[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.
Por lo que he oído, la versión que están echando aquí, no es la de 48 fps...
yo la vi en 48
Entonces tongaron a un colega con el pre-estreno xD Qué tal la diferencia?
En el hilo de la peli hemos comentado algo. Yo no sabría qué decirte, se hace raro, pero no afirmaría que es mejor o peor
Si lo difícil es encontrarla en 24 FPS(si es que hay),todos los cines de por aquí en los que he mirado me sale que está en 48 FPS.A mí me da igual porque aún no he vivido "la experiencia" y me pica la curiosidad.
Yo solo espero que el viernes o el sábado no me la hagan tragar con el puto 3D porque entonces si que empiezo a moler cabezas.
Yo solo espero que el viernes o el sábado no me la hagan tragar con el puto 3D porque entonces si que empiezo a moler cabezas.
A mí por lo que me dijo un colega, con lo de los 48 fps lo único que consigue es que se vea como las teles que reproducen a 100 Hz, que cualquier cosa que veas ahí es tan realista que parece un culebrón o que lo haya grabado tu primo con la cámara de vídeo, con lo cuál por mucho que diga la gente voy a evitar los 48 fps como sea. A ver si saco un hueco para verla, pero es que con las putas navidades cualquiera va a un centro comercial.
Gonzo: Vidas y Hazañas de Hunter Thompson
Sigo con documentales, esta vez el muy interesante documental sobre vida y desventuras del chalao y genial periodista a partes iguales Hunter S. Thompson. Los que hayan visto la película Fear and Loathing in Vegas, es el tipo que hacía Johnny Depp.
DONT BELIEVE THE HYPE
Corey8 escribió:Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.
A mí también me gustó mucho. No tanto el guión, que me parece un tanto pobre, sino cómo está llevada a cabo. Por un lado le tengo mucha tirria al género de superhéroes, es algo que no va conmigo. Pero por otro me interesa muchísimo el género de "falso documental", y en esta peli creo que está llevado de putísima madre en cuanto a planos: explotan sus recursos al máximo a pesar de un presupuesto paupérrimo. Y sí, el final de la peli está muy currado.
Corey8 escribió:Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.
ostia me paso justo al reves, me esperaba mucho, y no me gusto nada

http://www.filmaffinity.com/es/film778631.html
muy muy bien y eso que tenía todas las papeletas para ser un cagarro
Yo también la vi y me gustó bastante, aunque sea bastante increible en su conjunto. Eso sí, los bonus points se los lleva Tosar porque es un actorazo el joputa. Es otro, y la película habría sido un cagarro, así de claro.
No existe nada más creativo que la maldad.
A mi también me gustó mucho.
La Maldición de Rookford (The Awakening):
Peli de miedecillo de manual, vamos lo típico: fantasmas, niños, casa muy grande... ¡oh mira, es McNulty!
Algo se mueve en agua, algo se mueve en el fondo, fotos creepys, muñequitos creepys... ¿Bran ya puede andar?
Subida de golpe del audio, ahora oscuro, ahora más oscuro, giro de guión final, ending.
Nada sorprendente ni tampoco excesivamente malo, lo cual no es bueno porque se queda en una película que no tiene ni chicha ni limoná. Típica.
Peli de miedecillo de manual, vamos lo típico: fantasmas, niños, casa muy grande... ¡oh mira, es McNulty!
Algo se mueve en agua, algo se mueve en el fondo, fotos creepys, muñequitos creepys... ¿Bran ya puede andar?
Subida de golpe del audio, ahora oscuro, ahora más oscuro, giro de guión final, ending.
Nada sorprendente ni tampoco excesivamente malo, lo cual no es bueno porque se queda en una película que no tiene ni chicha ni limoná. Típica.
No existe nada más creativo que la maldad.
La de Mientras Duermes es muy buena, sí. Tosar actorazo.
Ayer me vi la de Chronicle y está entretenida pero tiene un fallo muy gordo o el protagonista es muy tonto:
Ayer me vi la de Chronicle y está entretenida pero tiene un fallo muy gordo o el protagonista es muy tonto:
Spoiler: Mostrar