[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Qué movil me cojo?
Vicente, los Samsung suelen ser fáciles de usar
Pee-Wee escribió:Vicente, los Samsung suelen ser fáciles de usar
¿Lo del Galaxy Mini por 100 pavos en Mediamarkt está bien o es robo? No me fío un pelo de esa gente.
Galaxy mini a secas o Galaxy SIII Mini???? En el primer caso seria un poco robo, en el segundo un regalazo
Pee-Wee escribió:Galaxy mini a secas o Galaxy SIII Mini???? En el primer caso seria un poco robo, en el segundo un regalazo
Me da que a secas.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphon ... ALAXY_MINI
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphon ... axy-Mini-2
Yo tampoco quiero algo que sea último modelo, lo querría para lo mínimo. Igualmente sólo ando sondeando mercado.
Una blackberry, es una pedazo de mierda comparado con los otros y el SO es cutre, pero es el 3G más resistente y práctico.
Os quería hacer una preguntilla, estoy pensando en comprar un móvil libre (un Samsung Galaxy s II) y he echado una primera ojeada por Internet. ¿Os fiaríais de pillarlo, por ejemplo, en Amazon? Yo sólo he comprado música allí xD En la descripción pone importado de Alemania, espero que eso no suponga ningún problema. O en cualquier caso, ¿conocéis alguna web fiable donde comprar y poderme ahorrar algo de pasta?
Lo cualo? ya abandonas el aparato del dios Jobs??????
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ibea escribió:Os quería hacer una preguntilla, estoy pensando en comprar un móvil libre (un Samsung Galaxy s II) y he echado una primera ojeada por Internet. ¿Os fiaríais de pillarlo, por ejemplo, en Amazon? Yo sólo he comprado música allí xD En la descripción pone importado de Alemania, espero que eso no suponga ningún problema. O en cualquier caso, ¿conocéis alguna web fiable donde comprar y poderme ahorrar algo de pasta?
Yo me compré en Amazon el Galaxy Nexus, y todo muy bien. También ponía eso de importado de Alemania, eso es sólo que te lo mandan desde allá.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
yo estoy acojonado, tengo un Galaxy Mini II, y a todo el mundo que lo tiene se le está petando (ese y el Ace)... esta semana también le pasó a mi moza, me cago en los putos smartphones.
nismox2 escribió:Ibea escribió:Os quería hacer una preguntilla, estoy pensando en comprar un móvil libre (un Samsung Galaxy s II) y he echado una primera ojeada por Internet. ¿Os fiaríais de pillarlo, por ejemplo, en Amazon? Yo sólo he comprado música allí xD En la descripción pone importado de Alemania, espero que eso no suponga ningún problema. O en cualquier caso, ¿conocéis alguna web fiable donde comprar y poderme ahorrar algo de pasta?
Yo me compré en Amazon el Galaxy Nexus, y todo muy bien. También ponía eso de importado de Alemania, eso es sólo que te lo mandan desde allá.
Gracias, en la web ponía que a lo mejor la configuración inicial podía ser en alemán pero luego puedes cambiar el idioma al español. En caso de ser así, tendría que tirar de google translate xD
Berze, no lo abandono, me abandona él a mí... Queda el consuelo de que no pagué ni un duro por él, pero aconsejo a todos que a) Configuren la app de encontrar el smartphone antes de perderlo xD y b) Un seguro a todo riesgo para aquellos que disfrutéis de un móvil de 500 pavos o más... 9 euros al mes te pueden evitar un gran disgusto :_(
Ibea, yo me compré mi Samsung en kierounputomovil.com con gastos de envío gratis y sin ningún problema. Es una empresa con base en un polígono industrial de Málaga si mal no recuerdo. Lo pillé ahí porque fue el sitio donde encontré el móvil que quería a mejor precio. Viendo el que quieres tú (S2) en amazon y en la web que te digo, igual te compensa:
Amazon
kierounputomovil - modelo negro
kierounputomovil - modelo blanco
Te ahorras 25€ (más aún si los de amazon cobran gastos de envío).
Aquí tienes más opciones de kierounputomovil con tarjeta de 16 o 32 GB incluída. Aún así sigues ahorrándote pasta: http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_109
Lo del cargador de coche es además del cargador normal incluído con el propio móvil, por si te surge la duda.
Parece de coña el nombre de la empresa pero ya te digo que son de fiar. Yo me informé bien sobre la página y leí reviews antes de decidirme a comprar ahí y todo fue bien.
Amazon
kierounputomovil - modelo negro
kierounputomovil - modelo blanco
Te ahorras 25€ (más aún si los de amazon cobran gastos de envío).
Aquí tienes más opciones de kierounputomovil con tarjeta de 16 o 32 GB incluída. Aún así sigues ahorrándote pasta: http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_109
Lo del cargador de coche es además del cargador normal incluído con el propio móvil, por si te surge la duda.
Parece de coña el nombre de la empresa pero ya te digo que son de fiar. Yo me informé bien sobre la página y leí reviews antes de decidirme a comprar ahí y todo fue bien.
Muuchas gracias 
La verdad es que el nombre de la web es total xDDD

La verdad es que el nombre de la web es total xDDD
Aprovecho este hilo existente para preguntar. El caso es ke mi movil la palmó en la fiesta de nochevieja y estoy mirando pillarme alguno nuevo, acogido además a un plan especial ke nos hace vodafone en la empresa. el caso es ke las tarifas están bien, y a la hora de adquirir terminales nuevos, los precios se nos quedan muy apañados. Dudo entre los 3 siguientes:
- Samsung Galaxy S III por 298€.
- Samsung Galaxy S II por 149€.
- Sony Xperia P por 86€.
¿Cual veis mejor en relacion calidad/precio? los galaxy son el modelo de 16Gb.
saludos!
- Samsung Galaxy S III por 298€.
- Samsung Galaxy S II por 149€.
- Sony Xperia P por 86€.
¿Cual veis mejor en relacion calidad/precio? los galaxy son el modelo de 16Gb.
saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Píllate el Alcatel One Touch Easy. Ni hace fotos ni tiene whatssap, pero no tienes cojones de romperlo en 5 años.
Nick_Rivers escribió:Píllate el Alcatel One Touch Easy. Ni hace fotos ni tiene whatssap, pero no tienes cojones de romperlo en 5 años.
Eso decían de los nokia, y la palmó hace unos días...

Di NO al pijama.