Pee-Wee escribió:jorge1122 escribió:Kings Of Leon
The Killers
The Black Keys
No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.
A mis brazos camarada!!!! Lo digo tambien por Fleibor y Millino
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Soulkiller escribió:No es que los odie, pero los Being As An Ocean dan putapena, menudo grupo más carota y aprovechado...
Soulkiller, esto por que?
Yo escuche varias veces el disco que sacaron hace poco y era disfrutable
Porque me parece un grupo que ha aprovechado el hype de varias bandas y/o movimientos para entrar por la puerta fácil: "ahora hago un tema de Metalcore melódico a lo Heart In Hand y le meto estribillos con voz melódica a lo Alexisonfire, ahora meto un tema rollo Defeater, ahora meto partes de Spoken Word como La Dispute, ahora meto un tema de casi 10 minutos parecido a lo que hacen/hacían Converge..." y así todo el rato.
Que una cosa es tener influencias y otra es copiar descaradamente a los 4 grupos que están ahora mismo en boca de todos aprovechando el tirón y ser un carota sin personalidad ninguna. Es que hasta las letras las noto forzadísimas, parrafasos en plan "oh, qué profundo soy" que no llego a creerme. Pero bueno, es lo que he visto y notado yo cuando he escuchado algo de ellos, no vengo a tratar de convencer a nadie de nada, pero para mí credibilidad cero esta gente.
Que una cosa es tener influencias y otra es copiar descaradamente a los 4 grupos que están ahora mismo en boca de todos aprovechando el tirón y ser un carota sin personalidad ninguna. Es que hasta las letras las noto forzadísimas, parrafasos en plan "oh, qué profundo soy" que no llego a creerme. Pero bueno, es lo que he visto y notado yo cuando he escuchado algo de ellos, no vengo a tratar de convencer a nadie de nada, pero para mí credibilidad cero esta gente.
Soulkiller escribió:Porque me parece un grupo que ha aprovechado el hype de varias bandas y/o movimientos para entrar por la puerta fácil: "ahora hago un tema de Metalcore melódico a lo Heart In Hand y le meto estribillos con voz melódica a lo Alexisonfire, ahora meto un tema rollo Defeater, ahora meto partes de Spoken Word como La Dispute, ahora meto un tema de casi 10 minutos parecido a lo que hacen/hacían Converge..." y así todo el rato.
Entiendo lo que comentas. Claro,cuando los escuche, yo no pense en eso, ya que con practicamente la mayoria de grupos que has nombrado disfruto y me molan bastante,y solo pretendo divertirme con su musica y no ver mas alla
Escuche al grupo y me molaron.. en parte por esas influencias. Pero grupos asi, que aprovechan el Hype hay miles, y miles, en cada uno de los generos
No, si me parece bien, y entiendo y respeto que no le des importancia a ello y sólo busques el disfrute de lo que te den, yo también escucho grupos que surgen a raíz del hype de otra banda pero que no les doy la misma importancia porque al menos sabes lo que te vas a encontrar si te lo dicen, pero éstos que van de emotivos, de profundos con sus ladrillacos de frases en el disco y su rollito de "nuestra música la hacemos con el corazón" cuando se nota por dónde van realmente... son un caso aparte para mí.
Yo me entiendo, pero seguramente habrá alguien que haya tenido la misma sensación que yo con éstos.
Yo me entiendo, pero seguramente habrá alguien que haya tenido la misma sensación que yo con éstos.
Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Queen
Manel
Lo de RATM...
torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Lo de Queen...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Lo de Queen...
Lo de Queen y RATM...
arki escribió:Vexus escribió:torso escribió:Motley Crue
Queen
Manel
Lo de RATM...
Lo de Queen...
Lo de Queen y RATM...![]()
Lo de Manel...
Spoiler: Mostrar
Esos eran unos que le molaban a Berzerker no?
Mi odio dia a dia sigue haciendose implacable hacia La Pegatina. Estan en todos los putos lados y me entran ganas de asesinar brutalmente
Queen es que nunca me han gustado...No diré que son malos, pero es que uff, me es insoportable la voz de Mercury y muchas de esas canciones o partes como mamaa mia...Dios, fuck!
Manel es para gafapastas...
Manel es para gafapastas...
torso escribió:Queen es que nunca me han gustado...No diré que son malos, pero es que uff, me es insoportable la voz de Mercury y muchas de esas canciones o partes como mamaa mia...Dios, fuck
Escúchate su primer disco (I) y luego hablamos
Y ojo, que no te guste la voz de Mercury no implica nada. Tienen temazos cantados por su batería o su guitarrista en exclusividad:
No me gusta ese sonido de esa época...Para mí rock es Black sabbath y no Queen. Que tengan partes cañeras no significan que hagan lo que yo considero que es rock n roll...
Queen es un grupo muy grandilocuente y a pesar de tener discos y canciones muy diferentes todas tienen su sello personal, especial y único, puedo entender que cansen.
Pero la voz de Mercury es dios y los primeros discos como Sheer heart attack por ejemplo son bastante guitarrísticos. Sospecho q por lo que has dicho te llevarías una sorpresa.
Pero la voz de Mercury es dios y los primeros discos como Sheer heart attack por ejemplo son bastante guitarrísticos. Sospecho q por lo que has dicho te llevarías una sorpresa.
Muse
Muse y
Muse
Muse y
Muse