crust_in_me escribió:el Barça no está tan mal, es un equipo irregular y han perdido respecto al año pasado pero por ahora llevan 10/11 ganados en Euroliga, sólo palmaron contra el CSKA cuando casi no se jugaban nada y después de haberles barrido en Rusia. es cierto que en la Liga están muy flojos pero vamos a ver qué pasa cuando llegue el momento de la verdad, el año pasado ya los daban por enterrados y le levantaron una Liga al Madrid.
y de Navarro... no hay palabras.
El Barça hoy día está mal. El año pasado la plantilla rendía mucho mejor y no se perdían en lagunas tan grises como este año.
Los partidos que palmaron en liga fueron con todas las letras. No eran despistes de estos de salir jugando al tran-tran y pillarte los dedos, eran un quiero y no puedo contra equipos de media tabla.
Por supuesto que si se ponen las pilas van a estar ahí pero no los veo tan aspirantes a todo. Hoy han estado muy bien pero Navarro, a pesar de las toneladas de calidad que tiene, no va a estar ahí todas las veces que el equipo necesite un faro al que agarrarse cuando la cosa se pone chunga (que últimamente ha sido en bastantes ocasiones)
Dicho esto, tampoco me esperaba a un Madrid tan, digamos, ausente. Han dado la cara Rodolfo y el Chacho ahí al final. Llull ha estado desaparecido en combate y de Nikola me esperaba bastante más de lo que hizo (que no fue poco). No ha gestionado el partido otros clutch games resueltos con mucha mayor facilidad (véase el de Valencia).
Y por dentro, a ver si Rafael se pone a tono por que el resto de la batería de los interiores (salvo Mirotic) no son para tirar cohetes ni lo serán.
Una última cosa, Carlos Suárez es ETA.