por omega » Sab Dic 29, 2012 3:46 pm
A mi que salgan en salvame es lo de menos como han dicho le sienta a uno peor que hagan malos discos, eso es lo que mas puede fastidiarme.
Sin duda creo que el año del dragon es no solo mi disco favorito suyo, si no mi disco favorito español, luego el dentro y neo tambien son buenos a rabiar, y el esencia, pese a ue se nota un rollo mas comercialoide y mas bajados de revoluciones, es innegable que es un gran disco, su ultimo buen disco para mi, el crisol es flojo flojo, se puede rescatar algo, pero las buenas de ese disco, parecen descartes del esencia.
Este perseidas es para mi aun peor, y ofrecen muy poquito, tanto de pistas como de minutaje, aun por encima no hay practicamnte nada destacable en el, asi que es lo peor que han hecho y me siento nuevamente decepcionado mas que nunca.
Fui a un concierto de ellos en la gira del crisol, posiblemente fui el que mas salte y desfase del publico en primera fila, (salvo con los temas del crisol que me daban un poco de bajon) y a cambio me lleve la pua de Pepe de regalo, con el simbolo de la banda por un lado y la firma de pepe serigrafiada por el otro, que guardo en casita desde aquella.
German se hecho al publico en la ultima cancion y mientras acaparaba la atencion de toda la gente, yo gire la mirada al escenario y con el sonido apagandose grite un ¡¡peepee!! extendio su mano, yo la mia, y ahi me quede con la pua, me quedo con eso, guardo eso en mi memoria, en mis experiencias y en mi corazon y creo que ahi casi se acaba este grupo para mi.
Es una pena, pero creo que sus mejores tiempos y trabajos ya han pasado, lo que hacen ahora no me gusta tanto ni es tanto de mis gustos personales y ya me aportan muy poquito, les seguire la pista siempre en cada nuevo disco, por si de casualidad vuelven a hacer algo que me llame, que no lo creo, pero hasta aqui ha llegado mi interes en el grupo.