Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: el último libro que has leido...

por Jelowin » Vie Ene 25, 2013 9:10 pm

Imagen
Me ha gustado bastante. Muy directo y sencillo de leer. Para vivir tanta tragedia contínua es un relato muy vitalista y positivo. Recomendable.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ene 25, 2013 9:14 pm

Imagen

Imagen

Como enganchan los hijosdeput* 8O 8O Ahora a esperar unos cuantos años a que saquen el 3º :?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 25, 2013 9:17 pm

Valen la pena estos dos? empecé el primero i lo he ido dejando por falta de interés... lo acabaré fijo pero no me convence del todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Ene 25, 2013 9:20 pm

yo me leí el primero con muchas expectativas, quizá con demasiadas... la historia prometía mucho pero no sé, luego mola pero no es lo que yo me esperaba

ahora me estoy leyendo la voz de los muertos (el segundo de la saga de ender), y tras este me pondré con el temor de un hombre sabio, a ver si mejora, pero no sé, ya voy a afrontarlo con menos expectativas
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ene 25, 2013 9:38 pm

A mi la verdad es que el primero tardó en engancharme, hasta que no llega a Tarbean no notaba yo esas ganas de querer seguir leyendo...

El primero es más de asentarse en la historia, conocer los personajes y eso... el segundo ya tiene más trama, Kvothe desarrolla más habilidades, tiene más aventuras y más peligrosas, y algunas partes muy muy buenas (el bosque 8O 8O )

Eso si, o en el 3º saca un tochaco de los buenos, o nose como va a contar el final #-o #-o

PD: Lo malo es que en ocasiones se hace un poco pesado (spoiler)
Spoiler: Mostrar
sobre todo con Denna, menudo pagafantas está hecho...mala patada le metía yo a
.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 26, 2013 12:17 pm

Imagen

Un libro de lectura obligatoria para cualquiera en este foro, con trozos de entrevistas personalísimas a los mayores iconos del mundo de la música y la cultura pop en general. Yo de mayor quiero ser como Neil Strauss.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ene 27, 2013 11:46 am

watcherofculture escribió:Imagen

Un libro de lectura obligatoria para cualquiera en este foro, con trozos de entrevistas personalísimas a los mayores iconos del mundo de la música y la cultura pop en general. Yo de mayor quiero ser como Neil Strauss.

Apuntado queda oye!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 28, 2013 11:24 am

Imagen

No es el tipo de literatura que más me gusta, pero hay que reconocer que Mann escribe como pocos, y sus reflexiones sobre el arte y la belleza ya las querríamos para nosotros los que estamos dando la matraca en el post de Kvelertak. Desde ya me apunto La Montaña Mágica, que creo que tiene que molarme más por el tema.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 28, 2013 11:39 am

watcherofculture escribió:Mann escribe como pocos, y sus reflexiones sobre el arte y la belleza ya las querríamos para nosotros los que estamos dando la matraca en el post de Kvelertak. Desde ya me apunto La Montaña Mágica, que creo que tiene que molarme más por el tema.

Oye, oye, que ahí duele!!!!

PD.: No quiero incordiar, pero me quedé en el primer libro de "La Montaña Mágica": demasiado moroso para mi gusto, y mira que me suelen gustar los libros morosos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 28, 2013 1:10 pm

davemaster escribió:A mi la verdad es que el primero tardó en engancharme, hasta que no llega a Tarbean no notaba yo esas ganas de querer seguir leyendo...

El primero es más de asentarse en la historia, conocer los personajes y eso... el segundo ya tiene más trama, Kvothe desarrolla más habilidades, tiene más aventuras y más peligrosas, y algunas partes muy muy buenas (el bosque 8O 8O )

Eso si, o en el 3º saca un tochaco de los buenos, o nose como va a contar el final #-o #-o

PD: Lo malo es que en ocasiones se hace un poco pesado (spoiler)
Spoiler: Mostrar
sobre todo con Denna, menudo pagafantas está hecho...mala patada le metía yo a
.

A mi lo que pasa es que me parece que hay muchísima paja. El primero me moló bastante, pero el segundo se me hizo aburrido y prescindible. De hecho es que me da igual si violan analmente a Kvothe o si a Dana la convierten en carne para el McDowell's, y eso es la mierda.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 28, 2013 6:20 pm

watcherofculture escribió:No es el tipo de literatura que más me gusta, pero hay que reconocer que Mann escribe como pocos, y sus reflexiones sobre el arte y la belleza ya las querríamos para nosotros los que estamos dando la matraca en el post de Kvelertak. Desde ya me apunto La Montaña Mágica, que creo que tiene que molarme más por el tema.

Creo que la montaña mágica es el libro que mas dificil se me ha hecho leer jamás. Lo acabé por orgullo, pero me costaba ponerme con ese monton de divagaciones filosóficas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 28, 2013 6:47 pm

Enhorabuena, maceto! You finished it! :P
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 28, 2013 6:50 pm

CesarAguilar escribió:Enhorabuena, maceto! You finished it! :P

Ahora la gente me mira con admiración por la calle :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ene 28, 2013 7:40 pm

Últimamente estáis poniendo una de libros interesantes que espero tener tiempo para leer unos cuantos. Seguid, seguid. :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 28, 2013 8:26 pm

De aquí a que me ponga con La Montaña Mágica a lo mejor soy viejo, pero apuntado está. Personalmente tengo un amigo que lo leyó y le encantó aunque a lo mejor me miente porque es un hipster de mierda y dice que le encantó para ser cool. :lol:

Ahora voy a empezar a leer La Conjura de los Necios, al que le tengo ganas de hace mucho tiempo. Tengo el presentimiento de que es un libro hecho a mi medida, solo leyendo la sinopsis.
Imagen
AnteriorSiguiente