Stream aquí:
http://consequenceofsound.net/2012/12/n ... h-sleeper/
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
CesarAguilar escribió:Yep, este disco del que me pones el clip lo he escuchado, aunque solo una vez. Controlo más el "Dedication", que me gusta, aunque prefiero el trabajo de Burial, la verdad. Y en el ámbito electrónico inglés creo que el que más me gusta de los últimos años es Four Tet. Eso si no olvido a alguien, que con todo lo que rula por ahí es fácil.
-GeR- escribió:Bueno, el disco en solitario de Yorke, que es la reputahostiaenvinagre. Y al caer que está el disco de Atoms For Peace, que promete mucho. También todo el rollo dubstep (bien entendido, no el brostep) de Kode9 y similares.
Aunque personalmente me tira más la escena alemana: Modeselektor, Siriusmo, Apparat, Ellen Alien...
Aprovecho para recomendar el disco de Laurel Halo (americana), "Quarantine", del año pasado. Bastante desapercibido, y es una auténtica maravilla de ambient disonante. Si os molan Maps & Diagrams o Boards of Canada, tenéis todas las papeletas para que os chane.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados