Bandas y grupos foráneos.

SIGUR RÓS - Kveikur (junio de 2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

SIGUR RÓS - Kveikur (junio de 2013)

por Wasted » Vie Ene 25, 2013 11:36 am

Imagen

Tracklist:

01. Brennisteinn
02. Hrafntinna
03. Isjaki
04. Yfirbord
05. Stormur
06. Kveikur
07. Rafstraumur
08. Bláprádur
09. Var

Primer adelanto:

Última edición por Wasted el Vie Mar 22, 2013 9:08 pm, editado 2 veces en total

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: SIGUR RÓS - Nuevo disco en 2013

por FleiborFlei » Vie Ene 25, 2013 12:31 pm

Espero que sea mejor disco que el Valtari, demasiado ambient para mi gusto y con solo 2 temas destacables.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 25, 2013 1:33 pm

¿Valtari? Querrás decir el maxi-single de Varúd :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 1:37 pm

Sin ánimo de polemizar -que no es lo mío, ya sabéis- Sigur Ros = castrati, éxtasis forzados y ZZZZZZZZ (y no, no es Zona Zero repetido cuatro veces). El del paréntesis me dejó sumido en un sopor of ages brutal y de ahí no pasé. Envidia me dais si podéis disfrutarlos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 25, 2013 1:47 pm

CesarAguilar escribió:Sin ánimo de polemizar -que no es lo mío, ya sabéis- Sigur Ros = castrati, éxtasis forzados y ZZZZZZZZ (y no, no es Zona Zero repetido cuatro veces). El del paréntesis me dejó sumido en un sopor of ages brutal y de ahí no pasé. Envidia me dais si podéis disfrutarlos.

Hombre, siempre puedes disfrutar de una gran siesta gracias a ellos. :mrgreen:

He leido que el teclista lo ha dejado.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 25, 2013 1:58 pm

Grandes Sigur Ros, un grupo de genios. A ver qué sacan, el ultimo estaba bien pero se quedaba un poco a medias, demasiado críptico para mi gusto
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 25, 2013 2:18 pm

maceto escribió:
CesarAguilar escribió:Sin ánimo de polemizar -que no es lo mío, ya sabéis- Sigur Ros = castrati, éxtasis forzados y ZZZZZZZZ (y no, no es Zona Zero repetido cuatro veces). El del paréntesis me dejó sumido en un sopor of ages brutal y de ahí no pasé. Envidia me dais si podéis disfrutarlos.

Cómo se nota que nunca habéis escuchado un disco de ambient regulero. Se que mi criterio con esta gente es de todo menos objetivo, pero vamos a ver, lo que hacen en sus discos, te puede gustar o no, pero son únicos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 2:24 pm

Wasted escribió:
maceto escribió:

Cómo se nota que nunca habéis escuchado un disco de ambient regulero. Se que mi criterio con esta gente es de todo menos objetivo, pero vamos a ver, lo que hacen en sus discos, te puede gustar o no, pero son únicos.

Wasted, ponme ejemplos de ambient regulero y te digo si los he escuchado o no y si coincidimos :wink:

No hay como un hater para animar el cotarro de un post, eh? :D

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 25, 2013 3:38 pm

Cesar te lo decía de buen rollo eh. En plan, vale que pueda parecer aburrido el último disco de Sigur Rós porque es demasiado ambiental. Pero aun en esa faceta creo que consiguieron hacer un disco redondo. Y lo de otros grupos reguleros me refiero a que si no aguantas Valtari o te produce sueño, no quiero pensar lo que pueden provocar en tí otros álbumes de ambient más simplones. xD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 3:45 pm

Claro que me lo decías en plan buen rollo, Wasted! Y yo también preguntaba de buen rollo, simplemente para saber si coincidimos. Yo no soy de los que juzgan los gustos de los demás. Te pueden gustar Melendi y Bisbal que te voy a tratar con el mismo respeto. Eso como mínimo :P

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 25, 2013 4:04 pm

CesarAguilar escribió:Te pueden gustar Melendi y Bisbal que te voy a tratar con el mismo respeto. Eso como mínimo :P

Ehhhhhhh no. xD Grupos no te se decir ahora mismo, porque además seguro que alguno te suelto y te flipan, pero vamos, creo que ha quedado claro lo que quería decir.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 5:24 pm

Ha quedado claro y meridiano :wink: De todos modos, lo que yo entiendo por ambient tiene un componente más electrónico, como los álbumes de Biosphere, o el "Orbvs Terrarvm" de The Orb, o el "Music For Airports" de Brian Eno, que, según dicen, fue el que le puso la etiqueta al estilo. Supongo que será cuestión de ámbitos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ene 25, 2013 5:56 pm

CesarAguilar escribió:Ha quedado claro y meridiano :wink: De todos modos, lo que yo entiendo por ambient tiene un componente más electrónico, como los álbumes de Biosphere, o el "Orbvs Terrarvm" de The Orb, o el "Music For Airports" de Brian Eno, que, según dicen, fue el que le puso la etiqueta al estilo. Supongo que será cuestión de ámbitos.

Claro, y yo lo que hablaba en este caso de ambient es la vertiente más minimalista del Post Rock.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ene 26, 2013 3:58 am

Cojonuda noticia que esta gente vuelva a sacar disco este año. Al parecer por aquí no gustó demasiado el Valtari, a mi me parece un disco cojonudo (me hace flotar), más ambiental y todo eso sí, pero con un buen gusto inmejorable, como todo lo de Sigur Ros.

Por el adelanto se deja entrever que volverán a su faceta mas post rock. A ver que se marcan.

Pinta bien el año para el género entre esto y lo de Yndi Halda.
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Lun Ene 28, 2013 8:10 am

Que ganazas de catarlo, a ver que tal. Brennisteinn suena cojonudo.

Valtari es otro rollo, si, muchisimo mas ambiental que el resto de discografía de SR, para mi, el más flojo que han sacado, que no significa que sea malo ni mucho menos, ojo.
Siguiente