Últimamente no estoy muy forero en ninguna parte - y eso que llegué a mantenerme activo en 5 foros simultáneamente -, supongo que todo cambia para todos, tenemos épocas, mejores y peores, y ahora estoy en una rara - últimamente me he dado cuenta -.
Entré porque KOL me dijo que el foro molaba, que Expresión podía ser mi sitio, que podía empezar por ahí. Siempre he sido un creador de posts de poca monta, de poca repercusión, obviamente no me importa, uno escribe sobre lo que quiere.
Este foro más que descubrirme grupos me ha descubierto que hay vida real fuera del metal, que no sólo un garrulo gritando me hace sentir algo, vamos, he descubierto que hay música de verdad más allá de dónde yo creía.
Broncas sólo tuve con Cromo, un par de muy seguidas, de acoso y persecución, probablemente carecía de filtro, y es lo que me impongo ahora. Antes contestaría en cualquier post que me apeteciera, pero ahora siempre digo "Bah, y esto a quién le importa", y cierro la pestaña del explorador. Cosas que pasan.
Foreros individuales he conocido pocos, pero supongo que hay un grupo principal, que es el sector mallorquín, que nos reunimos cada cierto tiempo y siempre es bastante divertido: KOL - al que le veo también independientemente de que sea forero o no -, Berzerker, Dryuss... buajaja, y las chicas cuyo nick no recuerdo (Marina i Tonina!). Siempre nos reímos, eso es así.
También me reí mucho con la visita de Fear y Corey de hará ya como 3 veranos.
Y luego estuvo el ZZ fest: no voy a poner nombres, pues sois demasiados, pero vamos, todos sabemos quién soys. A ver si al próximo vengo, pues me lo pasé acojonantemente bien - lástima del ciego del viernes que me dejó muerto para el concierto xDDDD -.
En fin, espero veros más a lo largo de 2013 y conocer de una vez a otros como Belial, Nowitzki, Puxi o rockomic, por poner ejemplos de gente con la que coincido. Pero vamos, supongo que conocer a cualquier forero es deseable.
Repito lo que he leído por arriba (Puxi creo): no he conocido ningún forero que me haya caído mal