Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo oficial futbolero: Merenguicidio.

por Vexus » Dom Dic 23, 2012 12:36 am

Y luego... esto :lol:

Butragueño: "¿Casillas? Decide el técnico y le respetamos"

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/22/ ... 84812.html

Qué poca sangre, por favor.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 23, 2012 12:52 am

He leído en twitter:

"Los Mayas hablaban de cambio de ciclo y Atleti por encima del Madrid, Betis por encima del Sevilla y Real Sociedad por encima del Athletic."

:mrgreen: =D>
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 23, 2012 1:31 am

PUXI escribió:bueno bueno, la misma semana que aquí debatiamos sobre casillas va y lo sientan. No estábamos muy equivocados.

Eso mismo pensé yo. Probablemente sea verdad y a Mourinho no le ha gustado cómo ha jugado últimamente Casillas, pero al mismo tiempo estoy seguro que esto no es más que una manera de desviar problemas de su lado. Sigue sin asumir una situación que es bastante nueva para él, esta manera de fracasar más a cada partido sin saber qué hacer.

Vete a saber si no hay algo más... si lo hay no se va a saber de boca de ellos mismos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 23, 2012 11:41 am

Lo de sentar a Casillas es un mensajer clarisimo: "Quiero que me echen, llevarme la pasta calentita y no sé como".

Además, con esto a los periodistas les acaba de hacer un regalazo de Navidad por adelantado. Con dos semanas sin furgol, ya sabeís de lo que van a estar hablando todos estos días.

Y bueno, Iker ha dejado unos cuantos gifs antológicos que supongo que Tanoka tiene que estar ya ahi fichandolos para la colección :lol:

pero es que en defensa ha sido un despropósito, Callejón de lateral?

Poner a Callejón de lateral ya lo hizo en Valladolid y aquella vez para muchos fué una jugada magistral digna del mejor entrenador del mundo (claro, porque se ganó)... ahora fijo que le llueven ostias por lo mismo. Coentrao no estaba?

Parece que mande más él que el presidente

Es que de hecho, él es el que manda realmente en el club... por algo largaron a Valdano y le hicieron manager general (o lo que sea). El que parte el bacalao en el Madrid es Mou. Los demás están ahi aguantando el tipo. Y al Floren está claro que le da absolutamente igual, lo que le interesa es seguir estando en el palco para montar su negocillos... el día que se vaya Mou, Floren va detrás, y eso lo sabemos todos... o al menos debería ser así, creo yo.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 23, 2012 1:19 pm

rearviewmirror escribió:Es que de hecho, él es el que manda realmente en el club... por algo largaron a Valdano y le hicieron manager general (o lo que sea). El que parte el bacalao en el Madrid es Mou. Los demás están ahi aguantando el tipo. Y al Floren está claro que le da absolutamente igual, lo que le interesa es seguir estando en el palco para montar su negocillos... el día que se vaya Mou, Floren va detrás, y eso lo sabemos todos... o al menos debería ser así, creo yo.

Pues sí, a mí es que me parece muy fuerte... El equipo perdiendo y yendo sin rumbo y los que en teoría están en la cúpula del club aún con la venda en los ojos =D> Que lo haga Florentino pues vale... está ahí por los negocios. Pero viniendo de glorias del equipo como Butragueño... por mucho que haya que mantener la compostura, hay que tener muy poca sangre como para no reaccionar.

En fin, qué ridículo están haciendo :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Dic 23, 2012 5:57 pm

rearviewmirror escribió: Coentrao no estaba?

Coentrao está aún con problemas musculares. Marcelo hasta Enero o Febrero no se le espera.

En estos tres meses no ha sucedido nada bueno en el equipo: malos rollos, bajón importante del equipo, lesiones, etc.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Dic 23, 2012 5:59 pm

Vexus escribió:En fin, qué ridículo están haciendo :lol:

3 meses muy malos. Esperemos que el 2013 arranque como el 2012 y se vea el verdadero potencial del equipo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 23, 2012 6:17 pm

Es que realmente estan perdiendo, pero tampoco es que esten cuajando actuaciones vergonzosas. Hay muy mala suerte de cara a porteria por ejemplo. Lo que pasa es que la situacion se esta radicalizando demasiado, sentar a Casillas es un show, no esta bien y hay que darle un aviso, pero poner a otro portero a todas luces inferior... Huele a razones extradeportivas.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Dic 23, 2012 6:30 pm

Hombre, es que cuando un equipo con esa capacidad pierde tantos y tantos partidos pues lo normal es que te lluevan críticas. Que igual no juegan peor que otras veces y es cuestión de motivación y acierto, pero es que se supone que esta gente son los que más actiertan del mundo y que la motivación existe sólo por estar donde están. Si pretender ser el mejor, se te exige como al mejor.

Y algo vergonzoso sí es que al Madrid le metan tantísimos goles y le generen tanto fútbol.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 25, 2012 8:39 pm

Se han colado 2 personas en Zubieta.... los han grabado en vídeo

Spoiler: Mostrar
Gracioso vídeo navideño de la Real. Es bueno que hagan chorradas cuando las cosas les van bien.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Dic 27, 2012 12:55 am

Supavillain escribió:
LikelyLad escribió:A mí esta liga me recuerda a cuando juegas al FIFA y vas por la segunda o tercera temporada ya, que ganas todos los partidos de paliza y vas primero con todos los puntos.

Pero eso es en el nivel Profesional que es una mierda, hay que empezar jugando directamente en el modo Legendario. Si ahí también goleas es que eres un crack chico, te felicito.

Yo solo vengo a decir que mi Eurosporting era capaz de eso y de más. Barral bota de oro y medular de lujo con De las cuevas y Ljungberg. Atrás Botía como gran mariscal de la defensa y Grégory dando sus mejores años de fútbol. Cuidao.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 27, 2012 3:25 pm

La que se ha liado en twitter por un comentario de Dani Rovira.

Dani Rovira ‏@DANIROVIRA
En Málaga se cometen muchas mayores injusticias. No sólo la del @MalagaCF. #cojonesya

Se han vuelto todos locos metiéndose con él por no apoyar al Málaga.

Qué gente!!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Dic 27, 2012 3:52 pm

Hombre es que tiene razón el tío. Como lo del Oviedo y como lo de tantos. Son empresas, si se van a pique pues que hubieran hecho bien las cosas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 27, 2012 4:10 pm

Khaoz escribió:Hombre es que tiene razón el tío. Como lo del Oviedo y como lo de tantos. Son empresas, si se van a pique pues que hubieran hecho bien las cosas.

Esto es España, país de paletos.

Que tu equipo no paga sus deudas y es un ladrón? salgamos todos a la calle a manifestarnos.... para que no lo desciendan de categoría.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 27, 2012 4:13 pm

Para esas putas mierdas sí, movilización a saco. Ascazo
AnteriorSiguiente