Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 3:57 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Jaja, sólo estoy dándoles algo de cancha a mis detractores. Para que no sea todo tan aburrido.

Rizando el rizo JJJ style yo digo que tal vez estas dando cancha a tus detractores atacándote a ti mismo para así dejarles desarmados ;)

Nah, eso es lo que mola del jolochismo, todo tiene múltiples lecturas, complejidad, contradicciones, ironías, seriedad... la vida misma.

Tú por ejemplo eres uno de los más poderosos en este foro, fmpov. Tu visión es única e irrepetible, tan comprometida como desapegada con tus ideales (!).

No lo entiendo pero meditaré sobre ello!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 18, 2013 9:49 am

yo empiezo a pensar que cuando no entendemos a JJJ es porque simplemente lo que ha dicho no significa nada :lol:

que nooo, que es coña, te queremos, JJJ, pero lucharemos por derrocarte :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 10:58 am

No conozco a Jolocho en persona, conozco a Jolocho en personaje, y, como dice Kupak, es muy autocrítico, y yo añadiría muy inteligente y muy olímpico, muy citius, altius, fortius: JJJ se ha puesto el listón altísimo, va a por el oro, y es una de las cosas que más me gustan de él. La ambición bien entendida es un lujo, chaicos.

También disfruto mucho de su sentido del humor, siempre lidiando con el egocentrismo, y de su manera rebuscada de soltar las cosas para vendernos el grupo black del año cada santo día de la semana. Y va de trve, sí, pero de trve buenrollista y majete, que te suelta la colleja si algo no le gusta, pero siempre con cariño. En resumen, y ya lo he dicho muchas veces, soy fan del personaje, y con la persona me gustaría tomarme unas cañejas porque seguro que no me defrauda en absoluto.

All hail JJJ, jombre!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 18, 2013 11:24 am

a ver, César, tienes que posicionarte, o con JJJ o con meneíllos, todo no puede ser :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 11:29 am

Yo es que guardo mucho amor dentro de mí, y eso de posicionarme se me da fatal cuando hay cariño y feeling de por medio...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 18, 2013 11:50 am

:asad:

pensaba que lo nuestro era algo exclusivo, pero ya veo que podemos ver a otra gente

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 12:03 pm

Es una pena. En el fondo los dos sabemos que no vamos a encontrar a nadie mejor, meneillos...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 18, 2013 1:51 pm

JJJ en persona es igual de sorprendente que en el foro. Palabra.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 1:54 pm

JJJ es un tipo entrañable, en persona, en el foro y allá donde se manifieste.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 1:57 pm

Os estoy empezando a coger envidia, gañanes. Mi aislamiento social es cada vez más doloroso.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 18, 2013 5:20 pm

Sois todos unos soles, al menos en el interné, ya me gustaría echar unas cañejas con vosotros..
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 5:27 pm

Hombre, Flei, ya sabemos que en ZZ todo se magnifica, pero somos todos muy majetes, de eso no cabe duda...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 6:39 pm

Kupak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Jaja, sólo estoy dándoles algo de cancha a mis detractores. Para que no sea todo tan aburrido.

Rizando el rizo JJJ style yo digo que tal vez estas dando cancha a tus detractores atacándote a ti mismo para así dejarles desarmados ;)

¡Diana!

Sobre lo que he comentado de ti: tienes unos gustos muy predecibles (sueles ser más que permisivo con el grindcore y con el pop alternativo), pero en medio pestañeo ya los estás mandando a hacer gárgaras si de verdad te mola un grupo que no casa con ellos. Como bien sueles decir, buscas una esencia pop, no una etiqueta musical.

CesarAguilar escribió:No conozco a Jolocho en persona, conozco a Jolocho en personaje, y, como dice Kupak, es muy autocrítico, y yo añadiría muy inteligente y muy olímpico, muy citius, altius, fortius: JJJ se ha puesto el listón altísimo, va a por el oro, y es una de las cosas que más me gustan de él. La ambición bien entendida es un lujo, chaicos.

También disfruto mucho de su sentido del humor, siempre lidiando con el egocentrismo, y de su manera rebuscada de soltar las cosas para vendernos el grupo black del año cada santo día de la semana. Y va de trve, sí, pero de trve buenrollista y majete, que te suelta la colleja si algo no le gusta, pero siempre con cariño. En resumen, y ya lo he dicho muchas veces, soy fan del personaje, y con la persona me gustaría tomarme unas cañejas porque seguro que no me defrauda en absoluto.

All hail JJJ, jombre!

¡Me asusta lo mucho que me has calao! Eternal hail!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Ene 19, 2013 4:48 am

esto del jolochismo para mi es nuevo, aún y todo, un placer.

he de recordar tb aquel momento en que me embolique en una discusión con Meya en foro hablando de la caída que tenía Rockzone a mi gusto desde que dejo de ser rock sound y dejo de editar Cds. Me cansaba de sugerir que siguieran editando Cd pero en mp3 o reinventarse. Y no como han hecho editando en enchufismo claro, grupos de escaso interés general. Una pena. Hasta hoy, donde yo me canse de recomendar a la revista mayor implicación del foro al final esta jerarquía ha sido uno de los vacíos existentes entre la comunidad y la maganzine Una pena. En esa ocasión Jordi se tomó como algo personal, con pena de mi parte. Y se cebó para mi con el Stigma. Esto para mi hacia falta recordar de experiencia forera. Como veis, a mi me encantan las telenovelas! :)

Tras un tiempo sin escribir en el foro volví, y a Jordi le vi de juerga en un Bilbao Live, creo que en lo de Faith No More. ese año me había colado como tantas veces, y lo menos que me esperaba era encontrármelo. así pues, historia de final feliz con un forero que apenas ha sido nombrado y el bien que lo hace de cuando en cuando en su mag. Jordimeya ;)

Conclusión, hagamos más Zines y Fanzines coño! He de insistir!

Por cierto, este flexible no será una reencarnación de jazz man no? Cada cierto tiempo aparece algun forero que me triunfa por todos los lados, sobre todo por su eclécticismo.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Ene 19, 2013 7:56 pm

¡Ese -Stigma! Aún recuerdo el THIS IS PUNK VOL.1 y el post de Rolo Tomassi (¿los nuevos Dillinger Escape Plan?). Soy el que soy gracias a ti y al agua corriente.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente