Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Diario Musical v9.0

por Jazzman » Jue Ene 03, 2013 3:50 pm

Imagen

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 03, 2013 3:53 pm

Aborted Fetus - Goresoaked Clinical Accidents

Imagen

Buen brutal death tirando a Slam.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 03, 2013 4:50 pm

Me ha gustado tanto el video y la canción me ha parecido relajante, así que a bajarse le disco xd

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 03, 2013 5:01 pm

FleiborFlei escribió:Cierto, "Axis of Eden" y "Kiss the Pig" fueron un poco bajones en la discografía.
El último está pasable (me gusta más que Axis y Kiss), y sí que suena bastante "rockero" dentro de lo rarunos que son.
Aunque mis temas favoritos son los más "tranquis", te los enlazo por si te animas con él. :wink:

Escuchados, Flei. Como cambio de tercio no están mal los temas, esas voces y guitarras limpias me han molado. Lo mismo me animo con el disco entero. :D

También he hecho los deberes que Mr. Jack me dejó pendientes. Y sí, me han molado Buffalo y Viva Bazooka: en directo tienen que petarlo a base de bien. Buffalo me han recordado, sobre todo esa batería tan musculosa, a los temas más post-rock de Trans Am pero con una dosis extra de funk. Y Viva Bazooka revisitan los temas instrumentales de los King Crimson de los 70 pero con más groove y math rock.

Tienes razón, mucho tendrían que cambiar las cosas para que lo rompiesen, pero son dos muy buenas propuestas, sí señor. =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 03, 2013 5:49 pm

Resumenaco de estos días:

Imagen

Hacía bastante que no me lo ponía. Avasallador, me parecen un grupazo my infravalorado, en general no veo que reciban mucha atención, y por falta de calidad no será. Reescuchando éste y el Face The Colossus no hago más que aumentarme las ganas del disco nuevo :lol:

Imagen

También hacía bastante que no me lo ponía. Muy molón, entiendo que a la gente le pueda parecer moñas o suave, pero a mí me mola bastante.

Imagen

A cada escucha va ganando. De momento me gusta más el anterior, pero a este ya le veo varios temazos guapos guapos. La pega? Sobran intros y el disco es demasiado corto para dos años de espera desde el anterior (y mínimo otros tantos para el siguiente, seguro), pero sonido acojonante y mucha caña.

Imagen

Muchos años esperando a que sacasen este disco, y ahora lo estoy disfrutando lentamente. Canciones larguísimas, trillones de arreglos y orquestaciones... Un disco muy denso, no maratoneable. Hay que escucharlo cada varios días e ir impregnándote de él. Muy guapo, épico a muerte. Mi corazoncito heavy-power sigue ahí :3

Imagen

De momento bien a secas. Un disco correcto de Industrial, algo más rockero que otros anteriores (o eso me parece). No sacan discazos, pero siempre son trabajos sólidos y disfrutables para los que les gusta el género.

Imagen

A todas horas, no puedo soltar esta maravilla. Tranquilidad, belleza, melancolía... UNA PRECIOSIDAD de disco, seguramente para mí superior incluso al anterior Hymn To The Inmortal Wind (que ya era tremendo). Muchas ganas de verles en febrero.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 03, 2013 5:50 pm

MrJack escribió:
El trio de jazz-rock instrumental de Zarautz Buffalo
Imagen
http://buffaloband.bandcamp.com/

A Buffalo los vi en el villa de Bilbao y me gustaron mucho, pero despues no me he vuelto a interesar. No me sonó mucho a jazz, pero igual es por mi desconocimiento de terminos.
El bateria es un crack.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 03, 2013 6:18 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 03, 2013 6:18 pm

Spoiler: Mostrar
Millinomilesaway escribió:Imagen
A todas horas, no puedo soltar esta maravilla. Tranquilidad, belleza, melancolía... UNA PRECIOSIDAD de disco, seguramente para mí superior incluso al anterior Hymn To The Inmortal Wind (que ya era tremendo). Muchas ganas de verles en febrero.

Ha sido escuchar este temazo y bajarme el disco :mrgreen:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 03, 2013 7:22 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
Millinomilesaway escribió:Imagen

Ha sido escuchar este temazo y bajarme el disco :mrgreen:

Si te mola el último prueba con estos discos.

Imagen
Walking Cloud and Deep Red Sky - 2004

Imagen
You Are There - 2006
DONT BELIEVE THE HYPE

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 03, 2013 8:36 pm

Vaya que si me ha molao...menuda maravilla de disco. Voy a por toda la discografía :D

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 03, 2013 9:12 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 03, 2013 9:21 pm

Me ha molado este tema. A catar el disco xD

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 03, 2013 9:26 pm

Eyeless escribió:Me ha molado este tema. A catar el disco xD

Es que justamente ese es el temazo del disco :lol: :lol: :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ene 03, 2013 11:07 pm

Imagen

Discazo de Hardcore melódico muy bien hecho y de fácil escucha , entra como la seda. 8)

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Ene 04, 2013 12:48 am

Katalepsy - Autopsychosis

Imagen

Recien bajado de Rusia. Slaaaaaammmmmm
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente