Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por starfuckers » Vie Ene 25, 2013 7:13 pm

uuuuf a por el!! ganazas, y mas de volver a verles en directo =D> =D>
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Ene 25, 2013 8:10 pm

Andaba escuchándolo ahora precisamente y venía a comentar.
El disco es muy buen disco, cañero ydirecto, muy al grano, con muchas canciones de menos de 3 minutos, algo inaudito para Combichrist.
En realidad este no es el típico disco de CC, y ya advirtió LaPlegua de que no lo sería y que no esperáramos esto en la continuación del Making Monsters, aunque sí creo que el siguiente disco de la banda como tal tendrá guitarras.

En cuanto a Abbey Nex, efectivamente estaba en Psyclon Nine, pero también ha formado parte de otros grupos, como los Genitorturers y últimamente está involucrado con Trevor Friedrich (percusionista de Combichrist y batería de Eighteen Visions, Imperative Reaction o Suffer Well y vocalista de Monkeys are Machineguns entre un millón de proyectos) en un nuevo grupo llamado The Witch was Right, que se han marcado 3 giras americanas consecutivas: con Black Light Burns la primera, Imperative Reaction la segunda y Motionless in White la tercera. Publicarán disco en breve creo.

Por cierto, agradecería un Manolo Preciado para lo de los holandeses Noisia, otro grupo muy interesante (estoy enamorado del temazo Machinegun).
La verdad es que e juego tiene una OST de miedo.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Ene 25, 2013 8:14 pm

En cuanto a lo del directo, creo que hasta octubre nada. De momento tienen dos fechas en Leipzig, que supngo que empalmarán con gira europea. Una de esas dos fechas tiene muy buena pinta y estoy planteándome seriamente ir (tengo la esperanza de estar en Alemania esos meses), ya que es con la filarmónica de allí. Imaginad un set de Combichrist con arreglos de cuerda, puede ser cuando menos curioso. Ya lo hicieron VNV Nation y al parecer fue interesante!

Antes de octubre, supngo que LaPlegua acabará con Sebastian Komor el nuevo de Icon of Coil y también lo de Combichrist. Mientras tanto, los miembros del grupo están metidos en varios proyectos, Abbey Nex y Trevor Friedrich con lo que ya he dicho, Shaun F con lo nuevo de Glis, Joe Letz de DJ como Letz Massacre y Z-Marr con los Pull Out Kings.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 26, 2013 12:04 am

Alguien sabe donde anda Manuel Pablo? :-·

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Ene 26, 2013 1:41 am

Llevo toda la tarde enganchado a él. Me está encantando.
El esfuerzo vocal me parece increíble, es una dimensión nueva lo que ha conseguido este tío.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 26, 2013 2:02 am

Cuando esté más barato el juego me lo pienso pillar para escuchar estos temazos pegando tiros y dando espadazos a demonios :twisted:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Ene 26, 2013 9:38 am

Abbey Nex, parece ser un multinstrumentista, ¿que función ocupaba en esos otros proyectos?

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Ene 26, 2013 12:36 pm

En Combichrist, Genitorturers y The Witch Was Right hace de guitarra; que yo sepa sólo ha hecho de batería en los inicios de Psyclon 9, y luego se pasó al bajo.

Aunque bueno, en realidad él y el resto de Combichrist son miembros de directo. Todos los discos los hace LaPlegua en plan Trent Reznor, todo (o casi) él solito. Creo que No Redemption no es una excepción a pesar de la carga instrumental "convencional" que tiene.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Ene 26, 2013 12:54 pm

En cuanto me llegue, ya comentare lo de los artistas invitados, por que me suena que hay mas de uno, pero no encuentro info por ningún lado.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Ene 26, 2013 1:10 pm

C0D160Z3R0 escribió:En cuanto me llegue, ya comentare lo de los artistas invitados, por que me suena que hay mas de uno, pero no encuentro info por ningún lado.

Puede ser que haya invitados. Yo he pedido el disco a Out of Line, pero todavía no ha llegado ( y tardará un poquito supongo). Él acostumbra a hacer todo solo (en alguna entrevista mencionaba que es un tipo insoportable en el estudio por ser muy controlador y por eso prefería hacer las cosas a su manera sin disputas con nadie), pero teniendo en cuenta que esto es radicalmente distinto a lo que CombiChrist había hecho antes, no me extrañaría que haya pedido ayudas. Si hay alguna, puede que esté Sin Quirin (Ministry, American Head Charge, The Great Americon) entre ellos, con quien tiene muy cercana relación; y desde luego hay backing vocals de una chica en algunos temas, así que o son samples modificados o apuesto por Lauren Krothe (su compañera en Panzer AG).
Si consigues información, ponla por aquí!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 27, 2013 8:34 pm

Al no ser un trabajo "oficial" no estoy muy decidido a bajármelo, prefiero esperar a la continuación de Making Monsters
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Ene 27, 2013 11:27 pm

No es una banda sonora al uso, para mi si que es un disco oficial, fíjate que no pones nada de que sea la banda sonora salvo en una pegatina, por lo demás si que se podría considerar la continuación del Making Monster, pero todavía mas endurecido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 28, 2013 12:21 am

Me lo han mandado por Facebook, así que ya nada me impide darle una oportunidad jeje
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Ene 28, 2013 12:29 am

C0D160Z3R0 escribió:No es una banda sonora al uso, para mi si que es un disco oficial, fíjate que no pones nada de que sea la banda sonora salvo en una pegatina, por lo demás si que se podría considerar la continuación del Making Monster, pero todavía mas endurecido.

A mí el disco me encanta, me parece un muy buen esfuerzo y me hace estar cada vez más convencido de que Andy LaPlegua hace muchas cosas y las hace muy bien todas. Sin embargo, no lo consideraría nunca una continuación de Making Monsters; no es una evolución natural de CombiChrist, y no lo digo exclusivamente por la inclusión de guitarras. Hay varias cosas que me dicen que esto debería haberlo publicado bajo otro nombre (y no digo ni siquiera uno de los existentes como Panzer AG, porque ni siquiera se parece a ese), entre ellas lo corto y directo de las canciones, lo corto del álbum (menos de 45 minutos) y a nivel instrumental una cosa es incluir guitarras (como ha demostrado muy bien en directo que se puede hacer dotando a sus composiciones de guitarras) y otra es basar la música en las guitarras y baterías y percusiones convencionales. Me parece que CombiChrist podría llegar a eso, pero con al menos 2 ó 3 discos más de por medio.

Está claro que esto es para la banda sonora, y me parece que el encargo que le han hecho lo ha aprobado con una nota altísima. Para mí el uso de la marca CombiChrist me parece una labor de marketing genial aprovechando el magnífico escaparate que supone estar incluidos en un juego de una saga exitosa como es Devil May Cry. Este grupo está ascendiendo poco a poco a primera división a base de mucho curro: primero consiguiendo destacar dentro de la escena del EBM e industrial más moderno habiéndose hecho giras y giras y giras europeas, norteamericanas y sudamericanas; luego están sus colaboraciones con gente de todas las escenas, desde sus miles de remixes a otras bandas de varios géneros (Morbid Angel, por poner un ejemplo en principio diferente a lo que es CombiChrist) hasta su aparición en un concierto tributo a Dimebag Darrel hace un par de años o colaboraciones con Brandan Schieppatti para el disco de Suffer Well. Tras el momento clave como fue telonear a Rammstein (lo cual ya les supuso una gran exposición), creo que es momento de dar el salto a primera, y poner el nombre en Devil May Cry les va a ayudar mucho. Por eso me parece genial que así lo hagan, pero apuesto a que la continuación no será exactamente como esto (aunque seguro que tendrá muchos elementos de los exhibidos en este álbum).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 28, 2013 12:48 am

Joder ... muy guitarreros y cañeros!!!!! Me está gustando, si si :D
Imagen
AnteriorSiguiente