Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone febrero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Rockzone febrero

por MarggotJ » Sab Ene 26, 2013 7:33 pm

roots escribió:Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me :lol:

(a no ser que sea su primera entrevista exclusiva sin pene, que no tengo ni pajolera idea de nada de este grupo)

Si te mola el punk escucha New Wave sino abstente. :wink:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 26, 2013 7:36 pm

MarggotJ escribió:
roots escribió:Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me :lol:

(a no ser que sea su primera entrevista exclusiva sin pene, que no tengo ni pajolera idea de nada de este grupo)

Ya lo he hecho. Y lo de abstente :?:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 26, 2013 7:57 pm

Acertarás algún día fijo, porque siempre dices Against Me. :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 26, 2013 8:07 pm

Millinomilesaway escribió:Acertarás algún día fijo, porque siempre dices Against Me. :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:mrgreen:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 26, 2013 8:10 pm

roots escribió:
MarggotJ escribió:

Si no te mola el estilo no creo que te gusten.

A mi especialmente me pierden sus EPs con canciones inéditas.
Los tres temas nuevos que sacaron el año pasado son muy recomendables. :wink:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 26, 2013 8:24 pm

MarggotJ escribió:
roots escribió:
MarggotJ escribió:Si te mola el punk escucha New Wave sino abstente. :wink:

Si no te mola el estilo no creo que te gusten

Precisamente es al contrario, me gusta el punk y ellos no me gustan. Ese es el único disco que tengo y no me dice nada.

A lo que iba es que si lo han anunciado como una gran exclusiva, dudo que sean ellos ya que no tienen tanto tirón.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 8:35 pm

mmm A ver, para el de Against Me todavia queda mucho para que salga... si no han dicho ni siquiera fecha de salida! No sé, no les veo siendo portada ahora... Más adelante seguramente si, porque una entrevista ahora mismo con el/la cantante es muy apetitosa como para no ponerla en primera plana.

dudo que sean ellos ya que no tienen tanto tirón.

Pues yo creo que precisamente ahora son quizás más populares que nunca. Con todo la historia del cambio de sexo, ahora hay gente que habrá oido su nombre al menos cuando quizás ni sabía quienes eran...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 26, 2013 8:39 pm

rearviewmirror escribió:mmm A ver, para el de Against Me todavia queda mucho para que salga... si no han dicho ni siquiera fecha de salida! No sé, no les veo siendo portada ahora... Más adelante seguramente si, porque una entrevista ahora mismo con el/la cantante es muy apetitosa como para no ponerla en primera plana.
.

No creo que importe mucho cuando salga viendo la portada de Biffy y cuando ha salido el disco
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 10:35 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:mmm A ver, para el de Against Me todavia queda mucho para que salga... si no han dicho ni siquiera fecha de salida! No sé, no les veo siendo portada ahora... Más adelante seguramente si, porque una entrevista ahora mismo con el/la cantante es muy apetitosa como para no ponerla en primera plana.
.

No creo que importe mucho cuando salga viendo la portada de Biffy y cuando ha salido el disco

Puede ser, pero normalmente siempre en las portadas de febrero por mucho salgan los discos más esperados, suele ser un disco que vaya a salir dentro de muy poco... lo de Biffy me imagino que sería una excepción porque les surgió la oportunidad de entrevistarles.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 27, 2013 2:01 pm

rearviewmirror escribió:

Pues yo creo que precisamente ahora son quizás más populares que nunca. Con todo la historia del cambio de sexo, ahora hay gente que habrá oido su nombre al menos cuando quizás ni sabía quienes eran...

Si es justo lo que yo he dicho. Pero sin cambio de sexo no los veo de portada, además de que como dices queda una puta vida para su disco!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 27, 2013 9:12 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:

Si es justo lo que yo he dicho. Pero sin cambio de sexo no los veo de portada, además de que como dices queda una puta vida para su disco!

Eso si que es verdad... si no hubise salido todo este asunte de la transexualidad el disco no causaría ni de coña tanta expectación... y también es eso, que es que ni siquiera han dicho ni fecha de salida del disco ni de un single ni nada... ni siquiera que se hayan metido a grabarlo, asi que...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 28, 2013 2:25 pm

Hoy soltarán la portada me imagino.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 28, 2013 4:58 pm

Yo no lo sé, pero espero que no sean Bullet For My Mierdertine.

Drek

Novato

10

19 Ene, 2013

por Drek » Lun Ene 28, 2013 5:12 pm

Ojala sea algo tipo Paramore o Within Temptations. Al menos que sea un grupo con una chica que atraiga visualmente. :oops:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 6:58 pm

Drek escribió:Ojala sea algo tipo Paramore o Within Temptations.

#-o #-o
Imagen
AnteriorSiguiente