Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Jue Dic 27, 2012 3:30 pm

Secundando a lo de los peinados y añado: a mí me toca los huevos todos esos grupos/músicos que van con poses de "malote" y pintas de "mira que oscuro soy". IROS TODOS A CHUPAR POLLAS!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 27, 2012 3:31 pm

SH-Cellsius escribió:Secundando a lo de los peinados y añado: a mí me toca los huevos todos esos grupos/músicos que van con poses de "malote" y pintas de "mira que oscuro soy". IROS TODOS A CHUPAR POLLAS!!!

Este señor ha optado por tu sugerencia

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Dic 27, 2012 3:38 pm

Millinomilesaway escribió:
SH-Cellsius escribió:Secundando a lo de los peinados y añado: a mí me toca los huevos todos esos grupos/músicos que van con poses de "malote" y pintas de "mira que oscuro soy". IROS TODOS A CHUPAR POLLAS!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que tío, yo veo a estos pavos Y ME DESCOJONO. En serio, no puedo aguantarme la risa, es que son un puto chiste de sí mismos. Y si esa es la idea, ir en plan mofa o caricatura, pues en ese sentido vale, haré una concesión, pero es que no, a mí me da igual si su grupo se llama Necrofagus Defecatus y se atraviesa el vientre con lanzas, es un puto poser, y se va a tomar por culo :lol: :lol: :lol: Yo no aguanto ese tipo de "actitud" o como quieras llamarlo. Sé que en muchos aspectos es simplemente imagen, estética, etcétera, pero me parece rancia hasta decir basta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 27, 2012 3:46 pm

Millinomilesaway escribió:

Imagen

Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 27, 2012 3:52 pm

fluxor escribió:Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 27, 2012 4:14 pm

roots escribió:
fluxor escribió:Estoy de acuerdo, pero el rollo, mira que de tatus, mira que dilatas, o soy el más gansta, que se lleva tanto en el deathcore y estilos modernos me parece igual de patético.

otra arrow

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Dic 27, 2012 7:27 pm

meneillos escribió:
roots escribió:

otra arrow

Es así como dices. Yo no me decanto por un estilo concreto, si no en general. Me da igual si hablamos de blackmetaleros que se cuelgan collares de pinchos y sacan los colmillos con cara de cabreo infinito, o de popers de mierda que van de "soy rebelde, todo la guitarra y me peino desaliñado, mira que malote soy", y son unos putos pijos de mierda más acomodados que la madre que los parió. Vamos da igual el estilo, es que me parece igual de ridículo tanto unos como otros, esa fachada de mierda que se construyen creyéndose guays, o diferentes, o con personalidad, cuando no son más que estereotipos vivientes, y encima que hay grupos a patadas que van del mismo palo, si es que ni originales, hoygan XD. Anda a tomar por culo todos :lol: :lol: :lol: :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Dic 27, 2012 10:32 pm

que la excusa que me den para no renovarme el contrato es que he ido a pedir unas horas libres que trabajé un fin de semana de manera excepccional

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 06, 2013 10:11 pm

No siento odio...

... solo estoy sufriendo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 06, 2013 10:24 pm

Yo también me uno al club de los que odian las semillas en los gajos de las mandarinas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Ene 08, 2013 1:06 am

No sé si seré el único pero... ¡Estoy hasta los cojones de la palabra "friki"! Es que mataría a todo el mundo que dijera: "Oh! mira a fulanito le gusta Star Wars, qué friki!", "¡Oye, menganito me ha recomendado juego de tronos, que friki!" "Oh!, ese tío sale de un Game con dos juegos, que friki" Pero hasta los güebs que estoy, hoygan. No es como cuando estás quizás con alguien de confianza y le dices frikazo en plan colegueo por ocurrírsele una referencia del capítulo 7 de la 4ª temporada de Los Simpsons (lo he dicho a voleo :P ), sino del rollo que por saber mucho de alguna cosa, por ejemplo cine, o música, o tengas cultura y tal, o seas aficionado a algo, y te tilden de "friki" by the face. Es que me cago en la puta palabra. Hoy ya no existen melómanos, cinéfilos, aficionados, cultos en general... hoy está todo en el mismo saco.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 08, 2013 1:08 am

A mi lo que me jode es que la palabra friki va desde un resabiado de los comics hasta Tamara Ambar .... ese largo espectro de posibilidades es el que me repatea
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Ene 08, 2013 1:13 am

Pee-Wee escribió:A mi lo que me jode es que la palabra friki va desde un resabiado de los comics hasta Tamara Ambar .... ese largo espectro de posibilidades es el que me repatea

Ya, es como la palabra "alternativo".

- ¿Qué género de música es este?
- Rock.
- ¿Rock qué?
- Rock... ¿alternativo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que ya no tiene significado. Ha perdido completamente la razón de ser. Ahora a lo mejor digo a alguien que tengo varios cómics en casa y lo primero que piensa es "menudo friki", cuando el hijo puta a lo mejor tiene el cajón petado de Mortadelos y Filemon :lol: :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Ene 08, 2013 5:41 am

Ya lo habéis comentado, pero no importa:

ME PONE ENFERMA QUE HAGAN RUIDO COMIENDO

No lo soporto. Me da un ascazo tremendo. Tengo ansias de matar incesantes.

Incluso les enseño "mira, yo me meto esto en la boca, LA CIERRO, y mastico, ¿has visto cómo no hago ruido?". Macho es que parece que le estén sacando el jugo a cada proteina o pretenden derribar un edificio con la onda sonora de su masticar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 08, 2013 8:06 pm

Ya sé que todos hemos pasado por eso, que todos hemos ido en coches de autoescuela .... pero es que cada vez que me encuentro con uno de esos delante, me dan ganas de hacer un Breivik
Imagen
AnteriorSiguiente