Pee-Wee escribió:jorge1122 escribió:Kings Of Leon
The Killers
The Black Keys
No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.
A mis brazos camarada!!!! Lo digo tambien por Fleibor y Millino

Pee-Wee escribió:jorge1122 escribió:Kings Of Leon
The Killers
The Black Keys
No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.
A mis brazos camarada!!!! Lo digo tambien por Fleibor y Millino
Soulkiller escribió:No es que los odie, pero los Being As An Ocean dan putapena, menudo grupo más carota y aprovechado...
Soulkiller escribió:Porque me parece un grupo que ha aprovechado el hype de varias bandas y/o movimientos para entrar por la puerta fácil: "ahora hago un tema de Metalcore melódico a lo Heart In Hand y le meto estribillos con voz melódica a lo Alexisonfire, ahora meto un tema rollo Defeater, ahora meto partes de Spoken Word como La Dispute, ahora meto un tema de casi 10 minutos parecido a lo que hacen/hacían Converge..." y así todo el rato.
Que una cosa es tener influencias y otra es copiar descaradamente a los 4 grupos que están ahora mismo en boca de todos aprovechando el tirón y ser un carota sin personalidad ninguna. Es que hasta las letras las noto forzadísimas, parrafasos en plan "oh, qué profundo soy" que no llego a creerme. Pero bueno, es lo que he visto y notado yo cuando he escuchado algo de ellos, no vengo a tratar de convencer a nadie de nada, pero para mí credibilidad cero esta gente.
torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Vexus escribió:torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Lo de Queen...
arki escribió:Vexus escribió:torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Lo de Queen...
Lo de Queen y RATM...![]()
torso escribió:Queen es que nunca me han gustado...No diré que son malos, pero es que uff, me es insoportable la voz de Mercury y muchas de esas canciones o partes como mamaa mia...Dios, fuck
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados