Butragueño: "¿Casillas? Decide el técnico y le respetamos"
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/22/ ... 84812.html
Qué poca sangre, por favor.
PUXI escribió:bueno bueno, la misma semana que aquí debatiamos sobre casillas va y lo sientan. No estábamos muy equivocados.
pero es que en defensa ha sido un despropósito, Callejón de lateral?
Parece que mande más él que el presidente
rearviewmirror escribió:Es que de hecho, él es el que manda realmente en el club... por algo largaron a Valdano y le hicieron manager general (o lo que sea). El que parte el bacalao en el Madrid es Mou. Los demás están ahi aguantando el tipo. Y al Floren está claro que le da absolutamente igual, lo que le interesa es seguir estando en el palco para montar su negocillos... el día que se vaya Mou, Floren va detrás, y eso lo sabemos todos... o al menos debería ser así, creo yo.
rearviewmirror escribió: Coentrao no estaba?
Vexus escribió:En fin, qué ridículo están haciendo
Supavillain escribió:LikelyLad escribió:A mí esta liga me recuerda a cuando juegas al FIFA y vas por la segunda o tercera temporada ya, que ganas todos los partidos de paliza y vas primero con todos los puntos.
Pero eso es en el nivel Profesional que es una mierda, hay que empezar jugando directamente en el modo Legendario. Si ahí también goleas es que eres un crack chico, te felicito.
Dani Rovira @DANIROVIRA
En Málaga se cometen muchas mayores injusticias. No sólo la del @MalagaCF. #cojonesya
Khaoz escribió:Hombre es que tiene razón el tío. Como lo del Oviedo y como lo de tantos. Son empresas, si se van a pique pues que hubieran hecho bien las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados