Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Las 3 bandas que mas odias...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Las 3 bandas que mas odias...

por Millinomilesaway » Mié Nov 21, 2012 1:45 am

Pee-Wee escribió:
jorge1122 escribió:Kings Of Leon
The Killers
The Black Keys

No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.

A mis brazos camarada!!!! Lo digo tambien por Fleibor y Millino :D

:D :D

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Dic 24, 2012 2:14 am

Soulkiller escribió:No es que los odie, pero los Being As An Ocean dan putapena, menudo grupo más carota y aprovechado... :lol:

Soulkiller, esto por que?

Yo escuche varias veces el disco que sacaron hace poco y era disfrutable
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Dic 24, 2012 2:59 am

Porque me parece un grupo que ha aprovechado el hype de varias bandas y/o movimientos para entrar por la puerta fácil: "ahora hago un tema de Metalcore melódico a lo Heart In Hand y le meto estribillos con voz melódica a lo Alexisonfire, ahora meto un tema rollo Defeater, ahora meto partes de Spoken Word como La Dispute, ahora meto un tema de casi 10 minutos parecido a lo que hacen/hacían Converge..." y así todo el rato.

Que una cosa es tener influencias y otra es copiar descaradamente a los 4 grupos que están ahora mismo en boca de todos aprovechando el tirón y ser un carota sin personalidad ninguna. Es que hasta las letras las noto forzadísimas, parrafasos en plan "oh, qué profundo soy" que no llego a creerme. Pero bueno, es lo que he visto y notado yo cuando he escuchado algo de ellos, no vengo a tratar de convencer a nadie de nada, pero para mí credibilidad cero esta gente.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Dic 24, 2012 12:04 pm

Soulkiller escribió:Porque me parece un grupo que ha aprovechado el hype de varias bandas y/o movimientos para entrar por la puerta fácil: "ahora hago un tema de Metalcore melódico a lo Heart In Hand y le meto estribillos con voz melódica a lo Alexisonfire, ahora meto un tema rollo Defeater, ahora meto partes de Spoken Word como La Dispute, ahora meto un tema de casi 10 minutos parecido a lo que hacen/hacían Converge..." y así todo el rato.

Que una cosa es tener influencias y otra es copiar descaradamente a los 4 grupos que están ahora mismo en boca de todos aprovechando el tirón y ser un carota sin personalidad ninguna. Es que hasta las letras las noto forzadísimas, parrafasos en plan "oh, qué profundo soy" que no llego a creerme. Pero bueno, es lo que he visto y notado yo cuando he escuchado algo de ellos, no vengo a tratar de convencer a nadie de nada, pero para mí credibilidad cero esta gente.

Entiendo lo que comentas. Claro,cuando los escuche, yo no pense en eso, ya que con practicamente la mayoria de grupos que has nombrado disfruto y me molan bastante,y solo pretendo divertirme con su musica y no ver mas alla :D

Escuche al grupo y me molaron.. en parte por esas influencias. Pero grupos asi, que aprovechan el Hype hay miles, y miles, en cada uno de los generos
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Dic 24, 2012 2:30 pm

No, si me parece bien, y entiendo y respeto que no le des importancia a ello y sólo busques el disfrute de lo que te den, yo también escucho grupos que surgen a raíz del hype de otra banda pero que no les doy la misma importancia porque al menos sabes lo que te vas a encontrar si te lo dicen, pero éstos que van de emotivos, de profundos con sus ladrillacos de frases en el disco y su rollito de "nuestra música la hacemos con el corazón" cuando se nota por dónde van realmente... son un caso aparte para mí. :lol:

Yo me entiendo, pero seguramente habrá alguien que haya tenido la misma sensación que yo con éstos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Dic 24, 2012 2:48 pm

Motley Crue
Queen
Manel

Lo de RATM... 8O

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 24, 2012 4:07 pm

torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel

Lo de RATM... 8O

Lo de Queen... 8O
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 24, 2012 4:19 pm

Vexus escribió:
Queen
Manel

Lo de RATM... 8O

Lo de Queen... 8O

Lo de Queen y RATM... 8O :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 24, 2012 4:21 pm

arki escribió:
Vexus escribió:
Queen
Manel

Lo de RATM... 8O

Lo de Queen... 8O

Lo de Queen y RATM... 8O :lol:

Lo de Manel... 8O

Spoiler: Mostrar
Ni idea de quienes son, ni me interesa :lol: :lol: :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Dic 24, 2012 4:24 pm

Eyeless escribió:
Lo de Manel... 8O

Spoiler: Mostrar
Ni idea de quienes son, ni me interesa :lol: :lol: :lol:

Esos eran unos que le molaban a Berzerker no?

Mi odio dia a dia sigue haciendose implacable hacia La Pegatina. Estan en todos los putos lados y me entran ganas de asesinar brutalmente
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Dic 24, 2012 5:01 pm

Queen es que nunca me han gustado...No diré que son malos, pero es que uff, me es insoportable la voz de Mercury y muchas de esas canciones o partes como mamaa mia...Dios, fuck!

Manel es para gafapastas...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 24, 2012 10:12 pm

torso escribió:Queen es que nunca me han gustado...No diré que son malos, pero es que uff, me es insoportable la voz de Mercury y muchas de esas canciones o partes como mamaa mia...Dios, fuck

Escúchate su primer disco (I) y luego hablamos :P

Y ojo, que no te guste la voz de Mercury no implica nada. Tienen temazos cantados por su batería o su guitarrista en exclusividad:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Dic 24, 2012 10:20 pm

No me gusta ese sonido de esa época...Para mí rock es Black sabbath y no Queen. Que tengan partes cañeras no significan que hagan lo que yo considero que es rock n roll...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 25, 2012 2:13 pm

Queen es un grupo muy grandilocuente y a pesar de tener discos y canciones muy diferentes todas tienen su sello personal, especial y único, puedo entender que cansen.

Pero la voz de Mercury es dios y los primeros discos como Sheer heart attack por ejemplo son bastante guitarrísticos. Sospecho q por lo que has dicho te llevarías una sorpresa.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Feb 08, 2013 1:07 pm

Muse
Muse y
Muse
Anterior