Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Comprar por Play.com?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Comprar por Play.com?

por VincentVega » Mar Ene 22, 2013 1:36 pm

torso escribió:los substitutos de correos son unos perros .

Por favor,no generalicemos y menos faltemos al respeto.Hasta si tienes curiosidad te cuento como va...eso si,en todos sitios cuecen habas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 1:38 pm

VincentVega escribió:

Por favor,no generalicemos y menos faltemos al respeto.Hasta si tienes curiosidad te cuento como va...eso si,en todos sitios cuecen habas.

Yo te explico mi situación...No digo que tú lo hayas hecho. Es más mi cartera me pica a casa si no me caben los paquetes ordinarios en el buzón...

Lo que no me vas a negar es que hay substitutos que se pasan por el forro las cosas y lo dejan tirado en la puerta de la CALLE. Si te ha ofendido, pues lo siento, pero esto es así y no me ha pasado una vez, sino bastantes veces...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ene 22, 2013 1:46 pm

torso escribió:
VincentVega escribió:

Yo te explico mi situación...No digo que tú lo hayas hecho. Es más mi cartera me pica a casa si no me caben los paquetes ordinarios en el buzón...

Lo que no me vas a negar es que hay substitutos que se pasan por el forro las cosas y lo dejan tirado en la puerta de la CALLE. Si te ha ofendido, pues lo siento, pero esto es así y no me ha pasado una vez, sino bastantes veces...

A ver,tio...yo no niego que no te haya pasado....pero vamos,que como te digo en todos los sitios cuecen habas y en todos los sitios hay desgraciados pero esa forma de actuar en absoluto es lo normal para andar generalizando.Ademas,si te vuelve a ocurrir algo asi basta con ir a la oficina a comentarselo al encargado y le cae un puerro bastante bonito al que lo haya hecho.
Y tu cartera no es que este teniendo un detallazo contigo,es que es lo que se tiene que hacer.Y en el caso de que no haya nadie en casa,el paquete al carro y se prepara un aviso que se pone en el buzon al dia siguiente para que puedas ir a recogerlo.
Tambien que sepais que lo que llega de play.com tiene prioridad en correos al tratarse de correo internacional(vaya,que en el momento que llega a la oficina se reparte).
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 1:55 pm

Yo no generalizo, digo lo que me ha pasado, si tu de das por aludido es tu problema porque yo no he dicho que todos los carteros den un mal servicio ni mucho menos, hablaba de los substitutos...

Con substitutos, el vecino que pasaba por la calle me ha tenido que picar y dar el paquete que el cartero ha dejado en el suelo de la entrada de mi puerta..Un paquete de ebay que compré. Que en todos los sitios cuecen habas? Pues muy bien, pero eso es de servicio de mierda, me digas lo que me digas. Y no digo que todos los carteros sean iguales, pero que algunos lo son pues sí. Y mi hermano ha sido cartero y hablando de estos temas, me ha dicho que a él le pasaba igual con algunos carteros que dejaban los paquetes mal metidos en el buzón, por debajo de las puertas medio salidos y medio rotos, etc.y luego si él repartía esa zona le echaban la bronca a él.

Y no hablo de carteros, hablo de substitutos. Solo digo que hay que tener cuidado, que puede que te pase, puede que no te pase...A ver si me entiendes.

PD: Yo no tengo que ir a Correos a quejarme cada puto año si contratan substitutos que no valen una mierda o cada vez que haya perdido mis paquetes. Que aprendan a escoger personal o que los formen como debe ser para hacer las cosas correctamente, que picar a un timbre o meter un sobre en un buzón no creo que cueste tanto.

PD2: No generalizo y no hablo de ti, a ver si nos entendemos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 1:59 pm

Se me olvidaba, si eres un buen cartero la comunidad te lo agradecerá...Y sobretodo aquellos que compren en play.com! :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ene 22, 2013 2:08 pm

El tema es que yo soy substituto y no actuo asi jajaj...pero bueno,vamos a dejarlo.Yo te entiendo,que a mi tb alguna vez me ha pasado y yo trabajando en Correos. :lol:

Y si,como comprador de musica que soy cuando veo paquetes de play.com los entrego con todo el amor jajajajaj!Saludos tio!
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 22, 2013 2:12 pm

Nunca he comprado en play.com, hay muchas ofertas?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 2:15 pm

Bober escribió:Nunca he comprado en play.com, hay muchas ofertas?

Si eres de los que paga 18 euros por un disco, con play.com te va a dar un soponcio nada más entrar...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 2:16 pm

VincentVega escribió:El tema es que yo soy substituto y no actuo asi jajaj...pero bueno,vamos a dejarlo.Yo te entiendo,que a mi tb alguna vez me ha pasado y yo trabajando en Correos. :lol:

Y si,como comprador de musica que soy cuando veo paquetes de play.com los entrego con todo el amor jajajajaj!Saludos tio!

Hombre, entiendo que te de rabia y que tú no actúes así, pero es que me ha pasado más de 3 o 4 veces desde que compro por internet música y trastos...También me he encontrado alguna substituta la mar de maja y de buen ver y que me ha picado para darme los paquetes...:)

Habré tenido mala suerte...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ene 22, 2013 2:26 pm

Por cierto,amazon.es tampoco esta nada mal,eh?Echadle un vistazo y vereis que en algunas cosas tienen incluso mejores precios que play.com.Y si no tirad de la version de UK.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 2:27 pm

VincentVega escribió:Por cierto,amazon.es tampoco esta nada mal,eh?Echadle un vistazo y vereis que en algunas cosas tienen incluso mejores precios que play.com.Y si no tirad de la version de UK.

Si, está bien, pero el problema son los portes a veces, que hay que calcular. Con play.com váis más directos...

Para videojuegos, ZAVVI!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 22, 2013 3:34 pm

lo mejor para obtener siempre el mejor precio es ir haciendo la compra en más de un sitio hasta justo antes del último paso en el que confirmas la compra, para poder comprobar el precio final

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Ene 22, 2013 7:06 pm

Pof pues mañana haré un pedido de unos 70 euros, me voy a pedir demasiaos, pero es lo que hay, acostumbrao a comprar en Fnac , que te clavan como nadie pues.... :mrgreen:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 22, 2013 7:07 pm

moneite escribió:Pof pues mañana haré un pedido de unos 70 euros, me voy a pedir demasiaos, pero es lo que hay, acostumbrao a comprar en Fnac , que te clavan como nadie pues.... :mrgreen:

Comprar en España, en FNAC es un puto TIMO!!!!!

Que pague 18 euros por un disco su puta m...e...Y eso si lo encuentras.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 27, 2013 4:29 pm

Lo estuvimos hablando en el post de hatebreed:

Play.com cierra su negocio de venta directa

Play.com cerrará su negocio de venta en marzo y se convertirá en un sitio de tipo marketplace. La empresa, con sede en Jersey, achaca la decisión al fin de la posibilidad de vender al Reino Unido artículos por valor de menos de 15 libras.

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-jersey-20953357
AnteriorSiguiente