Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue Dic 20, 2012 1:45 pm

Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Dic 20, 2012 3:54 pm

Jason escribió:Pues yo me fui a ver El Hobbit

Imagen

Me gustó, y mucho, menuda fotografía y paisajes y lo de 48 fps...pues no lo noté. El 3D es espectacular. Por eso si que merece la pena pagar el cine y no por otras tonterías.

Casi 3 horas que me dejaron con las ganas hasta el año que viene

Por lo que he oído, la versión que están echando aquí, no es la de 48 fps...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 20, 2012 4:53 pm

yo la vi en 48

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Dic 20, 2012 5:02 pm

Entonces tongaron a un colega con el pre-estreno xD Qué tal la diferencia?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 20, 2012 5:04 pm

En el hilo de la peli hemos comentado algo. Yo no sabría qué decirte, se hace raro, pero no afirmaría que es mejor o peor

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 20, 2012 5:12 pm

Si lo difícil es encontrarla en 24 FPS(si es que hay),todos los cines de por aquí en los que he mirado me sale que está en 48 FPS.A mí me da igual porque aún no he vivido "la experiencia" y me pica la curiosidad.

Yo solo espero que el viernes o el sábado no me la hagan tragar con el puto 3D porque entonces si que empiezo a moler cabezas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 20, 2012 5:47 pm

A mí por lo que me dijo un colega, con lo de los 48 fps lo único que consigue es que se vea como las teles que reproducen a 100 Hz, que cualquier cosa que veas ahí es tan realista que parece un culebrón o que lo haya grabado tu primo con la cámara de vídeo, con lo cuál por mucho que diga la gente voy a evitar los 48 fps como sea. A ver si saco un hueco para verla, pero es que con las putas navidades cualquiera va a un centro comercial.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 20, 2012 11:45 pm

Imagen

Gonzo: Vidas y Hazañas de Hunter Thompson

Sigo con documentales, esta vez el muy interesante documental sobre vida y desventuras del chalao y genial periodista a partes iguales Hunter S. Thompson. Los que hayan visto la película Fear and Loathing in Vegas, es el tipo que hacía Johnny Depp.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Corey8 escribió:Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.

A mí también me gustó mucho. No tanto el guión, que me parece un tanto pobre, sino cómo está llevada a cabo. Por un lado le tengo mucha tirria al género de superhéroes, es algo que no va conmigo. Pero por otro me interesa muchísimo el género de "falso documental", y en esta peli creo que está llevado de putísima madre en cuanto a planos: explotan sus recursos al máximo a pesar de un presupuesto paupérrimo. Y sí, el final de la peli está muy currado.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Dic 21, 2012 8:20 pm

Corey8 escribió:Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.

ostia me paso justo al reves, me esperaba mucho, y no me gusto nada
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 22, 2012 3:12 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film778631.html

muy muy bien y eso que tenía todas las papeletas para ser un cagarro

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 4:11 pm

Yo también la vi y me gustó bastante, aunque sea bastante increible en su conjunto. Eso sí, los bonus points se los lleva Tosar porque es un actorazo el joputa. Es otro, y la película habría sido un cagarro, así de claro.
No existe nada más creativo que la maldad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 22, 2012 8:50 pm

A mi también me gustó mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 9:27 pm

La Maldición de Rookford (The Awakening):

Peli de miedecillo de manual, vamos lo típico: fantasmas, niños, casa muy grande... ¡oh mira, es McNulty!
Algo se mueve en agua, algo se mueve en el fondo, fotos creepys, muñequitos creepys... ¿Bran ya puede andar?
Subida de golpe del audio, ahora oscuro, ahora más oscuro, giro de guión final, ending.

Nada sorprendente ni tampoco excesivamente malo, lo cual no es bueno porque se queda en una película que no tiene ni chicha ni limoná. Típica.
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 22, 2012 9:59 pm

La de Mientras Duermes es muy buena, sí. Tosar actorazo.

Ayer me vi la de Chronicle y está entretenida pero tiene un fallo muy gordo o el protagonista es muy tonto:
Spoiler: Mostrar
Hacia el final de la peli cuando Andrew emplea sus poderes para robar dinero y poder pagar el medicamento de su madre, ¿no era más fácil emplearlos para robar el medicamento directamente?
AnteriorSiguiente