meneillos escribió:a mí me pasa una cosa curiosa, y es que, a raíz de que ES me gustaran tanto, empecé a investigar en cosas parecidas y tal, y no sé si es que no he tenido suerte, no he sabido buscar, o qué, pero me parece prácticamente todo una puñetera bazofia, lo cual les da todavía más méritos
Yo creo que lo que hacen ES no lo hace ningún grupo más. Es que la mayoría del Metal/Hardcore mezclado con electrónica va por otro lado completamente distinto, mucho más comercial, melódico y "discotequero". Que si te gusta de puta madre, pero recurrir a esos grupos por gustarte Enter Shikari suele llevar a decepción porque no tienen nada que ver
Por mi parte ahora mismo:

Joder, buen descubrimiento. Metal Industrial sencillo, "facilón", bastante chulo, mucho sintetizador y electrónica pero sin renunciar a las guitarras en ningún momento, y voz típica de estos grupos. A los que les gusta el rollo les gustará.

No soy muy asiduo al Deathcore puro y duro, me parece demasiado lineal y avasallador. Estos madrileños no iban a ser menos. Técnicamente son la ostia: Riffs muy complicados, mucha velocidad, breakdowns por doquier, una voz sacada directamente del infierno (como la mayoría de estos grupos, por otra parte

), etc. Vamos, un disco muy trabajado y con una producción espectacular, como es norma actualmente, pero para mí disfrutable sólo en pequeñas dosis, satura muy rápido.

Gran disco. Melódico, haciendo un buen uso de los teclados, entra muy fácil. Comercial, todo lo que quieras, pero un discazo de Metalcore melódico como el que más. Me gusta hasta la balada

Hacía que no me lo ponía y me sigue gustando igual. Una pena que después de este disco ya no se les volviera a oír...