esto del jolochismo para mi es nuevo, aún y todo, un placer.
he de recordar tb aquel momento en que me embolique en una discusión con Meya en foro hablando de la caída que tenía Rockzone a mi gusto desde que dejo de ser rock sound y dejo de editar Cds. Me cansaba de sugerir que siguieran editando Cd pero en mp3 o reinventarse. Y no como han hecho editando en enchufismo claro, grupos de escaso interés general. Una pena. Hasta hoy, donde yo me canse de recomendar a la revista mayor implicación del foro al final esta jerarquía ha sido uno de los vacíos existentes entre la comunidad y la maganzine Una pena. En esa ocasión Jordi se tomó como algo personal, con pena de mi parte. Y se cebó para mi con el Stigma. Esto para mi hacia falta recordar de experiencia forera. Como veis, a mi me encantan las telenovelas!
Tras un tiempo sin escribir en el foro volví, y a Jordi le vi de juerga en un Bilbao Live, creo que en lo de Faith No More. ese año me había colado como tantas veces, y lo menos que me esperaba era encontrármelo. así pues, historia de final feliz con un forero que apenas ha sido nombrado y el bien que lo hace de cuando en cuando en su mag. Jordimeya

Conclusión, hagamos más Zines y Fanzines coño! He de insistir!
Por cierto, este flexible no será una reencarnación de jazz man no? Cada cierto tiempo aparece algun forero que me triunfa por todos los lados, sobre todo por su eclécticismo.