[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
¿Confirmado entonces que a Bigelow la han "castigado" en los Oscars por ganarlo ya con En Tierra Hostil? Por cierto, ¿no era aquel año que estaba la cosa entre esa o Avatar? Desde luego no era una alternativa muy atractiva, pero creo que fue un año bastante jodido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Malditos bastardos, Up (joder, ESE era el año en el que una peli de animación debía llevárselo), Gran Torino, El secreto de sus ojos... no fue un gran año todo hay que decirlo.
Pero Gran Torino no estaba nominada a nada en los Oscars (cosa que por otro lado me tocó mucho los huevos, pero eso siempre ocurre en los Oscars, que alguna se queda fuera y jode).
UP siempre diré que tiene la mejor escena de cualquier película de Pixar (quizás una de las mejores de la historia), pero como película en global, tiene más altibajos que otras.
Y yo que no he visto aún Malditos Bastardos... ¿merezco la muerte?
UP siempre diré que tiene la mejor escena de cualquier película de Pixar (quizás una de las mejores de la historia), pero como película en global, tiene más altibajos que otras.

EL VAGÓN DE LA MUERTE (THE MIDNIGHT MEAT TRAIN)
Correctísima película de terror que se agradece bastante con la de mierdolos que salen últimamente y es que el nombre de Clive Barker hay 2 cosas que asegura: sangre y monstruos.
THE YELLOW SEA
La primera vez que la vi hubo algo que me perdí pero como sabía que la iban a editar aquí dije: pues ya me enteraré cuando salga en castellano, total que el otro día la vi en castellano pero fumado y me volví a perder

Yo que creo que me la merezco por no haber visto la v. Extendida... Tu es que te mereces una tortura, y si eso despues la ejecucion.
Lo mas flagrante de gran torino no es que pasaran de ella en los oscars, es que prefirieron elegir Invictus (clint estreno dos pelis ese aÑo)
Lo mas flagrante de gran torino no es que pasaran de ella en los oscars, es que prefirieron elegir Invictus (clint estreno dos pelis ese aÑo)
Reseña de Rompe Ralph.
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/129
PD: Menudo año de animación por cierto, Frankeweenie, Rompe Ralph, Paranorman, Origen de los guardianes, Hotel transylvania. Creo que el mejor año que recuerdo (de animación yankee).
PD: Menudo año de animación por cierto, Frankeweenie, Rompe Ralph, Paranorman, Origen de los guardianes, Hotel transylvania. Creo que el mejor año que recuerdo (de animación yankee).
SH-Cellsius escribió:Pero Gran Torino no estaba nominada a nada en los Oscars (cosa que por otro lado me tocó mucho los huevos, pero eso siempre ocurre en los Oscars, que alguna se queda fuera y jode).
A mí Up me parece la mejor película de Pixar junto con Toy Story. Después vendrían Wall-e y Ratatouille (por ese orden). Que una película de animación te haga llorar es entañable y bizarro a la vez.XD
Con Brave y Cars 2 se han cagado en todo lo que ha sido el estudio en los últimos 18 años

Revisionando el cine kinki de los 80.
Prefiero Perros Callejeros pero no deja de ser una "simpática" peli (a pesar del delicado tema de la heroína y las posteriores secuelas en muchos de los actores de la generación) con escenas de auténtico LOL y banda sonora flamenquita.
Por cierto, la prota Ángela estaba buenísima, interpretada por la actriz Berta Socuéllamos.
De paso pongo unas fotos para que os hagáis una idea..

DONT BELIEVE THE HYPE
kiba escribió:Que una película de animación te haga llorar es entañable y bizarro a la vez
joder, ya te digo, menuda llorera con Up EN EL CINE
kiba escribió:Con Brave y Cars 2 se han cagado en todo lo que ha sido el estudio en los últimos 18 años
Brave es una pena porque la animación (que tiene esa mezcla de lo clásico con el 3D) y las texturas son flipantes, pero la historia da para un corto y poco más. Cars no me moló nada la primera, así que ni me voy a molestar en ver la segunda.
Coincido en que Up y Toy Story 3 son, junto con Wall-E, de lo mejor en animación del mundo mundial. Yo añadiría, en vez de Ratatuille, que mola mucho, Los Increíbles, que es, junto con Up, mi peli favorita (aunque el factor friki pesa, claro). Como Entrenar A Tu Dragón (una gran olvidada) y la primera de Shrek tampoco son moco de pavo, pero es que de Pixar, quitando las mencionadas por kiba, el resto son putas maravillas. Porque mucho Toy Story... pero no me digáis que Monstruos S.A. no es la polla también.
PUXI escribió:Reseña de Rompe Ralph.
me gusta esto
tanoka escribió:kiba escribió:Con Brave y Cars 2 se han cagado en todo lo que ha sido el estudio en los últimos 18 años
Brave es una pena porque la animación (que tiene esa mezcla de lo clásico con el 3D) y las texturas son flipantes, pero la historia da para un corto y poco más. Cars no me moló nada la primera, así que ni me voy a molestar en ver la segunda.
Coincido en que Up y Toy Story 3 son, junto con Wall-E, de lo mejor en animación del mundo mundial. Yo añadiría, en vez de Ratatuille, que mola mucho, Los Increíbles, que es, junto con Up, mi peli favorita (aunque el factor friki pesa, claro). Como Entrenar A Tu Dragón (una gran olvidada) y la primera de Shrek tampoco son moco de pavo, pero es que de Pixar, quitando las mencionadas por kiba, el resto son putas maravillas. Porque mucho Toy Story... pero no me digáis que Monstruos S.A. no es la polla también.
Los increíbles es la gran peli de Pixar olvidada. Yo la re-descubri hace unos años y simplemente aluciné, es una peli bastante adulta, que toca temas como el adulterio o la jubilación, en algunos momentos enfaticé mucho más con el tema que con Watchmen.
Joer, nadie menciona Buscando a Nemo, que para mí es una de los TOP 3 junto a Wall-e y UP. Y después vienen del tirón Los increibles, Ratatouille y Toy Story (la trilogía en general). Me falta aún por ver Monstruos S.A, y Bichos ya ni me acuerdo. Con el cono de la vergüenza se quedan Cars (las dos) y Brave, que como ya dije, no es que me parezca mala, pero la pones al lado de todas las mencionadas antes, y es como un chiste de mal gusto, sobre todo en lo que respecta a historia y desarrollo.
SH-Cellsius escribió:Joer, nadie menciona Buscando a Nemo
Buscando a Nemo no está mal... y la animación mola... pero a mi me aburre un poco. Quizá es demasiado infantil para mi.
Up, Wall-e, Buscando a Nemo, los increíbles y la trilogía de Toy Story. Esto juego en otra liga. Ratatouille está muy bien, pero me parece demasiado fácil... la pongo al nivel de "como entrenar a tu dragón", aunque esta última tiene un final muchísimo mejor.