roots escribió:Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me![]()
(a no ser que sea su primera entrevista exclusiva sin pene, que no tengo ni pajolera idea de nada de este grupo)
Si te mola el punk escucha New Wave sino abstente.

roots escribió:Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me![]()
(a no ser que sea su primera entrevista exclusiva sin pene, que no tengo ni pajolera idea de nada de este grupo)
MarggotJ escribió:roots escribió:Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me![]()
Millinomilesaway escribió:Acertarás algún día fijo, porque siempre dices Against Me.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roots escribió:MarggotJ escribió:roots escribió:Si lo han anunciado como exclusivaza dudo que sean Against Me![]()
Ya lo he hecho. Y lo de abstente
MarggotJ escribió:roots escribió:MarggotJ escribió:Si te mola el punk escucha New Wave sino abstente.
Ya lo he hecho. Y lo de abstente
Si no te mola el estilo no creo que te gusten
dudo que sean ellos ya que no tienen tanto tirón.
rearviewmirror escribió:mmm A ver, para el de Against Me todavia queda mucho para que salga... si no han dicho ni siquiera fecha de salida! No sé, no les veo siendo portada ahora... Más adelante seguramente si, porque una entrevista ahora mismo con el/la cantante es muy apetitosa como para no ponerla en primera plana.
.
maceto escribió:rearviewmirror escribió:mmm A ver, para el de Against Me todavia queda mucho para que salga... si no han dicho ni siquiera fecha de salida! No sé, no les veo siendo portada ahora... Más adelante seguramente si, porque una entrevista ahora mismo con el/la cantante es muy apetitosa como para no ponerla en primera plana.
.
No creo que importe mucho cuando salga viendo la portada de Biffy y cuando ha salido el disco
rearviewmirror escribió:dudo que sean ellos ya que no tienen tanto tirón.
Pues yo creo que precisamente ahora son quizás más populares que nunca. Con todo la historia del cambio de sexo, ahora hay gente que habrá oido su nombre al menos cuando quizás ni sabía quienes eran...
roots escribió:rearviewmirror escribió:dudo que sean ellos ya que no tienen tanto tirón.
Pues yo creo que precisamente ahora son quizás más populares que nunca. Con todo la historia del cambio de sexo, ahora hay gente que habrá oido su nombre al menos cuando quizás ni sabía quienes eran...
Si es justo lo que yo he dicho. Pero sin cambio de sexo no los veo de portada, además de que como dices queda una puta vida para su disco!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados