Me encanta la portada, me recuerda al juego dead space xD A ver si le doy una escucha por youtube, ya que se parecen a abominable me gustará
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Eyeless escribió:
Me encanta la portada, me recuerda al juego dead space xD A ver si le doy una escucha por youtube, ya que se parecen a abominable me gustará
A mi la portada no me mola nada..nose, demasiado "artificial"?
Y yo creo que si, se parecen bastante a Abominable Putridity del ultimo disco. Slam moderno del que esta tanto de moda
Hachazo escribió:Generator mola mucho tambien, ademas de que podria meterse en la "epoca" de los que cite anteriormente.
Ya que estamos.. os gusto el The Dissent Of Man?a mi me parecio realmente bueno, a pesar de que cada vez hagan mas medio tiempos. Eso si, que pegadizos son los cabrones
Es posible que nadie haya nombrado "Recipe for hate"???Para mi ya no es solamente el mejor grupo de la banda,es el mejor trabajo de punk-rock que he escuchado en mi vida.
VincentVega escribió:Hachazo escribió:Generator mola mucho tambien, ademas de que podria meterse en la "epoca" de los que cite anteriormente.
Ya que estamos.. os gusto el The Dissent Of Man?a mi me parecio realmente bueno, a pesar de que cada vez hagan mas medio tiempos. Eso si, que pegadizos son los cabrones
Es posible que nadie haya nombrado "Recipe for hate"???Para mi ya no es solamente el mejor grupo de la banda,es el mejor trabajo de punk-rock que he escuchado en mi vida.
Nadie lo habia mencionado, pero si, es un buen disco. Eso si, para mi, inferior a los anteriormente nombrados
Feliz falsedad a todos, por cierto
Spoti? o ya anda alguna descarga por ahi?
roots escribió:Spoti? o ya anda alguna descarga por ahi?
Es un Spotify Rip, pero se oye tremendo para serlo. Si quieres te rulo el enlace por MP
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ademas de Defeater y Modern Life Is War, The Cold Harbour, Landscapes y Verse
Los otros ya los he escuchado jejejeje
Mil mercys hachazo, tu si que sabes!
Apuntate también Dead Swans, The Carrier, The Effort, Xerxes y Nine Eleven.
Frapu escribió:Apuntate también Dead Swans, The Carrier, The Effort, Xerxes y Nine Eleven.
Gracias crack!