Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por skullomania » Lun Dic 31, 2012 1:18 am

LikelyLad escribió:
Pero una vez pasada la resaca post partido al final todo se queda como está. Al Barça le queda aún mucho por remar si quiere pelear por títulos este año y el Madrid sigue siendo una de las plantillas con más entidad del viejo continente.
Si Navarro tuviese cinco o seis años menos esto podría suponer un serio punto de inflexión pero, tristemente, jugará lo que sus fascitis le deje.

Justo lo que opino yo. Si el Regal Barça espera depender solo de Navarro para pelear por los títulos mal va, ya se está viendo en la temporada regular.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Dic 31, 2012 3:58 am

el Barça no está tan mal, es un equipo irregular y han perdido respecto al año pasado pero por ahora llevan 10/11 ganados en Euroliga, sólo palmaron contra el CSKA cuando casi no se jugaban nada y después de haberles barrido en Rusia. es cierto que en la Liga están muy flojos pero vamos a ver qué pasa cuando llegue el momento de la verdad, el año pasado ya los daban por enterrados y le levantaron una Liga al Madrid.

y de Navarro... no hay palabras.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 31, 2012 4:14 am

crust_in_me escribió:el Barça no está tan mal, es un equipo irregular y han perdido respecto al año pasado pero por ahora llevan 10/11 ganados en Euroliga, sólo palmaron contra el CSKA cuando casi no se jugaban nada y después de haberles barrido en Rusia. es cierto que en la Liga están muy flojos pero vamos a ver qué pasa cuando llegue el momento de la verdad, el año pasado ya los daban por enterrados y le levantaron una Liga al Madrid.

y de Navarro... no hay palabras.

El Barça hoy día está mal. El año pasado la plantilla rendía mucho mejor y no se perdían en lagunas tan grises como este año.
Los partidos que palmaron en liga fueron con todas las letras. No eran despistes de estos de salir jugando al tran-tran y pillarte los dedos, eran un quiero y no puedo contra equipos de media tabla.
Por supuesto que si se ponen las pilas van a estar ahí pero no los veo tan aspirantes a todo. Hoy han estado muy bien pero Navarro, a pesar de las toneladas de calidad que tiene, no va a estar ahí todas las veces que el equipo necesite un faro al que agarrarse cuando la cosa se pone chunga (que últimamente ha sido en bastantes ocasiones)

Dicho esto, tampoco me esperaba a un Madrid tan, digamos, ausente. Han dado la cara Rodolfo y el Chacho ahí al final. Llull ha estado desaparecido en combate y de Nikola me esperaba bastante más de lo que hizo (que no fue poco). No ha gestionado el partido otros clutch games resueltos con mucha mayor facilidad (véase el de Valencia).
Y por dentro, a ver si Rafael se pone a tono por que el resto de la batería de los interiores (salvo Mirotic) no son para tirar cohetes ni lo serán.
Una última cosa, Carlos Suárez es ETA. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 31, 2012 10:11 am

LikelyLad escribió:Los partidos que palmaron en liga fueron con todas las letras. No eran despistes de estos de salir jugando al tran-tran y pillarte los dedos, eran un quiero y no puedo contra equipos de media tabla

Comprenderás que tampoco es esa la situación real, ya que aunque todos estemos de acuerdo en que la plantilla es inferior a las de otros años e inferior a la mayoría de grandes de Europa, es muy superior a la de los equipos "de media tabla" de la ACB

Por otro lado, de acuerdo con vosotros, la situación sigue parecida, un enorme Madrid (que, al menos, ya no acojona) y un Barça al que esta victoria le puede hacer más mal que bien a medio plazo si significa no incorporar a nadie ahora

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 31, 2012 2:31 pm

meneillos escribió:
LikelyLad escribió:Los partidos que palmaron en liga fueron con todas las letras. No eran despistes de estos de salir jugando al tran-tran y pillarte los dedos, eran un quiero y no puedo contra equipos de media tabla

Comprenderás que tampoco es esa la situación real, ya que aunque todos estemos de acuerdo en que la plantilla es inferior a las de otros años e inferior a la mayoría de grandes de Europa, es muy superior a la de los equipos "de media tabla" de la ACB

Of course. La plantilla del Barça ha bajado en calidad general pero está para pelear por las cinco primeras posiciones (cuatro teniendo en cuenta el colchón del Madrid) no para intentar meterse en Copa.
Yo más que a la calidad de la plantilla me refiero al estado general del equipo, de la dinámica negativa que llevan. En este partido contra el Madrid les ha salvado un Navarro estratosférico pero parece que el resto de la plantilla no carbura, Mickeal en algún arreón pero es otro veterano como Navarro con dos importantes lesiones encima.

Estos dos últimos partidos han rozado los 100 puntos para ganar y, o Xavi Pascual ha mutado su sistema de la noche a la mañana, o van a repetirlo contadas veces en la temporada.

En el Madrid me decepcionó Llull, era momento para agarrarse los machos y demostrar todos los números anteriores. Aunque de todas formas, no todo empieza y acaba en un Barça-Madrid.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ene 01, 2013 3:26 am

¿En serio hay NBA hoy? Esta gente no descansa nunca.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 01, 2013 9:00 am

tienen que ir a jugar de gaupasa, no jodamos

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 02, 2013 4:30 pm

El ridículo del tercer cuarto de Brooklyn contra San Antonio ha sido de órdago. Cinco puntos en doce minutos. :lol:

Y Pop ya ha dicho que en el próximo partido que les toca contra Knicks en NY va a dar descanso al Big Three además de a Danny Green y, posiblemente, Stephen Jackson.
Ahora que Stern lo sabe que avise a los espectadores que van sólo por las estrellas para que guarden el dinerín pa la próxima.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Ene 02, 2013 10:06 pm

Sobre el tema del barca, es que tiene una plantilla descompensadisima, los cupo son, el mejor jugador del equipo, un 2º base nulo en atake, un alero en formacion y 2 pipiolos que no aportan..

Eso le lastra muchisimo la configuracion y claro el quintento es de lo mejorcito de europa pero es que la 2º unidad baja horrores, desde hace unos partidos huertas sale de suplente para que no baje tanto el nivel pero aun asi...

Y no es facil retokar la plantilla y mas si quieres buscar cupos, la verdad pintan bastos para los cules, a no ser que navarro tenga el dia no les veo ganando nada, y la fascitis no le va a dejar a navarro en paz
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Ene 02, 2013 10:11 pm

Se acabó la racha de los Clippers.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Ene 02, 2013 10:19 pm

Sub-pop escribió:Se acabó la racha de los Clippers.

Pero sin desmoronarse, han perdido como un gran equipo. No se han desarmado buscando a los salvavidas de siempre (Griffin y Paul) y han mantenido la filosfía que parece que quieren mantener en la que todo el equipo aporta su cupo y no hay nadie que esté a verlas venir.
Les ha jodido por el tema récords y tal de cara a la galería pero vamos, aunque hubiesen perdido de treinta han mantenido un muy buen aspecto.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 03, 2013 12:37 am

Perdonar el offtopic pero he visto los dos últimos días dos documentales muy guapos de basket que me gustaría recomendar.

Imagen

Hoop dreams
Imprescindible documental sobre dos chavales de high school y su sueños de jugar en la NBA. Dura casi 3 horas pero merece la pena.

Imagen
Chris Herren, un yonki en el basket
Documental de redención de un exjugador de la NBA con problemas con las drogas.

Si conocéis algunos que merezcan la pena los podemos comentar por aquí :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 03, 2013 3:36 am

¿Por qué la lesión de Yao no la sufre Bargnani por ejemplo? Cómo juega Toronto sin él!
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 03, 2013 6:13 pm

Ahora es cuando las multas por flop cobrarían sentido, ¿no? Hay que ser tonto...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 03, 2013 6:32 pm

LikelyLad escribió:
Ahora es cuando las multas por flop cobrarían sentido, ¿no? Hay que ser tonto...

Lo dices por Griffin? Es que no entiendo. No sé lo que es "flop", pero eso es teatro, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente