Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Algo que contar VII

por barker » Mié Dic 19, 2012 10:44 am

Gorka escribió:
barker escribió:
Gorka escribió:Sí, sin duda, pero le estoy dando a bici y natación también, por lo que el campo de mejora se multiplica por 3. :lol:

¿Alguien dijo triatlón?

Alguien responde sueño. :wink:

Ya me gustaría, la verdad. Yo que de pequeño nadaba bastante y ahora es lo que menos disfruto entrenando.

Pues tío, te animo a que sigas con todo. Yo también iba detrás de eso, lo que pasa es que fui gilipollas y quise dejar de fumar-mantener el peso-matarme a hacer deporte a la vez, y evidentemente no he sido capaz. Recuperé peso dejando de fumar, y encima he vuelto a fumar y he abandonado la bici. Ahora estoy mentalizándome para volver a recuperar poco a poco y por partes.

Mira esto:

Imagen

IronMan Finisher, con dos cojones. Si él puede, nosotros también! :)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Dic 19, 2012 12:24 pm

barker escribió:Pues tío, te animo a que sigas con todo. Yo también iba detrás de eso, lo que pasa es que fui gilipollas y quise dejar de fumar-mantener el peso-matarme a hacer deporte a la vez, y evidentemente no he sido capaz. Recuperé peso dejando de fumar, y encima he vuelto a fumar y he abandonado la bici. Ahora estoy mentalizándome para volver a recuperar poco a poco y por partes.

En mi caso voy intentando sumar algo cada semana, ya sea más distancia en natación, más velocidad corriendo, más días de actividad... Cualquier cosa que me confirme en lo que estoy haciendo. Y mentalmente no es que sea fuerte, es que soy bastante optimista con estas cosas. Además, todo esto sólo depende de mí, y si no puedo culpar a nadie de fallar es que la culpa es mía... jajajaja

Este próximo año quiero presentarme a alguna media maratón, a la Behobia-Donostia en noviembre, a alguna carrera popular de bici e ir sumando poco a poco, pero sobre todo quiero seguir sumando kilómetros y mantener las ganas que tengo.

Y fuera del deporte todo esto se nota un montón. En mi caso he ganado un montón en seguridad, estoy más activo por el día, descanso mejor a las noches... Se lo recomiendo a todo el mundo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 19, 2012 12:59 pm

Claro que se nota fuera del deporte. Es que gracias al mismo te liberas de estress y te concentras en lo que debes.
Pero también va a la inversa, y es que si vas con la cabeza hecha un lío te afecta mucho a tu rendimiento.

Ayer mismo lo noté yo. me iba a pegar una suave sesión de 45 minutos en elíptica y otros ejercicios, y al final mi cabeza hizo que mis piernas no respondieran.

Hoy me iré a correr a ver si así preparo un poco la San Silvestre, que auque es poco y es popular, necesito hacerla y prepararla. Pues espero que no me falle la cabeza y pyueda hacer lo que espero y sobre todo a un buen ritmo para mi claro, no me voy a comparar con lo que estais por aquí que menudas marcas y de todo

BARKER...deja de fumar por tu salud y bolsillo y vuelve a andar en bici, que te vendrá bien, además que así se te pondrá mejor el cuerpo y quien sabe...
@Jasonmirandes @MetalCry

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 19, 2012 5:22 pm

Yo me he propuesto bajar de peso, ya he conseguido bajar unos 4 kilos y tengo pensado bajar otros 4 o 5 para estar en mi peso. Después de eso volveré a correr un poco, pero sin intención de hacer buena marca, y aunque quede mucho también me apuntaré a la behobia-SS.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Dic 19, 2012 7:24 pm

jorge1122 escribió:y aunque quede mucho también me apuntaré a la behobia-SS.

Quedada ZZ en la Behobia.

¡Ánimo!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 19, 2012 9:40 pm

barker escribió:
Imagen

IronMan Finisher, con dos cojones. Si él puede, nosotros también! :)

Viendole la cara en las 2 fotos no se yo si ha tomado un camino correcto jaja

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 19, 2012 9:40 pm

Bueno siempre he querido hacerla y al final no me he visto en forma, pero del año que viene no pasa :mrgreen: . A ver si nos juntamos unos cuantos :D
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 19, 2012 11:26 pm

Media hora corriendo con intensidad. Físicamente bien, pero mentalmente es como si me hubiera tirado 3 horas.
Por lo menos me ha servido para despejarme un poco por el tema del traslado. Siguen sin decirnos nada.

Ahhh por si alguno se acuerda, a principios de año me salió una calva, se agrandó y finalmente se ha ido como vino, sin darme nada. Creo que el hacer deporte me influyó positivamente, además de tener ciertas cosas en su sitio y corcunstancias que se arreglaron, además de las vacaciones.

Pero...por el tema este del ERE en mi empresa y el traslado, pues me ha salido otra pequeña. espero que se me quite en breve. Eso si, la de la barba no la quito ni con implantes
@Jasonmirandes @MetalCry

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Dic 19, 2012 11:43 pm

El ejercicio para la mente está muy bien también, sí. Yo hago la mayoría de los días y unos 15 minutos, es poco pero no me sobra ningún kg y tampoco tengo mucho tiempo. Me hace gracia que cuando estoy enfadada hago ejercicio con una intensidad increíble xD.

Cambiando de tema radicalmente, sobre móviles: desde hace un par de días no me llegan algunos mensajes, y desde hoy ninguno con determinados móviles. Yo tengo euskaltel, y parece que sólo me pasa con móviles que sean de Orange, porque con el resto de compañías por el momento va bien. Tanto la SIM como el móvil tienen más o menos un año... He probado varias cosas y nada, tendré que acabar yendo a la tienda pero es un coñazo y seguramente tendré que sacar todo lo que tengo en el móvil. Sugerencias? Os ha pasado alguna vez?

EDITO: Ya se ha solucionado solo! Me han llegado tropecientos mensajes de golpe.
Última edición por OrientalBLCircus el Jue Dic 20, 2012 6:18 pm, editado 1 vez en total

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Dic 20, 2012 4:40 pm

Voy a retomar el tema del running... Hace cosa de un mes me he dedicado a correr 2/3 días por semana pero, ya sea porque estuve enfermo o porque a veces me duele la rodilla por la parte de delante lo tuve que aparcar... El fin de semana del puente de Diciembre noté algo de dolor en la parte posterior de la rodilla,concretamente en el tendón... Ayer fui a correr con la zona un poco cargada y me da miedo salir más veces a hacer ejercicio por si rompo. Habitualmente venía corriendo 30/45 min por asfalto y a un ritmo lento-medio. No se si dejar un tiempo sin correr y centrarme en la natación... Para una vez que le pillo gustillo a un deporte...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 20, 2012 5:37 pm

Yo te diría que alternes con natación. Va muy bien para recuperar del running y para que no aparezcan esas pequeñas molestias.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 20, 2012 6:24 pm

nismox2 escribió:Va muy bien para recuperar del running

A este comentario le doy un +10000. Muy cierto. :wink:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 21, 2012 12:47 am

En ZZ no se acaba el mundo? Y eso que me ha dicho Gorka que por aquí andaríais haciendo chistes y eso...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 21, 2012 2:28 pm

Ayer sufrí un ataque de ansiedad. Hacía mucho tiempo que no tenía uno. Estaba en el baño, intentando lavarle los dientes a mi hijo, que se resistía todo lo que podía, y me puse a hiperventilar. Me vine abajo. Mi hijo me preguntaba qué me pasaba y no supe qué decirle, me lo llevé a la cama como pude. Unos minutos antes no había podido dormir a mi hija. Se puso histérica y mi mujer me relevó. No pude leerle el cuento a mi hijo antes de que se durmiera. Mi mujer me vio y me acompañó al sofá. En un rato estuve mejor. Me están viniendo largas estas "vacaciones".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 21, 2012 3:02 pm

Con ésto debe acabar el mundo ya fijo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ar5WT76kE#!
AnteriorSiguiente