Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Californication

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Californication

por Moderno » Mar Sep 18, 2012 5:40 pm

He visto hasta el 9 y puedo decir que es una locura, un cachondeo total y que la serie está a la altura de siempre y eso que al empezar parecía que no.

Spoiler: Mostrar
El 7 con la stripper (la de Los Soprano) un descojone, menuda trifulca monta al final. El 8 es magistral jaja, entre la madre de Tyler, su novia rollo camionero y el libro de las pollas; Rankle y la niñera en casa de su ex viendo el teatrillo que se montan; y al final el espectacular regreso de Rob Lowe, tan desquiciado como siempre. ¡Un no parar de capítulo! Y el 9 también está lleno de situaciones geniales y un final muy bonito y esperanzador :D

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 24, 2012 2:37 pm

Yo también me he puesto al dia y ayer me vi hasta el 9. Sigue estando entretenida la temporada, y se refuerza aún más la teoria que dije de que...

Cada vez se presenta a Hank como más "bueno" y humano. En este temporada está follando bastante menos, que recuerde ahora mismo solo se tira a Kali aún estando soltero (le deja todas las situaciones esperpénticas al pobre Runkle. Cada dia me descojono más con este personaje), y le salva el pellejo al actual marido de su ex-mujer, ayuda al novio de Beka...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 2:10 pm

Temporada completa.

El 10 me ha resultado algo flojo, me ha parecido un capítulo de transición nada más, en el que se va perfilando lo que va a pasar al final, tanto como entre Hank y Karen como con el novio de Becka. Aunque ha sido interesante ver que, aunque tenía mis dudas, David Duchovny tiene un cuerpo brutal y encima tiene 52 años, poca broma. Me llevó la misma sorpresa con el novio de Karen, que también tiene que tener sus años.

El 11 me ha descolocado mucho. Una fiesta con todos los personajes juntos es la situación ideal típica de la serie para que todo se líe y estalle. Y, aunque pasan cosas sorprendentes (la mamada gay del novio de Karen me ha sorprendido bastante) o lo de Kali y el novio de Becka, que ya se veía venir; y los personajes y las situaciones son igual de desquiciadas que siempre, todo tiene un tono más serio y reposado. Es una mezcla y una sensación bastante extraña, porque los personajes son los mismos de siempre pero la serie parece mucho más madura y trascendental.

El 12 ha estado de puta madre, sobre todo la parte del rodaje, donde todo ha estallado con el novio de Becka como era de esperar y se veía venir desde el capítulo 10. Otro puntazo es que la primera palabra del hijo de Charlie sea “mamada” y todos tan contentos, dice mucho de cómo es esta gente XDDD Y también es un detalle que Becka le diga a Hank que se va a casar con el novio en el mismo puente en el que le dijo que salía con él, y él ha tenido también una reacción similar a la de la primera vez. El final con la novia zumbada de Hank sí que no me lo esperaba. Esa hija de puta lo ha jodido todo de nuevo, mierda! Pensaba que por una vez las cosas terminarían bien. Pero claro, teniendo en cuenta que la serie va a continuar, no puede terminar bien y si lo hiciera todo volvería a joderse de nuevo, lo cual sería peor que lo que acaba de pasar.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 26, 2012 1:20 am

Yo más o menos coincido en casi todo contigo Moderno. Puntazo lo de la primera palabra del hijo de Runkle, no podia ser otra que "mamada" :lol: . Y el final pues inesperado y en parte jode porque esta temporada Hank se lo ha currado mucho, pero como dices si la serie continúa algo tenia que pasar. Es como cuándo acabé la primera temporada, lo primero que pensé fue.. "Y a partir de ahora Hank ya no folla? esta serie va a perder todo el sentido".
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 14, 2012 11:43 am

El 13 de Enero el estreno de la nueva temporada!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 14, 2012 11:50 am

Queda mucho! Ha terminado muy LOL, parece que al pobre Hank, entre más bueno es, peor le salen las cosas.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 14, 2012 11:53 am

kiba escribió:Queda mucho! Ha terminado muy LOL, parece que al pobre Hank, entre más bueno es, peor le salen las cosas.

Un mes es mucho??

Si, creo que yo dije más o menos lo mismo, cada vez es más bueno el tio, y cada vez le joden más... será el karma que se lo devuelve :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 14, 2012 12:12 pm

roots escribió:
kiba escribió:Queda mucho! Ha terminado muy LOL, parece que al pobre Hank, entre más bueno es, peor le salen las cosas.

Un mes es mucho??

Si, creo que yo dije más o menos lo mismo, cada vez es más bueno el tio, y cada vez le joden más... será el karma que se lo devuelve :lol:

Yo la quiero ya!!! A ver cómo comienza, se merece un respiro. Con lo bien que parecía que iba a terminar...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 14, 2012 12:14 pm

parece que la chica "secundaria" será Maggie Grace. Obviamente vuelven a acertar, al menos con su aspecto. Lo de Manson... bufff, me da perezaca, pero bueno, veremos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 08, 2013 2:17 pm

pues el domingo que viene empieza en EEUU

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 08, 2013 8:00 pm

Hay ganas. Puede que por una parte la serie necesite un pequeño giro, aunque por otro lado no me ha defraudado ninguna temporada de momento (aunque unas sean mejores que otras).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 08, 2013 8:42 pm

Manson va a aportar esa frescura que demandas :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 08, 2013 9:11 pm

meneillos escribió:Manson va a aportar esa gordura que demandas :lol:

Como te pasas tio.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 08, 2013 9:42 pm

Apetece mucho esta temporada, la voy a pillar con ganas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 08, 2013 10:19 pm

roots escribió:
Twiggy Ramirez escribió:Manson va a aportar esa gordura que demandas :lol:

Como te pasas tio.

Si ya sabía yo...
AnteriorSiguiente