Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

por Maynard_James » Vie Dic 28, 2012 11:30 pm

Syberia escribió:Cómo le gusta a cierto bajista la censura en facebook....................qué decepción de grupo madre mía, y pensar que me he llegado a chupar 200km por ir a un concierto suyo....puffff. Menos mal que tras "el crisol" me olía otra cagada buena de álbum y no puse un duro para el crowfunding, si no estaría como un colega mío, arrepintiéndome de malgastar mi dinero.

¿Pepe lleva el facebook?

A mi no me han censurado y no he sido positivo con la noticia esta. Otra cosa es soltar insultos o algo de eso...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Dic 28, 2012 11:32 pm

leon escribió:Y ahora empieza el Sálvame Deluxe, lo mismo tocan SA. :lol:

:lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 28, 2012 11:34 pm

Maynard_James escribió:
Syberia escribió:Cómo le gusta a cierto bajista la censura en facebook....................qué decepción de grupo madre mía, y pensar que me he llegado a chupar 200km por ir a un concierto suyo....puffff. Menos mal que tras "el crisol" me olía otra cagada buena de álbum y no puse un duro para el crowfunding, si no estaría como un colega mío, arrepintiéndome de malgastar mi dinero.

¿Pepe lleva el facebook?

A mi no me han censurado y no he sido positivo con la noticia esta. Otra cosa es soltar insultos o algo de eso...

Me he vuelto a fijar bien y publicaron en ambas páginas de facebook de Skunk df, de la que uno se hace fan y de la que uno se hace amigo. En esta última es en la que han borrado las publicaciones relacionadas con lo que hablamos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Dic 28, 2012 11:35 pm

Aaah! yo he publicado en la típica de "me gusta". ¿La otra es un fake?
Última edición por Maynard_James el Vie Dic 28, 2012 11:36 pm, editado 1 vez en total

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Dic 28, 2012 11:36 pm

yo quiero dejar constancia de que me importa una mierda, y que obviamente voy a seguir escuchandolos y gritando como el que mas en los conciertos xDD
lo aclaro porque mi humor es muy mio y parece que los estoy poniendo a parir, pero solo me hace la ostia de gracia la situacion, y que hoy fuese en el dia de los inocentes remato la faena xDD

Pero joder es tope amazing que te cagas energy
Última edición por K el Vie Dic 28, 2012 11:39 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Vie Dic 28, 2012 11:37 pm

Maynard_James escribió:

¿Pepe lleva el facebook?

Para nada recurriría al insulto, y menos con un grupo que tenía en muy alta estima.

Zegers te ha confirmado ya la eliminación de mensajes.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 28, 2012 11:50 pm

He flipau al verlo en el fb de zegers!
Me he partido el culo la verdad.....

Me imagino que mas de uno se escandalizará y les pondrá verdes pero a mi me la pela...

Maynard_James escribió:
leon escribió:Y ahora empieza el Sálvame Deluxe, lo mismo tocan SA. :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Dic 29, 2012 10:56 am

Germán ha puesto en Facebook

estoy muy contento porq durante 2 minutos y medio, la basura de prime time ha cedido a música en directo y hecha de corazón, esto es un gol a la anticultura de este pais, las cosas no se cambian llorando, criticando o compartiendo tonterias en tu muro.
TELEBASURA 0, SDF 1

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Dic 29, 2012 3:18 pm

A Germán que me guarde una cría... Han caído bajísimos.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Sab Dic 29, 2012 3:46 pm

A mi que salgan en salvame es lo de menos como han dicho le sienta a uno peor que hagan malos discos, eso es lo que mas puede fastidiarme.

Sin duda creo que el año del dragon es no solo mi disco favorito suyo, si no mi disco favorito español, luego el dentro y neo tambien son buenos a rabiar, y el esencia, pese a ue se nota un rollo mas comercialoide y mas bajados de revoluciones, es innegable que es un gran disco, su ultimo buen disco para mi, el crisol es flojo flojo, se puede rescatar algo, pero las buenas de ese disco, parecen descartes del esencia.

Este perseidas es para mi aun peor, y ofrecen muy poquito, tanto de pistas como de minutaje, aun por encima no hay practicamnte nada destacable en el, asi que es lo peor que han hecho y me siento nuevamente decepcionado mas que nunca.

Fui a un concierto de ellos en la gira del crisol, posiblemente fui el que mas salte y desfase del publico en primera fila, (salvo con los temas del crisol que me daban un poco de bajon) y a cambio me lleve la pua de Pepe de regalo, con el simbolo de la banda por un lado y la firma de pepe serigrafiada por el otro, que guardo en casita desde aquella.

German se hecho al publico en la ultima cancion y mientras acaparaba la atencion de toda la gente, yo gire la mirada al escenario y con el sonido apagandose grite un ¡¡peepee!! extendio su mano, yo la mia, y ahi me quede con la pua, me quedo con eso, guardo eso en mi memoria, en mis experiencias y en mi corazon y creo que ahi casi se acaba este grupo para mi.

Es una pena, pero creo que sus mejores tiempos y trabajos ya han pasado, lo que hacen ahora no me gusta tanto ni es tanto de mis gustos personales y ya me aportan muy poquito, les seguire la pista siempre en cada nuevo disco, por si de casualidad vuelven a hacer algo que me llame, que no lo creo, pero hasta aqui ha llegado mi interes en el grupo.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Sab Dic 29, 2012 8:16 pm

Los coletazos de las modas... como el Rafa gana La Voz, pues ahora de repente el rock y el metal son la ostia y todos a las teles...y volverán las camisetas de los ramones en el zara y todas esas cosas y los fans de pereza diciendo que son megarockers... los jebis volvemos a estar de moda!!! gracias mierdacinco!!! es el momento de aprovechar para hincharnos a follar con pijas!!!! su voluntad será doblegada!!! =D> =D>

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 29, 2012 10:08 pm

deiv escribió:Los coletazos de las modas... como el Rafa gana La Voz, pues ahora de repente el rock y el metal son la ostia y todos a las teles...y volverán las camisetas de los ramones en el zara y todas esas cosas y los fans de pereza diciendo que son megarockers... los jebis volvemos a estar de moda!!! gracias mierdacinco!!! es el momento de aprovechar para hincharnos a follar con pijas!!!! su voluntad será doblegada!!! =D> =D>

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 02, 2013 1:39 am

A todo esto, no han tardado en bloquearles el video en youtube. :lol:

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Ene 02, 2013 2:16 pm

Skunk DF, desde mi punto de vista, se han equivocado en la estrategia, publicidad desde luego han conseguido pero a que precio? el tiempo lo dirá...Pero me asaltan varias dudas:

¿Como llega un grupo como Skunk DF a salir en Salvame?
Supongo que algún contacto en el programa tendrán y surgió la posibilidad pero dentro del grupo habrá habido dilemas sobre si hacerlo o no, al final gano el SI.
¿Por que sin pepe y en acústico?
Nose si fue un requisito para salir en el programa o lo decidieron ellos por el público al que iba dirigido pero creo que refleja poco o nada lo que es Skunk DF en directo.
¿De verdad se creen que van a ganar fans con esta "publicidad gratuita" o como dice Germán lo hacen para cambiar las cosas...?
Yo creo que van a perder fans más que ganar y cambiar las cosas no se a que se refiere pero creo que hay muchas otras maneras de cambiarlas y ellos creo que iban por el buen camino hasta ahora.

En este recopilatorio seguro que hay hueco para alguna canción suya :mrgreen:
Imagen

PD: No me extrañaría que en esta gira les callese algún tomatazo :twisted:
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 02, 2013 2:31 pm

igual los fichó el Jose Javier personalmente
AnteriorSiguiente