Me encanta la portada, me recuerda al juego dead space xD A ver si le doy una escucha por youtube, ya que se parecen a abominable me gustará

Eyeless escribió:
Me encanta la portada, me recuerda al juego dead space xD A ver si le doy una escucha por youtube, ya que se parecen a abominable me gustará
Hachazo escribió:Generator mola mucho tambien, ademas de que podria meterse en la "epoca" de los que cite anteriormente.
Ya que estamos.. os gusto el The Dissent Of Man?a mi me parecio realmente bueno, a pesar de que cada vez hagan mas medio tiempos. Eso si, que pegadizos son los cabrones
VincentVega escribió:Hachazo escribió:Generator mola mucho tambien, ademas de que podria meterse en la "epoca" de los que cite anteriormente.
Ya que estamos.. os gusto el The Dissent Of Man?a mi me parecio realmente bueno, a pesar de que cada vez hagan mas medio tiempos. Eso si, que pegadizos son los cabrones
Es posible que nadie haya nombrado "Recipe for hate"???Para mi ya no es solamente el mejor grupo de la banda,es el mejor trabajo de punk-rock que he escuchado en mi vida.
roots escribió:Spoti? o ya anda alguna descarga por ahi?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Frapu escribió:Apuntate también Dead Swans, The Carrier, The Effort, Xerxes y Nine Eleven.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados