Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

DARK TRANQUILLITY - Construct (27 Mayo)

por roots » Vie Ene 11, 2013 4:40 pm

Los suecos DARK TRANQUILLITY han elegido "Construct" como título de su próximo y décimo trabajo de estudio, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 27 de Mayo de la mano de Century Media Records.

La banda entrará en los estudio en breve para comenzar con las grabaciones de este disco, que será mezclado por Jens Bogren (PARADISE LOST, OPETH, KATATONIA) en sus estudios Fascination Street de Örebro, Suecia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: DARK TRANQUILLITY - Construct (27 Mayo)

por rucius » Vie Ene 11, 2013 4:45 pm

Si señor, notición.. A ver qué tal, por que el We Are The Void, aún estando bien, no me pareció que estuviera al nivel de lo anterior.. Character y Fiction me parecen 2 discazos..
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Ene 11, 2013 4:57 pm

Yo soy del The Gallery. Alguien mas?

A mi el anterior no me gusto nada la verdad, pero suelen tener un nivel altisimo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ene 11, 2013 5:03 pm

Yo soy más del Damage Done en adelante, pero los demás están muy guapos también.. Yo creo que lo que hace que me decante más por esos discos es la producción.. En cualquier caso, grandes los Dark Tranquility, jeje..
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 11, 2013 5:06 pm

Hachazo, palabras mayores "The Gallery". El mejor de ellos sin duda. Yo me enganché a esta peña gracias a un recopilatorio del sello Wrong Again, "W.A.R. Compilation Vol. 1", de 1995. Ahí descubrí a esta gente con el tema "Punish My Heaven", a los In Flames del "Subterranean", a Eucharist, a Dissection, a Ceremonial Oath, a Katatonia y alguno más.

Tengo "The Gallery" original, comprado cuando salió. Es una auténtica obra maestra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 11, 2013 5:07 pm

rucius escribió:Yo soy más del Damage Done en adelante, pero los demás están muy guapos también.. Yo creo que lo que hace que me decante más por esos discos es la producción..

Igual que yo, un poquitin más modernas las producciones. De hecho el DD creo que es mi favorito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 11, 2013 5:11 pm

Ganazas, posiblemente mi grupo favorito en la actualidad. El último pese a no estar mal bajaba un poco el liston de los tres anteriores. Los mejores siguen siendo el The gallery y el Minds I pero con que mejoren el último me vale :mrgreen:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 11, 2013 5:13 pm

Yo soy del Damage Done, el último no me termino de llenar, pero estoy como loco de escuchar algo ya :D
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 11, 2013 6:57 pm

Notición, no tienen disco malo aunque mi preferido es el Fiction, comienza interesante este 2013.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ene 11, 2013 8:46 pm

Lamentablemente creo que este grupo ha perdido mucho fuelle últimamente, era muy raro que decepcionaran porque solían ir a más, pero el último disco me parece que es mucho más inferior que cualquier otro.

De todas formas, el death melódico es algo muy de rachas, o al menos lo es para mí. Cuando me da por DT, In Flames, At the gates, o cualquiera de los que nombró César, no puedo escuchar nada más. Pero el resto del tiempo los olvido por completo.

Puntazo nombrar a Eucharist, César, muy grandes. Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 11, 2013 9:41 pm

hollow_life escribió:Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.

Hombre tampoco eso jajaja, soy super fan de At the Gates, pero Gates of Ishtar es un grupazo como una casa y por meritos propios, una pena que lo dejasen y montasen The Duskfall, para mi es un paso atras muy grande, el primero de the The Duskfall vale, pero el resto...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 11, 2013 10:30 pm

hollow_life escribió:Puntazo nombrar a Eucharist, César, muy grandes. Si no conoces a Gates of Ishtar échales un oído. Son copia total de ATG, lo cual a mi manera de ver es muy bueno.

Eucharist fueron ninguneados con todo el dolor de mi corazón. Sacaron dos discos como dos soles, enormes. Daniel Erlandsson se fue a Arch Enemy y a los demás les perdí la pista. A Gates Of Ishtar los escuché en su tiempo pero ha llovido tela y me acuerdo de poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Ene 12, 2013 1:54 am

Pues el At Dusk And Forever se te va de las manos
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Ene 12, 2013 2:11 am

Eucharist, que recuerdos. A Velvet Creation es una obra tremenda, si la produccion hubiese sido la que se disfruta ahora seria aun mas reconocido.

Yo la verdad es que Gates Of Ishtar nunca los he oido, pero The Duskfall si, y habia cosas guapas en sus discos

Por cierto, recomiendo a Night In Gales tambien.Hara un par de años sacaron un nuevo disco y era muy bueno
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Wraith

Novato

21

9 Ene, 2013

por Wraith » Lun Ene 14, 2013 12:37 am

No conocia a estos tios hasta ayer, cuando empeze a escuchar su discografia, y ahora estoy escuchando su ultimo disco. Sin duda estos tios son MUY buenos, y pese a que algunos discos no me han gustado tanto como otros, todos me han parecido bastante buenos a nivel de tecnica y muy disfrutables. Competencia directa para mi querido Soilwork :lol:

Seguro que el nuevo disco sale con sello marca de la casa, osea, un buen disco :P
Siguiente