ganador por mayoría absoluta en la categoría de peor ortografía,
Lons... nada es comparable a sus puzzles estilográficos perennes de tal lindeza quijotil que ni el mejor sabio entre sabios podría haber ni siquiera intentado poder dar a luz una razonable significancia de en qué mente cabría tal opulencia y don del arte de los jeroglíficos hecho palabras de foro.
Buenas migas hice con
Jordison_girl, otra simpática usuaria que se evaporó entrado el 2006, una lástima, sus fotos junto a Peter Dolving en uno de los conciertos presentando el Revolver aún las recuerdo como si fuera ayer.
El punkarra melódico por excelencia, encumbrado a analista en la sección punk cuando no eran más de 4 o 5 en total,
Taja, usuario simpático por excelencia, cuya existencia actual puedo confirmar al mantener una breve relación en un juego de fútbol online llamado Virtuamanager que también se dio a conocer en este foro.
Incluso líos amorosos ocurrieron tiempo atrás, recuerdo uno interesante en el 2005, otro en el 2006, e incluso uno más o menos reciente en el 2008 o 09, con una usuaria que desapareció, Laia? con otro usuario de por estos lares cuyo nombre no logro acordarme

que también desapareció...
Si me pusiese a pensar saldrían muchos más nombre, ha pasado tanta buena gente por aquí que es imposible acordarse de todos ellos... me repito mucho, pero añoro esos viejos tiempos, en los que este foro parecía más una charla entre amigotes que otra cosa, ahora el mundo ha evolucionado i ZZ con él, pero ha perdido algo de magia i de ese extraño sabor añejo del pasado. Sea como sea he perdido incontable horas en este bendito foro i podría dedicarle páginas de agradecimiento en un vano intento de imitar los tochacos de Leon, pero lo dejaré así que ya es más que suficiente, un moltes gràcies al creador de la pàgina, a tots als usuaris que han compartit algunes paraules amb mi, siguien tocacollons o amistoses, i que puguin passar 10 anys més de la millor manera possible, amb bona companyia i amb bona música.
Por cierto, yo siempre podré decir que:
- Yo sobreviví al suicidio de Iv4n.
- Yo sobreviví al hackeo i eliminación de la web entera en 2005 por parte de un usuario.