[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DARK TRANQUILLITY - Construct (27 Mayo)
Los suecos DARK TRANQUILLITY han elegido "Construct" como título de su próximo y décimo trabajo de estudio, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 27 de Mayo de la mano de Century Media Records.
La banda entrará en los estudio en breve para comenzar con las grabaciones de este disco, que será mezclado por Jens Bogren (PARADISE LOST, OPETH, KATATONIA) en sus estudios Fascination Street de Örebro, Suecia.
La banda entrará en los estudio en breve para comenzar con las grabaciones de este disco, que será mezclado por Jens Bogren (PARADISE LOST, OPETH, KATATONIA) en sus estudios Fascination Street de Örebro, Suecia.
Re: DARK TRANQUILLITY - Construct (27 Mayo)
Si señor, notición.. A ver qué tal, por que el We Are The Void, aún estando bien, no me pareció que estuviera al nivel de lo anterior.. Character y Fiction me parecen 2 discazos..
Yo soy del The Gallery. Alguien mas?
A mi el anterior no me gusto nada la verdad, pero suelen tener un nivel altisimo.
A mi el anterior no me gusto nada la verdad, pero suelen tener un nivel altisimo.
Yo soy más del Damage Done en adelante, pero los demás están muy guapos también.. Yo creo que lo que hace que me decante más por esos discos es la producción.. En cualquier caso, grandes los Dark Tranquility, jeje..
Hachazo, palabras mayores "The Gallery". El mejor de ellos sin duda. Yo me enganché a esta peña gracias a un recopilatorio del sello Wrong Again, "W.A.R. Compilation Vol. 1", de 1995. Ahí descubrí a esta gente con el tema "Punish My Heaven", a los In Flames del "Subterranean", a Eucharist, a Dissection, a Ceremonial Oath, a Katatonia y alguno más.
Tengo "The Gallery" original, comprado cuando salió. Es una auténtica obra maestra.
Tengo "The Gallery" original, comprado cuando salió. Es una auténtica obra maestra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rucius escribió:Yo soy más del Damage Done en adelante, pero los demás están muy guapos también.. Yo creo que lo que hace que me decante más por esos discos es la producción..
Igual que yo, un poquitin más modernas las producciones. De hecho el DD creo que es mi favorito.
Ganazas, posiblemente mi grupo favorito en la actualidad. El último pese a no estar mal bajaba un poco el liston de los tres anteriores. Los mejores siguen siendo el The gallery y el Minds I pero con que mejoren el último me vale 

Yo soy del Damage Done, el último no me termino de llenar, pero estoy como loco de escuchar algo ya 

Notición, no tienen disco malo aunque mi preferido es el Fiction, comienza interesante este 2013.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lamentablemente creo que este grupo ha perdido mucho fuelle últimamente, era muy raro que decepcionaran porque solían ir a más, pero el último disco me parece que es mucho más inferior que cualquier otro.
De todas formas, el death melódico es algo muy de rachas, o al menos lo es para mí. Cuando me da por DT, In Flames, At the gates, o cualquiera de los que nombró César, no puedo escuchar nada más. Pero el resto del tiempo los olvido por completo.
Puntazo nombrar a Eucharist, César, muy grandes. Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.
De todas formas, el death melódico es algo muy de rachas, o al menos lo es para mí. Cuando me da por DT, In Flames, At the gates, o cualquiera de los que nombró César, no puedo escuchar nada más. Pero el resto del tiempo los olvido por completo.
Puntazo nombrar a Eucharist, César, muy grandes. Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.
hollow_life escribió:Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.
Hombre tampoco eso jajaja, soy super fan de At the Gates, pero Gates of Ishtar es un grupazo como una casa y por meritos propios, una pena que lo dejasen y montasen The Duskfall, para mi es un paso atras muy grande, el primero de the The Duskfall vale, pero el resto...
hollow_life escribió:Puntazo nombrar a Eucharist, César, muy grandes. Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.
Eucharist fueron ninguneados con todo el dolor de mi corazón. Sacaron dos discos como dos soles, enormes. Daniel Erlandsson se fue a Arch Enemy y a los demás les perdí la pista. A Gates Of Ishtar los escuché en su tiempo pero ha llovido tela y me acuerdo de poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues el At Dusk And Forever se te va de las manos
Eucharist, que recuerdos. A Velvet Creation es una obra tremenda, si la produccion hubiese sido la que se disfruta ahora seria aun mas reconocido.
Yo la verdad es que Gates Of Ishtar nunca los he oido, pero The Duskfall si, y habia cosas guapas en sus discos
Por cierto, recomiendo a Night In Gales tambien.Hara un par de años sacaron un nuevo disco y era muy bueno
Yo la verdad es que Gates Of Ishtar nunca los he oido, pero The Duskfall si, y habia cosas guapas en sus discos
Por cierto, recomiendo a Night In Gales tambien.Hara un par de años sacaron un nuevo disco y era muy bueno
No conocia a estos tios hasta ayer, cuando empeze a escuchar su discografia, y ahora estoy escuchando su ultimo disco. Sin duda estos tios son MUY buenos, y pese a que algunos discos no me han gustado tanto como otros, todos me han parecido bastante buenos a nivel de tecnica y muy disfrutables. Competencia directa para mi querido Soilwork
Seguro que el nuevo disco sale con sello marca de la casa, osea, un buen disco

Seguro que el nuevo disco sale con sello marca de la casa, osea, un buen disco