por NiN-TooL » Mar Ene 29, 2013 12:11 pm
Sin quitarle merito al festival por confirmarles, diré que, aun siendo muy míticos Black Flag, no es la mejor de las confirmaciones. Vale que son una de las bandas míticas de los 80 y que todo cristo ha visto a alguien con una camiseta suya, pero de ahí a que les traigan como les traen, como que no. Yo entendería que viniesen con Henry Rollins (cosa que jamás pasará, al menos no de momento) pues es con el con quien han grabado sus discos, pero claro, como el resto de miembros querían oler la pasta, llamaron a Ron, el vocalista de la banda que hubo entre Keith Morris (el inicial) y Dez Cadena, el justo anterior a Henry.
No se, yo sinceramente hubiera preferido a Keith Morris y algún que otro miembro distinto en la banda. O sea que a quien a mi me gustaría ver es a: Keith Morris como cantante ya que lo de Henry Rollins es complicado, a Greg Ginn le dejamos por ser el fundador, a Chuck Dukowski porque en su puesto (bajista) me da igual cual este, a Bill Stevenson como batería porque me molan Descendents, no tanto por ser el que ocupaba el lugar en la mayor parte de sus discos porque entonces debería cambiar a Chuck por Kira Roessler (aunque molaría ver a una tía tocando encima del escenario en vez de tanto macho).
Pero claro no todo se puede tener. Así que si este año los astros se alinean y voy al Resu yo no me les perdería.