torso escribió:los substitutos de correos son unos perros .
Por favor,no generalicemos y menos faltemos al respeto.Hasta si tienes curiosidad te cuento como va...eso si,en todos sitios cuecen habas.
torso escribió:los substitutos de correos son unos perros .
VincentVega escribió:torso escribió:los substitutos de correos son unos perros .
Por favor,no generalicemos y menos faltemos al respeto.Hasta si tienes curiosidad te cuento como va...eso si,en todos sitios cuecen habas.
torso escribió:VincentVega escribió:torso escribió:los substitutos de correos son unos perros .
Yo te explico mi situación...No digo que tú lo hayas hecho. Es más mi cartera me pica a casa si no me caben los paquetes ordinarios en el buzón...
Lo que no me vas a negar es que hay substitutos que se pasan por el forro las cosas y lo dejan tirado en la puerta de la CALLE. Si te ha ofendido, pues lo siento, pero esto es así y no me ha pasado una vez, sino bastantes veces...
Bober escribió:Nunca he comprado en play.com, hay muchas ofertas?
VincentVega escribió:El tema es que yo soy substituto y no actuo asi jajaj...pero bueno,vamos a dejarlo.Yo te entiendo,que a mi tb alguna vez me ha pasado y yo trabajando en Correos.![]()
Y si,como comprador de musica que soy cuando veo paquetes de play.com los entrego con todo el amor jajajajaj!Saludos tio!
VincentVega escribió:Por cierto,amazon.es tampoco esta nada mal,eh?Echadle un vistazo y vereis que en algunas cosas tienen incluso mejores precios que play.com.Y si no tirad de la version de UK.
moneite escribió:Pof pues mañana haré un pedido de unos 70 euros, me voy a pedir demasiaos, pero es lo que hay, acostumbrao a comprar en Fnac , que te clavan como nadie pues....
Play.com cierra su negocio de venta directa
Play.com cerrará su negocio de venta en marzo y se convertirá en un sitio de tipo marketplace. La empresa, con sede en Jersey, achaca la decisión al fin de la posibilidad de vender al Reino Unido artículos por valor de menos de 15 libras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados