Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v7.0

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 2:57 am

¿Confirmado entonces que a Bigelow la han "castigado" en los Oscars por ganarlo ya con En Tierra Hostil? Por cierto, ¿no era aquel año que estaba la cosa entre esa o Avatar? Desde luego no era una alternativa muy atractiva, pero creo que fue un año bastante jodido.
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 14, 2013 3:19 am

Malditos bastardos, Up (joder, ESE era el año en el que una peli de animación debía llevárselo), Gran Torino, El secreto de sus ojos... no fue un gran año todo hay que decirlo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 12:55 pm

Pero Gran Torino no estaba nominada a nada en los Oscars (cosa que por otro lado me tocó mucho los huevos, pero eso siempre ocurre en los Oscars, que alguna se queda fuera y jode).

UP siempre diré que tiene la mejor escena de cualquier película de Pixar (quizás una de las mejores de la historia), pero como película en global, tiene más altibajos que otras.

Y yo que no he visto aún Malditos Bastardos... ¿merezco la muerte?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 14, 2013 3:14 pm

Imagen

EL VAGÓN DE LA MUERTE (THE MIDNIGHT MEAT TRAIN)
Correctísima película de terror que se agradece bastante con la de mierdolos que salen últimamente y es que el nombre de Clive Barker hay 2 cosas que asegura: sangre y monstruos.

Imagen

THE YELLOW SEA
La primera vez que la vi hubo algo que me perdí pero como sabía que la iban a editar aquí dije: pues ya me enteraré cuando salga en castellano, total que el otro día la vi en castellano pero fumado y me volví a perder #-o Así que tendré que volverla a ver porque hacia el final que empiezan a decir 80 nombres a veces llamándolos por apellidos, a veces por nombre, a veces por apodo, como no estés atento te pierdes bien perdido.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 14, 2013 3:17 pm

Yo que creo que me la merezco por no haber visto la v. Extendida... Tu es que te mereces una tortura, y si eso despues la ejecucion.

Lo mas flagrante de gran torino no es que pasaran de ella en los oscars, es que prefirieron elegir Invictus (clint estreno dos pelis ese aÑo)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 16, 2013 2:35 am

Reseña de Rompe Ralph.
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/129

PD: Menudo año de animación por cierto, Frankeweenie, Rompe Ralph, Paranorman, Origen de los guardianes, Hotel transylvania. Creo que el mejor año que recuerdo (de animación yankee).

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 16, 2013 10:18 am

SH-Cellsius escribió:Pero Gran Torino no estaba nominada a nada en los Oscars (cosa que por otro lado me tocó mucho los huevos, pero eso siempre ocurre en los Oscars, que alguna se queda fuera y jode).

UP siempre diré que tiene la mejor escena de cualquier película de Pixar (quizás una de las mejores de la historia), pero como película en global, tiene más altibajos que otras.

Y yo que no he visto aún Malditos Bastardos... ¿merezco la muerte?

A mí Up me parece la mejor película de Pixar junto con Toy Story. Después vendrían Wall-e y Ratatouille (por ese orden). Que una película de animación te haga llorar es entañable y bizarro a la vez.XD

Con Brave y Cars 2 se han cagado en todo lo que ha sido el estudio en los últimos 18 años

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ene 16, 2013 12:11 pm

Imagen

Revisionando el cine kinki de los 80.
Prefiero Perros Callejeros pero no deja de ser una "simpática" peli (a pesar del delicado tema de la heroína y las posteriores secuelas en muchos de los actores de la generación) con escenas de auténtico LOL y banda sonora flamenquita.
Por cierto, la prota Ángela estaba buenísima, interpretada por la actriz Berta Socuéllamos.
De paso pongo unas fotos para que os hagáis una idea..
Imagen
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 12:15 pm

kiba escribió:Que una película de animación te haga llorar es entañable y bizarro a la vez

joder, ya te digo, menuda llorera con Up EN EL CINE

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 16, 2013 12:48 pm

kiba escribió:Con Brave y Cars 2 se han cagado en todo lo que ha sido el estudio en los últimos 18 años

Brave es una pena porque la animación (que tiene esa mezcla de lo clásico con el 3D) y las texturas son flipantes, pero la historia da para un corto y poco más. Cars no me moló nada la primera, así que ni me voy a molestar en ver la segunda.

Coincido en que Up y Toy Story 3 son, junto con Wall-E, de lo mejor en animación del mundo mundial. Yo añadiría, en vez de Ratatuille, que mola mucho, Los Increíbles, que es, junto con Up, mi peli favorita (aunque el factor friki pesa, claro). Como Entrenar A Tu Dragón (una gran olvidada) y la primera de Shrek tampoco son moco de pavo, pero es que de Pixar, quitando las mencionadas por kiba, el resto son putas maravillas. Porque mucho Toy Story... pero no me digáis que Monstruos S.A. no es la polla también.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 1:07 pm

PUXI escribió:Reseña de Rompe Ralph.
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/129

me gusta esto

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 16, 2013 3:10 pm

tanoka escribió:
kiba escribió:Con Brave y Cars 2 se han cagado en todo lo que ha sido el estudio en los últimos 18 años

Brave es una pena porque la animación (que tiene esa mezcla de lo clásico con el 3D) y las texturas son flipantes, pero la historia da para un corto y poco más. Cars no me moló nada la primera, así que ni me voy a molestar en ver la segunda.

Coincido en que Up y Toy Story 3 son, junto con Wall-E, de lo mejor en animación del mundo mundial. Yo añadiría, en vez de Ratatuille, que mola mucho, Los Increíbles, que es, junto con Up, mi peli favorita (aunque el factor friki pesa, claro). Como Entrenar A Tu Dragón (una gran olvidada) y la primera de Shrek tampoco son moco de pavo, pero es que de Pixar, quitando las mencionadas por kiba, el resto son putas maravillas. Porque mucho Toy Story... pero no me digáis que Monstruos S.A. no es la polla también.

Los increíbles es la gran peli de Pixar olvidada. Yo la re-descubri hace unos años y simplemente aluciné, es una peli bastante adulta, que toca temas como el adulterio o la jubilación, en algunos momentos enfaticé mucho más con el tema que con Watchmen.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 16, 2013 3:30 pm

Joer, nadie menciona Buscando a Nemo, que para mí es una de los TOP 3 junto a Wall-e y UP. Y después vienen del tirón Los increibles, Ratatouille y Toy Story (la trilogía en general). Me falta aún por ver Monstruos S.A, y Bichos ya ni me acuerdo. Con el cono de la vergüenza se quedan Cars (las dos) y Brave, que como ya dije, no es que me parezca mala, pero la pones al lado de todas las mencionadas antes, y es como un chiste de mal gusto, sobre todo en lo que respecta a historia y desarrollo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 16, 2013 4:15 pm

SH-Cellsius escribió:Joer, nadie menciona Buscando a Nemo

Buscando a Nemo no está mal... y la animación mola... pero a mi me aburre un poco. Quizá es demasiado infantil para mi.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 16, 2013 4:55 pm

Up, Wall-e, Buscando a Nemo, los increíbles y la trilogía de Toy Story. Esto juego en otra liga. Ratatouille está muy bien, pero me parece demasiado fácil... la pongo al nivel de "como entrenar a tu dragón", aunque esta última tiene un final muchísimo mejor.
AnteriorSiguiente