[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Californication
He visto hasta el 9 y puedo decir que es una locura, un cachondeo total y que la serie está a la altura de siempre y eso que al empezar parecía que no.
Spoiler: Mostrar
Yo también me he puesto al dia y ayer me vi hasta el 9. Sigue estando entretenida la temporada, y se refuerza aún más la teoria que dije de que...
Spoiler: Mostrar
El 13 de Enero el estreno de la nueva temporada!
Queda mucho! Ha terminado muy LOL, parece que al pobre Hank, entre más bueno es, peor le salen las cosas.
kiba escribió:Queda mucho! Ha terminado muy LOL, parece que al pobre Hank, entre más bueno es, peor le salen las cosas.
Un mes es mucho??
Si, creo que yo dije más o menos lo mismo, cada vez es más bueno el tio, y cada vez le joden más... será el karma que se lo devuelve

roots escribió:kiba escribió:Queda mucho! Ha terminado muy LOL, parece que al pobre Hank, entre más bueno es, peor le salen las cosas.
Un mes es mucho??
Si, creo que yo dije más o menos lo mismo, cada vez es más bueno el tio, y cada vez le joden más... será el karma que se lo devuelve
Yo la quiero ya!!! A ver cómo comienza, se merece un respiro. Con lo bien que parecía que iba a terminar...
parece que la chica "secundaria" será Maggie Grace. Obviamente vuelven a acertar, al menos con su aspecto. Lo de Manson... bufff, me da perezaca, pero bueno, veremos
pues el domingo que viene empieza en EEUU
Hay ganas. Puede que por una parte la serie necesite un pequeño giro, aunque por otro lado no me ha defraudado ninguna temporada de momento (aunque unas sean mejores que otras).
Manson va a aportar esa frescura que demandas 

meneillos escribió:Manson va a aportar esa gordura que demandas
Como te pasas tio.
Apetece mucho esta temporada, la voy a pillar con ganas.
roots escribió:Twiggy Ramirez escribió:Manson va a aportar esa gordura que demandas
Como te pasas tio.
Si ya sabía yo...