Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 3:19 am

Mol be esa retrospectiva wirrako =D> =D> =D>

Wirrak escribió:Si no lo abro otra vez es por no ser egocéntrico

Tron, de verdad te lo digo, si la gente interesante no se deja ver por no parecer egocéntrica nos perdemos muchos momentos memorables, no digo de risas (exclusivamente) sino también de experiencias y aprendizaje compartidos. No te cortes tío, míralo como un imperativo moral, sacar la patita aunque te sientas raro o te la puedan quemar!!!

Que no te apetezca es otra cosa eh!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 18, 2012 4:45 am

Joder de vaya unas me ha hecho recordar Wirrak, lo de la tía de Paramore fue demencial.

Me acuerdo de un post que consistía en hacer portadas de disco con el paint, tengo guardadas las mias xD:
Imagen
Imagen
Imagen

-O de cuando para carnaval nos disfrazábamos de otros foreros, o de cosas raras:
Imagen

-Los piques demenciales en el post de Futbol, llegando al delirio:
Imagen

-El post de votamicuerpo.
-La moda de hacer listados de X tipo de música o X tipo de canción, llegando a copar con esta chorrada los 10 primeros temas de extranjeros.
-Lo de lo mejor de la década en la RZ fue simplemente épico, encima poder escribir en una revista lo que piensas de algún álbum que te ha marcado... (me tocó el Mutter)
-El cachondeo con Nacked y el jodido concierto de The Used.
-Los post de las paranoias de tool, cuando estos eran los dioses del foro.
-El torneo que se monto del "mejor álbum de los 90", creo que ganó Black album.
-La salida de albums como el Fear of a Blank Planet, el Insider de Amplifier, el Frames de Oceansize o Alchemy index de Thrice, tengo muy buenos recuerdos de esos posts.
-El post de Led Zeppelin de Jincho, una absoluta burrada de información y anécdotas, larguísimo y espectacular.
-Las noticias de 20 minutos de Mutten.
-Las fotos de Briuss en California (o eso decía el).
-Como dice Wirrak, el post de The Resistance con la filtración del disco en directo (no se que paso, pero coincidimos mucha gente en ese momento), y la posterior decepción-polémica.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Dic 18, 2012 10:50 am

Llevo poco más de 2 meses registrado pero sigo el foro y me he surtido con una cantidad de buena música inimaginable desde hará unos 4 años, siempre estaré agradecido por ello.
Recuerdo afinidades musicales con muchos foreros, como Kupak, Llanero, Soulkiller, Eraser, crust, Jolocho, Ger, chiquetete y Wirrak por poner unos ejemplos. Siempre leía con atención vuestras recomendaciones :wink:
También recuerdo los tochos de Leon, las paranoias de ChrisFehn, alguno que otro rifrafe y muchas risas.
En cierta manera me sentí obligado a "salir del armario" y compartir mi granito de arena, y tenía que ser en el post de mi grupo favorito, Neurosis, metiendo baza a favor del disco. :)
Además en mi situación personal como expatriado llenáis unos huecos en mi vida muy valiosos, si estoy enganchidísimo... :lol:
Pues eso, gracias por todo, un placer y a por otros 10 años más.
DONT BELIEVE THE HYPE

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Dic 18, 2012 11:20 am

Canción de amor a Zona-Zero:

Zona zero, zona zero,
me tienes electrificado,
eres como un Raichu,
que no ha evolucionado.

andaba yo perdido,
en la jungla de internet,
andaba yo perdido,
hasta que un dia te encontré.

pun pun pun

Zona zeroooooooooooooooo uooohhhhh
Zona zeroooooooo00000000 es hAAAAAAAAAAAAAmor

Tomad eso ahi lo dejo,
son los rockeros del sinserso,
Quedada en benidorm,
representando true rock.

Todos aman a lady gaga,
con ella mojan sus bragas,
con sus fluidos corporales,
Impregnan festivales.

pun pun pun

BEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBYYYYYYYYYYYYYYY
es
hAAAAAAAAAAAAAmor
naaaaana na na
naaaaana na na
na
Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 18, 2012 12:32 pm

Para un post bonito y de autohomenaje que se crea, vamos a tratarlo como tal :)

Yo cuando me registré llevaba un tiempo leyéndolo, tampoco demasiado, pero sí unos meses (creo). Ni me acuerdo de como llegué al foro, quizá por la revista? Que ya entonces la compraba. Pero la verdad es que no me acuerdo. Solo sé que me moló encontrar un foro musical tan variado donde se hablaba de prácticamente todo lo que me gusta, y además al llegar en 2009, ya habían pasado las épocas de malos rollos y tal, según leí después, así que la gente estaba tranquila y se me acogió con cortesía :)

Me acuerdo que lo primero que hice fue abrir un post pidiendo discos de Bad F Line ( :lol: ), sin duda una buena forma de ensuciar mi nombre nada más entrar en el foro, y también pedí la traducción de una letra de Habeas Corpus en catalán que alguien amablemente me proporcionó (no me acuerdo quién, pero gracias).

Con lo que me quedo: Sobre todo con haber hecho un amigo como roots, la persona con la que más afinidad musical y personal tengo de este foro, al cual conocí por aquí, y posteriormente en persona debido a que somos de la zona, y ya es compañero de bolos fijo :) . Aparte de eso, haber descubierto buenísima música prácticamente todos los días hasta haber llegado al punto de agobiarme y no poder dar abasto xDD. La buena gente que hay en el foro, con algunos de los cuales como Pee Wee, meneillos, Kupak o Ger (lo que se dice una BUENA persona) he hecho buenas migas y son peña que merece la pena, divertida pero que aporta. Y también, por qué no, con mis rifirrafes con arki, que hemos tenido algunas broncas buenas, pero yo no creo que sea mal chaval, sólamente que las formas le pierden (por una vez entonaré el mea culpa y diré que a veces trolleo demasiado según que cosas y eso no todo el mundo se lo toma de la misma forma :lol: )

Un placer también haber conocido en persona a rear, Pee Wee and company en el sonisphere de este año, que Kupak me enviase una camiseta y disco de Florido Pensil totalmente gratis, las risas que me echo con el cabrón de Cellsius, que tiene chispa el jodido, las carcajadas con los posts de messhuggah, el de ktulu, la zona de cultura en la que si bien posteo poco me resulta util para descubrir series y películas, y las tardes aburridas petando el f5 para ver si alguien ha comentado algo :lol:

Se os quiere, peña :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 12:41 pm

Aupa ese meneillos!!! ImagenImagenImagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Dic 18, 2012 12:47 pm

Hace poco que estoy registrado y daria bastante por poder acceder a los topics de años anteriores en el foro. Se que es imposible :D

Por cierto, lo poco que llevo por aqui estoy de puta madre, disfruto foreando y he sacado multitud de grupos de calidad. Ah!y la gente sois la polla
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 12:59 pm

Kupak escribió:Aupa ese meneillos!!! ImagenImagenImagen

:?:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 1:20 pm

meneillos escribió:

Fail total, quería decir millino.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 1:24 pm

cómo me quieres, Kupak! :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 18, 2012 3:07 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:

meneillos escribió:cómo me quieres, Kupak! :lol:

Tranquilos shurs, ya os quiero yo a los dosImagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 18, 2012 4:19 pm

Millinomilesaway escribió:haber descubierto buenísima música prácticamente todos los días hasta haber llegado al punto de agobiarme y no poder dar abasto xDD

A veces dan ganas de tener un cerebro que permita escuchar música en paralelo para poder disfrutar de tanto grupo que hay ahí fuera.

Kupak escribió:
meneillos escribió:

Al principio mezclaba estos dos nicks tan fácilmente que me costó lo suyo diferenciar quien es quien. Veo que no soy la única persona que confunde/ía sus nicks. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 5:12 pm

pues yo tengo claramente muchísima más clase que millino

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 18, 2012 5:17 pm

Grande millino!!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 5:22 pm

:lol:
AnteriorSiguiente