Tracklist:
01. Brennisteinn
02. Hrafntinna
03. Isjaki
04. Yfirbord
05. Stormur
06. Kveikur
07. Rafstraumur
08. Bláprádur
09. Var
Primer adelanto:
CesarAguilar escribió:Sin ánimo de polemizar -que no es lo mío, ya sabéis- Sigur Ros = castrati, éxtasis forzados y ZZZZZZZZ (y no, no es Zona Zero repetido cuatro veces). El del paréntesis me dejó sumido en un sopor of ages brutal y de ahí no pasé. Envidia me dais si podéis disfrutarlos.
maceto escribió:CesarAguilar escribió:Sin ánimo de polemizar -que no es lo mío, ya sabéis- Sigur Ros = castrati, éxtasis forzados y ZZZZZZZZ (y no, no es Zona Zero repetido cuatro veces). El del paréntesis me dejó sumido en un sopor of ages brutal y de ahí no pasé. Envidia me dais si podéis disfrutarlos.
Hombre, siempre puedes disfrutar de una gran siesta gracias a ellos.![]()
He leido que el teclista lo ha dejado.
Wasted escribió:maceto escribió:CesarAguilar escribió:Sin ánimo de polemizar -que no es lo mío, ya sabéis- Sigur Ros = castrati, éxtasis forzados y ZZZZZZZZ (y no, no es Zona Zero repetido cuatro veces). El del paréntesis me dejó sumido en un sopor of ages brutal y de ahí no pasé. Envidia me dais si podéis disfrutarlos.
Hombre, siempre puedes disfrutar de una gran siesta gracias a ellos.![]()
He leido que el teclista lo ha dejado.
Cómo se nota que nunca habéis escuchado un disco de ambient regulero. Se que mi criterio con esta gente es de todo menos objetivo, pero vamos a ver, lo que hacen en sus discos, te puede gustar o no, pero son únicos.
CesarAguilar escribió:Te pueden gustar Melendi y Bisbal que te voy a tratar con el mismo respeto. Eso como mínimo
CesarAguilar escribió:Ha quedado claro y meridianoDe todos modos, lo que yo entiendo por ambient tiene un componente más electrónico, como los álbumes de Biosphere, o el "Orbvs Terrarvm" de The Orb, o el "Music For Airports" de Brian Eno, que, según dicen, fue el que le puso la etiqueta al estilo. Supongo que será cuestión de ámbitos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados