Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Diario Musical v9.0

por dimive » Lun Ene 07, 2013 3:36 am

Imagen

A día 7 de Enero y con dos grados bajo cero es lo que apetece ponerse.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ene 07, 2013 11:10 am

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Ene 07, 2013 12:14 pm

Cicatriz - 4 años, 2 meses, 1 dia

Imagen

En honor al ser considerado Punkarra del foro :D . Discazo de Cicatriz, yo diria que es mas punkroll o rock punkerizado que punk al uso, pero bueno, miticos y muy grandes
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ene 07, 2013 12:16 pm

maceto, yo tampoco es que sea un erudito del jazz, sólo que he visto que les han llegado a catalogar así y creo que se lo he leído a ellos también. Y bueno, como tampoco son post-rock ni math-rock al uso pues eso

Y Kuraia grandes, yo también los he retomado bastante en el 2012

Cesar, el batería de Buffalo sí que es un puto crack, de esos que con sólo mirar al batera ya merece el concierto, me alegro de que te hayan gustado! Y no, no creo que lo vayan a romper pero bueno, yo me conformo con que, por ejemplo, en el concierto que montamos todo el mundo terminó hablando bien de ellos y demás. Cosas que dan gusto.

Por mi parte:

Imagen

Por ahora no se si quedarme con este o con el segundo disco, pero de primeras creo que me gusta más el sonido del Belong, mucho más potente.

Imagen

Clásico

Imagen

El cuarto homónimo de The Bronx. Tengo debilidad por ellos, ya no quedan grupos que rockeen así, o por lo menos no los conozco
Live or die tryin´

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ene 07, 2013 12:50 pm

ay que bonita joder
¡viva el vino!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 07, 2013 1:55 pm

Hachazo escribió:Cicatriz - 4 años, 2 meses, 1 dia

Imagen

En honor al ser considerado Punkarra del foro :D . Discazo de Cicatriz, yo diria que es mas punkroll o rock punkerizado que punk al uso, pero bueno, miticos y muy grandes

Discazo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 2:05 pm

FleiborFlei escribió:
CesarAguilar escribió:Nop. No quisieron repetirse. Mojave 3 son pop que entra sedoso por fuera y arde por dentro
Escudería 4AD. Referentes? Se me ocurren Nick Drake, y sobre todo Mazzy Star. Te recomiendo "Ask me tomorrow" y en plan más folk "Excuses for travellers".

Espero que te molen, figura!

Buff, gracias por recordarme a Nick Drake y Mazy Star.. Los tengo en pendientes hace tiempo pero nunca me acuerdo de meterles caña, sobretodo a Nick.
Te cuento cuando les dé las suficientes escuchas, muchas gracias otra vez!

De los jóvenes cadáveres que nos ha dejado el mundo de la música, Nick Drake es, sin duda, el que más me sigue doliendo: es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Dejó solo tres álbumes, pero qué tres álbumes. "Five Leaves Left" (1969), "Bryter Layter" (1970) y "Pink Moon" (1972), su obra maestra. Si te adentras finalmente en su discografía, te recomiendo empezar por el principio, porque su carrera sigue una lógica aplastante: descubrimiento de un talento irrepetible (1º disco), intento de conseguir el éxito (2º) y depresión y hastío del mundo de la música (3º). Su último álbum lo entregó en la oficina de su discográfica y se fue sin decir nada. No quiso hacer promoción.

Murió en su habitación, por sobredosis de un antidepresivo. No se sabe a ciencia cierta si fue suicidio.

Era un vocalista inimitable y un guitarrista acústico superdotado. Un auténtico crack. Cada vez que escucho "Things Behind The Sun" me emociono. Qué lástima.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 07, 2013 2:08 pm

Imagen

Mi grupo punk favorito de toda la historia estatal.

Siempre he tenido devoción por ellos. Este disco es una pasada (La 204, Solo Otra Vez... =P~ ), pero mi favorito es Colgado Por Tí, ese disco es demasiado grande.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Ene 07, 2013 2:23 pm

Millinomilesaway escribió:

Imagen

Mi grupo punk favorito de toda la historia estatal.

Siempre he tenido devoción por ellos. Este disco es una pasada (La 204, Solo Otra Vez... =P~ ), pero mi favorito es Colgado Por Tí, ese disco es demasiado grande.

Sin duda, el Colgado Por Ti es buenisimo tambien, yo no podria decantarme por ninguno de los dos. Tal vez este sea mas "mitico", pero el otro no se queda atras

Siempre preferire a RIP y a Eskorbuto de esta epoca dorada del punk estatal, eso si. Ya no salen grupos asi, es una pena
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 07, 2013 2:45 pm

Hachazo escribió:Siempre preferire a RIP y a Eskorbuto de esta epoca dorada del punk estatal, eso si. Ya no salen grupos asi, es una pena

amén
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 07, 2013 3:01 pm

CesarAguilar escribió:
De los jóvenes cadáveres que nos ha dejado el mundo de la música, Nick Drake es, sin duda, el que más me sigue doliendo: es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Dejó solo tres álbumes, pero qué tres álbumes. "Five Leaves Left" (1969), "Bryter Layter" (1970) y "Pink Moon" (1972), su obra maestra. Si te adentras finalmente en su discografía, te recomiendo empezar por el principio, porque su carrera sigue una lógica aplastante: descubrimiento de un talento irrepetible (1º disco), intento de conseguir el éxito (2º) y depresión y hastío del mundo de la música (3º). Su último álbum lo entregó en la oficina de su discográfica y se fue sin decir nada. No quiso hacer promoción.

Murió en su habitación, por sobredosis de un antidepresivo. No se sabe a ciencia cierta si fue suicidio.

Era un vocalista inimitable y un guitarrista acústico superdotado. Un auténtico crack. Cada vez que escucho "Things Behind The Sun" me emociono. Qué lástima.

Grandi Cesar, thanks!!
Me he puesto "Things Behind The Sun" y es una preciosidad de canción, es verdad.

By the way, he decidido que de hoy no pasa y esta tarde me adentraré en la discografía (en ese orden) de Nick.
Creo que es el momento perfecto en un día nevado como hoy en Constantinopla...
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 3:11 pm

Gracias a ti, crack! Espero que te gusten! Y qué suerte, nieve!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 07, 2013 3:56 pm

Que bueno Nick Drake! La verdad es que solo he escuchado el Pink Moon y tengo pendiente los anteriores, pero sin duda son buenos discos para hacer sonar en estos dias de cielos grises en los que apetece quedarse en casa refugiado baja una manta calentica.

El tema titulo me parece una preciosidad.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 3:59 pm

A mis brazos, Rear! He de confesar que esto no lo esperaba!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 07, 2013 4:40 pm

CesarAguilar escribió:A mis brazos, Rear! He de confesar que esto no lo esperaba!

Por qué no? :P A mi siempre me ha gustado la música acústica de cantautores folk americanos rollo Dylan, Neil Young, Springsteen y demás... Aunque de jovenes cadaveres que ha dejado la música como usted dice, siento especial por Jeff Buckley, otro talento inmenso que nos dejó demasiado pronto.
Imagen
AnteriorSiguiente