Bandas y grupos foráneos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

BURIAL - Truant / Rough Sleeper

por hollow_life » Vie Dic 14, 2012 8:41 pm

Nuevo trabajo del británico. Ya disponible por ahí.

Imagen

Stream aquí:

http://consequenceofsound.net/2012/12/n ... h-sleeper/

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: BURIAL - Truant / Rough Sleeper

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 11:03 pm

Lo descargaré a ver qué tal, pero me empieza a cansar ya que tanto éste como Four Tet se ciñan tanto al formato single, me apetece más escuchar un disco como concepto que ir escuchando temas sueltos durante un año para que luego los junten en un largo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 19, 2012 12:43 pm

A mí no me parece mal, de hecho entre los dos singles de este año tienes un disquito ya, lo que el tio empieza a repetirse... aún mola, pero empieza a repetirse

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ene 26, 2013 11:43 pm

La verdad es que los dos temitas sacian bastante, están muy bien. Estoy totalmente de acuerdo en que el camino que ha tomado después del "Untrue" empieza a agotársele, pero el Ep este tiene mucha clase.

Y repito que me molaría más un disco completo, que aunque sean temas largos y adictivos no deja de ser un Ep.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 26, 2013 11:55 pm

Yo lo estoy escuchando bastante últimamente y me está calando. Mola que los temas sean tan extensos. Y no se hace pesado para nada. Muy bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 27, 2013 3:50 am

En alguna crítica he leído que, sin ser albums o EPs al uso, suenan como si lo fueran, con "cortes" en los 2 temas que cambian radicalmente el rumbo de los mismos. Es algo más que simples temas de espera hacia un disco. Con Burial no es así.

También es cierto que su fórmula es bastante repetitiva, pero para mí esto no tiene por qué ser malo, siempre que consiga estar contento con lo que hace, porque así lo disfrutaremos los demás.

Si este hombre oculta su personalidad no me parece que sea sólo por no ser reconocido, sino también porque toma su música como algo muy personal y donde él disfruta por encima de lo que lo hacemos los oyentes.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 27, 2013 11:12 pm

Hollow, hace tiempo que trascendió la identidad y alguna foto de Burial. Se llama William Bevan y, claro, es un productor inglés. Supongo que estaría hasta los mismos de tanto rollo con el anonimato y decidió entregarse.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ene 28, 2013 1:01 am

Lo sé, me refería a que, pese a eso, sus apariciones son 0. Es decir, él dio su identidad para que le dejaran en paz, la gente se volvió a preocupar de otros y él pues a lo suyo. Digamos que ha conseguido que su identidad sea lo ultimísimo en su música. Nadie puede acusarle ni prejuciarle de nada porque apenas se sabe nada de él.

Por cierto César, no sé si conoces a Zomby, otro que se esconde (aunque en twitter desde luego no, es un liadas). Te pongo algo por si no lo escuchaste aún.
Spoiler: Mostrar

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 28, 2013 10:34 am

Yep, este disco del que me pones el clip lo he escuchado, aunque solo una vez. Controlo más el "Dedication", que me gusta, aunque prefiero el trabajo de Burial, la verdad. Y en el ámbito electrónico inglés creo que el que más me gusta de los últimos años es Four Tet. Eso si no olvido a alguien, que con todo lo que rula por ahí es fácil.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 28, 2013 4:03 pm

CesarAguilar escribió:Yep, este disco del que me pones el clip lo he escuchado, aunque solo una vez. Controlo más el "Dedication", que me gusta, aunque prefiero el trabajo de Burial, la verdad. Y en el ámbito electrónico inglés creo que el que más me gusta de los últimos años es Four Tet. Eso si no olvido a alguien, que con todo lo que rula por ahí es fácil.

Bueno, el disco en solitario de Yorke, que es la reputahostiaenvinagre. Y al caer que está el disco de Atoms For Peace, que promete mucho. También todo el rollo dubstep (bien entendido, no el brostep) de Kode9 y similares.

Aunque personalmente me tira más la escena alemana: Modeselektor, Siriusmo, Apparat, Ellen Alien...

Aprovecho para recomendar el disco de Laurel Halo (americana), "Quarantine", del año pasado. Bastante desapercibido, y es una auténtica maravilla de ambient disonante. Si os molan Maps & Diagrams o Boards of Canada, tenéis todas las papeletas para que os chane.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 28, 2013 4:30 pm

-GeR- escribió:Bueno, el disco en solitario de Yorke, que es la reputahostiaenvinagre. Y al caer que está el disco de Atoms For Peace, que promete mucho. También todo el rollo dubstep (bien entendido, no el brostep) de Kode9 y similares.

Yeah, el "The Eraser" es muy bueno, sin duda, aunque yo no lo encajo del todo en la escena electrónica (¿indietrónica? Tal vez... No es que se parezca mucho a lo de Yorke, pero... ¿has escuchado el "Cold House" de Hood?). El rollo dubstep me mola pero con reservas. Lo último de Shackleton, por ejemplo, es muy recomendable, aunque a veces puede llegar a saturar.

Aunque personalmente me tira más la escena alemana: Modeselektor, Siriusmo, Apparat, Ellen Alien...

Los artistas en negrita me pitufan, al otro no lo conozco. Y qué me dices de Mouse On Mars? No te molan or what?

Aprovecho para recomendar el disco de Laurel Halo (americana), "Quarantine", del año pasado. Bastante desapercibido, y es una auténtica maravilla de ambient disonante. Si os molan Maps & Diagrams o Boards of Canada, tenéis todas las papeletas para que os chane.

Lo he escuchado y mola, sobre todo como integra la voz en sus composiciones. Es más malrollista que Boards of Canada (sus dos primeros largos son geniales), pero absolutamente chanante.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Siriusmo precisamente ha sido mi último descubrimiento.

Imagen

Yo quiero uno de esos para Reyes :D

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Ene 29, 2013 1:45 pm

A mí el Untrue me gusto pero sin más, rara vez conseguí escucharlo concentrado entero.Me faltan bastantes escuchas a este rollo para entenderlo me parece.De un palo parecido, lo que hace Slohmo me gusta muchísimo más.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ene 29, 2013 3:19 pm

han borrado los temas del stream, me pone oops we couldnt find that sound
¡viva el vino!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Ene 29, 2013 4:03 pm

Justo hace poco le di un buen repaso a burial, y me preguntaba si conocéis algo más del rollete de uk garage.
all over my salad
Siguiente