Para un post bonito y de autohomenaje que se crea, vamos a tratarlo como tal
Yo cuando me registré llevaba un tiempo leyéndolo, tampoco demasiado, pero sí unos meses (creo). Ni me acuerdo de como llegué al foro, quizá por la revista? Que ya entonces la compraba. Pero la verdad es que no me acuerdo. Solo sé que me moló encontrar un foro musical tan variado donde se hablaba de prácticamente todo lo que me gusta, y además al llegar en 2009, ya habían pasado las épocas de malos rollos y tal, según leí después, así que la gente estaba tranquila y se me acogió con cortesía
Me acuerdo que lo primero que hice fue abrir un post pidiendo discos de Bad F Line (

), sin duda una buena forma de ensuciar mi nombre nada más entrar en el foro, y también pedí la traducción de una letra de Habeas Corpus en catalán que alguien amablemente me proporcionó (no me acuerdo quién, pero gracias).
Con lo que me quedo: Sobre todo con haber hecho un amigo como roots, la persona con la que más afinidad musical y personal tengo de este foro, al cual conocí por aquí, y posteriormente en persona debido a que somos de la zona, y ya es compañero de bolos fijo

. Aparte de eso, haber descubierto buenísima música prácticamente todos los días hasta haber llegado al punto de agobiarme y no poder dar abasto xDD. La buena gente que hay en el foro, con algunos de los cuales como Pee Wee, meneillos, Kupak o Ger (lo que se dice una BUENA persona) he hecho buenas migas y son peña que merece la pena, divertida pero que aporta. Y también, por qué no, con mis rifirrafes con arki, que hemos tenido algunas broncas buenas, pero yo no creo que sea mal chaval, sólamente que las formas le pierden (por una vez entonaré el mea culpa y diré que a veces trolleo demasiado según que cosas y eso no todo el mundo se lo toma de la misma forma

)
Un placer también haber conocido en persona a rear, Pee Wee and company en el sonisphere de este año, que Kupak me enviase una camiseta y disco de Florido Pensil totalmente gratis, las risas que me echo con el cabrón de Cellsius, que tiene chispa el jodido, las carcajadas con los posts de messhuggah, el de ktulu, la zona de cultura en la que si bien posteo poco me resulta util para descubrir series y películas, y las tardes aburridas petando el f5 para ver si alguien ha comentado algo
Se os quiere, peña