KiK escribió:la de Ang Lee es muy jefa
Yo también la prefiero. Otro "reboot" imperdonable
KiK escribió:la de Ang Lee es muy jefa
SH-Cellsius escribió:
Pues todos gilipollas. Si es que hoy en día ya no se delinque como antes...
![]()
![]()
![]()
![]()
Brick está muy bien teniendo en cuenta que es una peli hecha con dos duros casi literalmente. Es el trabajo de un director novel que ha puesto más sesera y corazón que recursos, y en ese sentido la película es un logro. Es razonable que técnicamente tenga sus puntos flojos.
-GeR- escribió:SH-Cellsius escribió:barker escribió:
En realidad, hay mucha gente que lo hace xD
Pues todos gilipollas. Si es que hoy en día ya no se delinque como antes...
![]()
![]()
![]()
![]()
Brick está muy bien teniendo en cuenta que es una peli hecha con dos duros casi literalmente. Es el trabajo de un director novel que ha puesto más sesera y corazón que recursos, y en ese sentido la película es un logro. Es razonable que técnicamente tenga sus puntos flojos.Spoiler: Mostrar
No defiendo a capa y espada el guión, e insisto en que me parece flojo a nivel de construcción en la trama, pero lo que decís en este caso no lo veo. Ahora bien, en cuanto a narrativa visual la peli me parece muy cuca, y más teniendo en cuenta lo que estamos diciendo: que el presupuesto es paupérrimo.
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film778631.html
muy muy bien y eso que tenía todas las papeletas para ser un cagarro
SH-Cellsius escribió:Yo también la vi y me gustó bastante, aunque sea bastante increible en su conjunto. Eso sí, los bonus points se los lleva Tosar porque es un actorazo el joputa. Es otro, y la película habría sido un cagarro, así de claro.
-GeR- escribió:Corey8 escribió:Con Chronicle me llevé un sorpresón porque era una película de la que no esperaba nada y es de esas que va creciendo a medida que avanza, el final es apoteósico, sobretodo el montaje de la escena es genial.
A mí también me gustó mucho. No tanto el guión, que me parece un tanto pobre, sino cómo está llevada a cabo. Por un lado le tengo mucha tirria al género de superhéroes, es algo que no va conmigo. Pero por otro me interesa muchísimo el género de "falso documental", y en esta peli creo que está llevado de putísima madre en cuanto a planos: explotan sus recursos al máximo a pesar de un presupuesto paupérrimo. Y sí, el final de la peli está muy currado.
Vexus escribió:"Hulk" de Ang Lee es tediosa hasta decir basta... hay muchas maneras de abordar una película de superhéroes (el ejemplo ideal lo conocemos todos, no(lan)?), pero es que no recuerdo yo cosa tan aburrida y sin chicha. No soy fan de las pelis de Marvel, pero la de Norton aún cumple su propósito. ¿Qué propósito tenía la de Ang Lee?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados