Me ha gustado bastante. Muy directo y sencillo de leer. Para vivir tanta tragedia contínua es un relato muy vitalista y positivo. Recomendable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
watcherofculture escribió:Mann escribe como pocos, y sus reflexiones sobre el arte y la belleza ya las querríamos para nosotros los que estamos dando la matraca en el post de Kvelertak. Desde ya me apunto La Montaña Mágica, que creo que tiene que molarme más por el tema.
davemaster escribió:A mi la verdad es que el primero tardó en engancharme, hasta que no llega a Tarbean no notaba yo esas ganas de querer seguir leyendo...
El primero es más de asentarse en la historia, conocer los personajes y eso... el segundo ya tiene más trama, Kvothe desarrolla más habilidades, tiene más aventuras y más peligrosas, y algunas partes muy muy buenas (el bosque![]()
)
Eso si, o en el 3º saca un tochaco de los buenos, o nose como va a contar el final![]()
![]()
PD: Lo malo es que en ocasiones se hace un poco pesado (spoiler).Spoiler: Mostrar
watcherofculture escribió:No es el tipo de literatura que más me gusta, pero hay que reconocer que Mann escribe como pocos, y sus reflexiones sobre el arte y la belleza ya las querríamos para nosotros los que estamos dando la matraca en el post de Kvelertak. Desde ya me apunto La Montaña Mágica, que creo que tiene que molarme más por el tema.
CesarAguilar escribió:Enhorabuena, maceto! You finished it!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados