[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Merenguicidio.
Yo también creo que tiene razón. Sobretodo porque es el Málaga... (jajaja, es broma)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
http://www.jotdown.es/2012/12/2012-en-doce-goles/
Buena lista de golazos, ahora que se acaba el año podríamos también mencionar nuestros goles y partidos favoritos. Yo por supuesto me quedo con las dos finales del Atleti y, a otro escalón, la remontada imposible del City en el descuento para ganar la liga.
Buena lista de golazos, ahora que se acaba el año podríamos también mencionar nuestros goles y partidos favoritos. Yo por supuesto me quedo con las dos finales del Atleti y, a otro escalón, la remontada imposible del City en el descuento para ganar la liga.
Bye, bye, Oltra.
Supavillain escribió: Yo por supuesto me quedo con las dos finales del Atleti y, a otro escalón, la remontada imposible del City en el descuento para ganar la liga.
En lo del Atlético estoy de acuerdo, creo que ha sido el mejor equipo y el que mayor mérito ha tenido este año.
Lo del City pues... desde luego en Inglaterra se manejan genial con el espectáculo, pero a saber dónde estarían si no fuera por los jodidos jeques... cada vez el fútbol de élite se parece más al PC Fútbol y eso me aburre.
Yo me quedo con el Levante (a saber cuándo repiten lo de este año), por supuesto con el Athletic (todo el mérito del mundo y un equipazo irrepetible) y con la Vecchia, resurgiendo de sus cenizas a lo grande, y ganando la Serie A sin perder un solo partido.
Que por cierto, supongo que nadie estará enterado de cuándo fue la última vez que eso pasó en una liga europea (no cuenta el equipo de Chitalu).
hollow_life escribió:Yo me quedo con el Levante (a saber cuándo repiten lo de este año), por supuesto con el Athletic (todo el mérito del mundo y un equipazo irrepetible) y con la Vecchia, resurgiendo de sus cenizas a lo grande, y ganando la Serie A sin perder un solo partido.
.
Curioso que de eso último no se dijese absolutamente nada aquí (que yo recuerde). Eso sí que es una liga de record

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:hollow_life escribió:Yo me quedo con el Levante (a saber cuándo repiten lo de este año), por supuesto con el Athletic (todo el mérito del mundo y un equipazo irrepetible) y con la Vecchia, resurgiendo de sus cenizas a lo grande, y ganando la Serie A sin perder un solo partido.
.
Curioso que de eso último no se dijese absolutamente nada aquí (que yo recuerde). Eso sí que es una liga de record
Yo soy bastante fan de la Juve y aún a veces ni me acuerdo. Me parece de coña. De todas formas llegaron a la Serie A con las ideas muy claras y un equipo hecho con mucha planificación, todo lo contrario a lo que es esa liga a día de hoy. Lo del estadio nuevo ayudó bastante también.
De momento esta temporada el Scudetto está encarrilado de nuevo (8 puntacos). A ver si se puede dar guerra en Champions. Por soñar...
hollow_life escribió:De momento esta temporada el Scudetto está encarrilado de nuevo (8 puntacos). A ver si se puede dar guerra en Champions. Por soñar...
Yo simpatizo bastante con la Juve, pero no a sigo últimamente.
Me alegraría sobremanera que tanto la Juve como el Borussia llegaran lejos en la Champions.
Me falta el de Cr7 desde su casa justo en el mismo partido que la volea de Benzema. Parece que ese gol es el gran olvidado en este tipo de encuentas...
empezamos el año con malas noticias: http://www.mundodeportivo.com/20121231/vaya-mundo/kun-aguero-maradona-separacion-giannina_54358746778.html

Del gilipollas de Juan del Bar (van der Vaart traducido al holandés) ni hablamos. Encima dan la noticia en La Sexta y se les ocurre decir que ha sido valiente saliendo a decirlo... ¿En qué puto mundo vivimos?
Primera prueba para Domingos .... espero que se arme de "paciencia" (ja-jo-jajota) para enderezar a nuestros despojos futbolísticos, aunque los que deberemos armarnos de paciencia seremos la afición, una vez más
A ver si mañana no hacemos el ridículo en el Bernabeu.
Empieza bien el proyecto Domingos!!! Los Reyes se adelantaron en Riazor y nos dejaron una gran victoria, e importantísima!!!! Solo vi la primera parte pero ahí ya merecimos ir por lo menos con 2 goles (aunque el Málaga tuvo una clara de Joaquín previo regalo de la defensa). La verdad es que fueron los mejores minutos que le visto al Depor en toda la temporada .... espero que no sea flor de un día y que el equipo se siga trabajando, sobretodo en defensa ... pero ayer vi un bloque que atacaban 4 o 5 a la vez, no estaba el Riki de turno en plan islote, y defendiendo con intensidad y anticipación. Lo único malo quizá Bruno Gama, se le ve ansioso y pelín desquiciado, le sale todo mal, se trastabilla con el balón, falla controles fáciles ... pero bueno, a ver si poco a poco vuelve a coger confianza.
El resultado tapa una mierda de partido. Lo único positivo que he sacado es que por lo menos se defiende.
Ridícula 2ª parte de la Real Sociedad. Pero claro, es el Madrid...llega y mete.