[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Secundando a lo de los peinados y añado: a mí me toca los huevos todos esos grupos/músicos que van con poses de "malote" y pintas de "mira que oscuro soy". IROS TODOS A CHUPAR POLLAS!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

Si es que tío, yo veo a estos pavos Y ME DESCOJONO. En serio, no puedo aguantarme la risa, es que son un puto chiste de sí mismos. Y si esa es la idea, ir en plan mofa o caricatura, pues en ese sentido vale, haré una concesión, pero es que no, a mí me da igual si su grupo se llama Necrofagus Defecatus y se atraviesa el vientre con lanzas, es un puto poser, y se va a tomar por culo

Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.
fluxor escribió:Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.

roots escribió:fluxor escribió:Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.
otra arrow
meneillos escribió:roots escribió:fluxor escribió:Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.
otra arrow
Es así como dices. Yo no me decanto por un estilo concreto, si no en general. Me da igual si hablamos de blackmetaleros que se cuelgan collares de pinchos y sacan los colmillos con cara de cabreo infinito, o de popers de mierda que van de "soy rebelde, todo la guitarra y me peino desaliñado, mira que malote soy", y son unos putos pijos de mierda más acomodados que la madre que los parió. Vamos da igual el estilo, es que me parece igual de ridículo tanto unos como otros, esa fachada de mierda que se construyen creyéndose guays, o diferentes, o con personalidad, cuando no son más que estereotipos vivientes, y encima que hay grupos a patadas que van del mismo palo, si es que ni originales, hoygan XD. Anda a tomar por culo todos

que la excusa que me den para no renovarme el contrato es que he ido a pedir unas horas libres que trabajé un fin de semana de manera excepccional
No siento odio...
... solo estoy sufriendo.
... solo estoy sufriendo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo también me uno al club de los que odian las semillas en los gajos de las mandarinas
No sé si seré el único pero... ¡Estoy hasta los cojones de la palabra "friki"! Es que mataría a todo el mundo que dijera: "Oh! mira a fulanito le gusta Star Wars, qué friki!", "¡Oye, menganito me ha recomendado juego de tronos, que friki!" "Oh!, ese tío sale de un Game con dos juegos, que friki" Pero hasta los güebs que estoy, hoygan. No es como cuando estás quizás con alguien de confianza y le dices frikazo en plan colegueo por ocurrírsele una referencia del capítulo 7 de la 4ª temporada de Los Simpsons (lo he dicho a voleo
), sino del rollo que por saber mucho de alguna cosa, por ejemplo cine, o música, o tengas cultura y tal, o seas aficionado a algo, y te tilden de "friki" by the face. Es que me cago en la puta palabra. Hoy ya no existen melómanos, cinéfilos, aficionados, cultos en general... hoy está todo en el mismo saco.

A mi lo que me jode es que la palabra friki va desde un resabiado de los comics hasta Tamara Ambar .... ese largo espectro de posibilidades es el que me repatea
Pee-Wee escribió:A mi lo que me jode es que la palabra friki va desde un resabiado de los comics hasta Tamara Ambar .... ese largo espectro de posibilidades es el que me repatea
Ya, es como la palabra "alternativo".
- ¿Qué género de música es este?
- Rock.
- ¿Rock qué?
- Rock... ¿alternativo?

Es que ya no tiene significado. Ha perdido completamente la razón de ser. Ahora a lo mejor digo a alguien que tengo varios cómics en casa y lo primero que piensa es "menudo friki", cuando el hijo puta a lo mejor tiene el cajón petado de Mortadelos y Filemon

Ya lo habéis comentado, pero no importa:
ME PONE ENFERMA QUE HAGAN RUIDO COMIENDO
No lo soporto. Me da un ascazo tremendo. Tengo ansias de matar incesantes.
Incluso les enseño "mira, yo me meto esto en la boca, LA CIERRO, y mastico, ¿has visto cómo no hago ruido?". Macho es que parece que le estén sacando el jugo a cada proteina o pretenden derribar un edificio con la onda sonora de su masticar.
ME PONE ENFERMA QUE HAGAN RUIDO COMIENDO
No lo soporto. Me da un ascazo tremendo. Tengo ansias de matar incesantes.
Incluso les enseño "mira, yo me meto esto en la boca, LA CIERRO, y mastico, ¿has visto cómo no hago ruido?". Macho es que parece que le estén sacando el jugo a cada proteina o pretenden derribar un edificio con la onda sonora de su masticar.
Ya sé que todos hemos pasado por eso, que todos hemos ido en coches de autoescuela .... pero es que cada vez que me encuentro con uno de esos delante, me dan ganas de hacer un Breivik