Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué movil me cojo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Qué movil me cojo?

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:13 pm

Vicente, los Samsung suelen ser fáciles de usar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 16, 2012 8:56 pm

Pee-Wee escribió:Vicente, los Samsung suelen ser fáciles de usar

¿Lo del Galaxy Mini por 100 pavos en Mediamarkt está bien o es robo? No me fío un pelo de esa gente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 8:59 pm

Galaxy mini a secas o Galaxy SIII Mini???? En el primer caso seria un poco robo, en el segundo un regalazo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 16, 2012 9:36 pm

Pee-Wee escribió:Galaxy mini a secas o Galaxy SIII Mini???? En el primer caso seria un poco robo, en el segundo un regalazo

Me da que a secas.

https://tiendas.mediamarkt.es/smartphon ... ALAXY_MINI

https://tiendas.mediamarkt.es/smartphon ... axy-Mini-2

Yo tampoco quiero algo que sea último modelo, lo querría para lo mínimo. Igualmente sólo ando sondeando mercado.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 17, 2012 5:59 pm

Una blackberry, es una pedazo de mierda comparado con los otros y el SO es cutre, pero es el 3G más resistente y práctico.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 20, 2012 10:23 am

Os quería hacer una preguntilla, estoy pensando en comprar un móvil libre (un Samsung Galaxy s II) y he echado una primera ojeada por Internet. ¿Os fiaríais de pillarlo, por ejemplo, en Amazon? Yo sólo he comprado música allí xD En la descripción pone importado de Alemania, espero que eso no suponga ningún problema. O en cualquier caso, ¿conocéis alguna web fiable donde comprar y poderme ahorrar algo de pasta?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Lo cualo? ya abandonas el aparato del dios Jobs??????
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 20, 2012 3:37 pm

Ibea escribió:Os quería hacer una preguntilla, estoy pensando en comprar un móvil libre (un Samsung Galaxy s II) y he echado una primera ojeada por Internet. ¿Os fiaríais de pillarlo, por ejemplo, en Amazon? Yo sólo he comprado música allí xD En la descripción pone importado de Alemania, espero que eso no suponga ningún problema. O en cualquier caso, ¿conocéis alguna web fiable donde comprar y poderme ahorrar algo de pasta?

Yo me compré en Amazon el Galaxy Nexus, y todo muy bien. También ponía eso de importado de Alemania, eso es sólo que te lo mandan desde allá.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 20, 2012 3:45 pm

yo estoy acojonado, tengo un Galaxy Mini II, y a todo el mundo que lo tiene se le está petando (ese y el Ace)... esta semana también le pasó a mi moza, me cago en los putos smartphones.
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 20, 2012 6:04 pm

nismox2 escribió:
Ibea escribió:Os quería hacer una preguntilla, estoy pensando en comprar un móvil libre (un Samsung Galaxy s II) y he echado una primera ojeada por Internet. ¿Os fiaríais de pillarlo, por ejemplo, en Amazon? Yo sólo he comprado música allí xD En la descripción pone importado de Alemania, espero que eso no suponga ningún problema. O en cualquier caso, ¿conocéis alguna web fiable donde comprar y poderme ahorrar algo de pasta?

Yo me compré en Amazon el Galaxy Nexus, y todo muy bien. También ponía eso de importado de Alemania, eso es sólo que te lo mandan desde allá.

Gracias, en la web ponía que a lo mejor la configuración inicial podía ser en alemán pero luego puedes cambiar el idioma al español. En caso de ser así, tendría que tirar de google translate xD

Berze, no lo abandono, me abandona él a mí... Queda el consuelo de que no pagué ni un duro por él, pero aconsejo a todos que a) Configuren la app de encontrar el smartphone antes de perderlo xD y b) Un seguro a todo riesgo para aquellos que disfrutéis de un móvil de 500 pavos o más... 9 euros al mes te pueden evitar un gran disgusto :_(

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 25, 2012 1:14 pm

Ibea, yo me compré mi Samsung en kierounputomovil.com con gastos de envío gratis y sin ningún problema. Es una empresa con base en un polígono industrial de Málaga si mal no recuerdo. Lo pillé ahí porque fue el sitio donde encontré el móvil que quería a mejor precio. Viendo el que quieres tú (S2) en amazon y en la web que te digo, igual te compensa:

Amazon

kierounputomovil - modelo negro
kierounputomovil - modelo blanco

Te ahorras 25€ (más aún si los de amazon cobran gastos de envío).

Aquí tienes más opciones de kierounputomovil con tarjeta de 16 o 32 GB incluída. Aún así sigues ahorrándote pasta: http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_109

Lo del cargador de coche es además del cargador normal incluído con el propio móvil, por si te surge la duda.

Parece de coña el nombre de la empresa pero ya te digo que son de fiar. Yo me informé bien sobre la página y leí reviews antes de decidirme a comprar ahí y todo fue bien.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 27, 2012 12:54 pm

Muuchas gracias ;)
La verdad es que el nombre de la web es total xDDD

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Ene 03, 2013 1:47 pm

Aprovecho este hilo existente para preguntar. El caso es ke mi movil la palmó en la fiesta de nochevieja y estoy mirando pillarme alguno nuevo, acogido además a un plan especial ke nos hace vodafone en la empresa. el caso es ke las tarifas están bien, y a la hora de adquirir terminales nuevos, los precios se nos quedan muy apañados. Dudo entre los 3 siguientes:
- Samsung Galaxy S III por 298€.
- Samsung Galaxy S II por 149€.
- Sony Xperia P por 86€.

¿Cual veis mejor en relacion calidad/precio? los galaxy son el modelo de 16Gb.

saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Ene 03, 2013 4:32 pm

Píllate el Alcatel One Touch Easy. Ni hace fotos ni tiene whatssap, pero no tienes cojones de romperlo en 5 años.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Ene 03, 2013 4:50 pm

Nick_Rivers escribió:Píllate el Alcatel One Touch Easy. Ni hace fotos ni tiene whatssap, pero no tienes cojones de romperlo en 5 años.

Eso decían de los nokia, y la palmó hace unos días... :cry:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente