Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo oficial futbolero: Merenguicidio.

por Willygan » Jue Dic 27, 2012 4:24 pm

Yo también creo que tiene razón. Sobretodo porque es el Málaga... (jajaja, es broma)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 28, 2012 4:43 pm

http://www.jotdown.es/2012/12/2012-en-doce-goles/

Buena lista de golazos, ahora que se acaba el año podríamos también mencionar nuestros goles y partidos favoritos. Yo por supuesto me quedo con las dos finales del Atleti y, a otro escalón, la remontada imposible del City en el descuento para ganar la liga.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Dic 30, 2012 7:38 pm

Bye, bye, Oltra.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 30, 2012 10:31 pm

Supavillain escribió: Yo por supuesto me quedo con las dos finales del Atleti y, a otro escalón, la remontada imposible del City en el descuento para ganar la liga.

En lo del Atlético estoy de acuerdo, creo que ha sido el mejor equipo y el que mayor mérito ha tenido este año.

Lo del City pues... desde luego en Inglaterra se manejan genial con el espectáculo, pero a saber dónde estarían si no fuera por los jodidos jeques... cada vez el fútbol de élite se parece más al PC Fútbol y eso me aburre.

Yo me quedo con el Levante (a saber cuándo repiten lo de este año), por supuesto con el Athletic (todo el mérito del mundo y un equipazo irrepetible) y con la Vecchia, resurgiendo de sus cenizas a lo grande, y ganando la Serie A sin perder un solo partido.

Que por cierto, supongo que nadie estará enterado de cuándo fue la última vez que eso pasó en una liga europea (no cuenta el equipo de Chitalu).

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 30, 2012 11:09 pm

hollow_life escribió:Yo me quedo con el Levante (a saber cuándo repiten lo de este año), por supuesto con el Athletic (todo el mérito del mundo y un equipazo irrepetible) y con la Vecchia, resurgiendo de sus cenizas a lo grande, y ganando la Serie A sin perder un solo partido.
.

Curioso que de eso último no se dijese absolutamente nada aquí (que yo recuerde). Eso sí que es una liga de record :impr:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 30, 2012 11:37 pm

Vexus escribió:
hollow_life escribió:Yo me quedo con el Levante (a saber cuándo repiten lo de este año), por supuesto con el Athletic (todo el mérito del mundo y un equipazo irrepetible) y con la Vecchia, resurgiendo de sus cenizas a lo grande, y ganando la Serie A sin perder un solo partido.
.

Curioso que de eso último no se dijese absolutamente nada aquí (que yo recuerde). Eso sí que es una liga de record :impr:

Yo soy bastante fan de la Juve y aún a veces ni me acuerdo. Me parece de coña. De todas formas llegaron a la Serie A con las ideas muy claras y un equipo hecho con mucha planificación, todo lo contrario a lo que es esa liga a día de hoy. Lo del estadio nuevo ayudó bastante también.

De momento esta temporada el Scudetto está encarrilado de nuevo (8 puntacos). A ver si se puede dar guerra en Champions. Por soñar...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 30, 2012 11:42 pm

hollow_life escribió:De momento esta temporada el Scudetto está encarrilado de nuevo (8 puntacos). A ver si se puede dar guerra en Champions. Por soñar...

Yo simpatizo bastante con la Juve, pero no a sigo últimamente.

Me alegraría sobremanera que tanto la Juve como el Borussia llegaran lejos en la Champions.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Dic 31, 2012 1:24 am

Me falta el de Cr7 desde su casa justo en el mismo partido que la volea de Benzema. Parece que ese gol es el gran olvidado en este tipo de encuentas...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 01, 2013 2:01 pm

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 02, 2013 11:37 pm

Del gilipollas de Juan del Bar (van der Vaart traducido al holandés) ni hablamos. Encima dan la noticia en La Sexta y se les ocurre decir que ha sido valiente saliendo a decirlo... ¿En qué puto mundo vivimos?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 4:10 pm

Primera prueba para Domingos .... espero que se arme de "paciencia" (ja-jo-jajota) para enderezar a nuestros despojos futbolísticos, aunque los que deberemos armarnos de paciencia seremos la afición, una vez más
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 05, 2013 4:21 pm

A ver si mañana no hacemos el ridículo en el Bernabeu.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 06, 2013 2:32 pm

Empieza bien el proyecto Domingos!!! Los Reyes se adelantaron en Riazor y nos dejaron una gran victoria, e importantísima!!!! Solo vi la primera parte pero ahí ya merecimos ir por lo menos con 2 goles (aunque el Málaga tuvo una clara de Joaquín previo regalo de la defensa). La verdad es que fueron los mejores minutos que le visto al Depor en toda la temporada .... espero que no sea flor de un día y que el equipo se siga trabajando, sobretodo en defensa ... pero ayer vi un bloque que atacaban 4 o 5 a la vez, no estaba el Riki de turno en plan islote, y defendiendo con intensidad y anticipación. Lo único malo quizá Bruno Gama, se le ve ansioso y pelín desquiciado, le sale todo mal, se trastabilla con el balón, falla controles fáciles ... pero bueno, a ver si poco a poco vuelve a coger confianza.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Ene 06, 2013 3:47 pm

El resultado tapa una mierda de partido. Lo único positivo que he sacado es que por lo menos se defiende.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 06, 2013 8:01 pm

Ridícula 2ª parte de la Real Sociedad. Pero claro, es el Madrid...llega y mete.
AnteriorSiguiente