Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2013

por roots » Mar Ene 29, 2013 11:42 am

crust_in_me escribió:Bad Religion por poner un ejemplo (y que además tocan en Viveiro) es un grupo con letrazas políticas pero que lleva vendiéndose desde hace casi 20 años, cuando era un chaval ya salían hasta en los 40principales y nadie se rasga las vestiduras con Bad Religion cuando probablemente sean uno de los grupos más hipócritas de la historia del punk rock.

Ni me va ni me viene el debate este, pero no se en qué se han vendido Bad Religion, si han salido en la mtv o en los 40 no creo que haya sido a costa de suavizarse o cambiar de discurso... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 29, 2013 11:44 am

Hum, dónde habré leído yo por aquí últimamente algo de esto de venderse? :roll:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Ene 29, 2013 12:11 pm

Sin quitarle merito al festival por confirmarles, diré que, aun siendo muy míticos Black Flag, no es la mejor de las confirmaciones. Vale que son una de las bandas míticas de los 80 y que todo cristo ha visto a alguien con una camiseta suya, pero de ahí a que les traigan como les traen, como que no. Yo entendería que viniesen con Henry Rollins (cosa que jamás pasará, al menos no de momento) pues es con el con quien han grabado sus discos, pero claro, como el resto de miembros querían oler la pasta, llamaron a Ron, el vocalista de la banda que hubo entre Keith Morris (el inicial) y Dez Cadena, el justo anterior a Henry.

No se, yo sinceramente hubiera preferido a Keith Morris y algún que otro miembro distinto en la banda. O sea que a quien a mi me gustaría ver es a: Keith Morris como cantante ya que lo de Henry Rollins es complicado, a Greg Ginn le dejamos por ser el fundador, a Chuck Dukowski porque en su puesto (bajista) me da igual cual este, a Bill Stevenson como batería porque me molan Descendents, no tanto por ser el que ocupaba el lugar en la mayor parte de sus discos porque entonces debería cambiar a Chuck por Kira Roessler (aunque molaría ver a una tía tocando encima del escenario en vez de tanto macho).

Pero claro no todo se puede tener. Así que si este año los astros se alinean y voy al Resu yo no me les perdería.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 29, 2013 12:29 pm

roots escribió:
crust_in_me escribió:Bad Religion por poner un ejemplo (y que además tocan en Viveiro) es un grupo con letrazas políticas pero que lleva vendiéndose desde hace casi 20 años, cuando era un chaval ya salían hasta en los 40principales y nadie se rasga las vestiduras con Bad Religion cuando probablemente sean uno de los grupos más hipócritas de la historia del punk rock.

Ni me va ni me viene el debate este, pero no se en qué se han vendido Bad Religion, si han salido en la mtv o en los 40 no creo que haya sido a costa de suavizarse o cambiar de discurso... :?

Hombre, precisamente porque no han cambiado el discurso político anti-guerra y anti-capitalista cuando al mismo tiempo van por los festivales cobrando varias decenas de miles de euros es un tanto incongruente. Si fueran españoles cualquiera diría que son diputados del PSOE. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 2:03 pm

Eso ya es más discutible, pero es que lo de los 40 no tiene ningún sentido.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 29, 2013 2:53 pm

roots escribió:Eso ya es más discutible, pero es que lo de los 40 no tiene ningún sentido.

Son hechos objetivos, te pueden parecer mejor o peor. Pero lo de los 40 Principales no es ninguna coña, yo conocí a Bad Religion a través de los 40 con el single de The New America pero parece ser que hubo más. Nunca me llegaron a gustar del todo porque en aquella época ya escuchaba Oasis y Brian Adams :lol:

http://www.los40.com/videos/the-new-america/video/1370229.aspx

Pero bien, como ya he dicho, teniendo en cuenta que la cobertura que se le estaba dando a estos grupos había llegado incluso a los 40 Principales (eran los días en que el clip 'Punk Rock Song' de Bad Religion no paraba de emitirse por televisión), supongo que, tarde o temprano, yo mismo me hubiese introducido en este estilo por voluntad propia.

http://nonstoprocknroll.blogspot.com.es/2007/06/bad-religion.html
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 3:27 pm

No, no me has entendido. No digo que no salieran, sino que ellos no tienen la culpa. Que no salieron por una bajada de pantalones, vamos.

Por eso decia que lo de lo de ser anticapitalista a muerte e ir a festis tochos pues puede ser discutible, lo de los 40 para mi no porque siempre han ido del mismo palo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 29, 2013 6:14 pm

Es que si el ir a un festival y ser un grupo de punk con mensaje politico ya es venderse... el 99% de los grupos son unos vendidos.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Ene 29, 2013 6:42 pm

Luego esta un grupo como propaghandi que cumple lo que dices y nos tiramos de los pelos xk no van a festis :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Ene 29, 2013 8:07 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:Eso ya es más discutible, pero es que lo de los 40 no tiene ningún sentido.

Son hechos objetivos, te pueden parecer mejor o peor. Pero lo de los 40 Principales no es ninguna coña, yo conocí a Bad Religion a través de los 40 con el single de The New America pero parece ser que hubo más. Nunca me llegaron a gustar del todo porque en aquella época ya escuchaba Oasis y Brian Adams :lol:

http://www.los40.com/videos/the-new-america/video/1370229.aspx

Pero bien, como ya he dicho, teniendo en cuenta que la cobertura que se le estaba dando a estos grupos había llegado incluso a los 40 Principales (eran los días en que el clip 'Punk Rock Song' de Bad Religion no paraba de emitirse por televisión), supongo que, tarde o temprano, yo mismo me hubiese introducido en este estilo por voluntad propia.

http://nonstoprocknroll.blogspot.com.es/2007/06/bad-religion.html

PUes yo conocí a Bad Religion (de nombre ya me sonaban) con el videoclip de Punk Rock Song, incluído en The Gray Race (1996). Eso sí, en la radio creo que no sonó...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 29, 2013 9:01 pm

Missa escribió:Luego esta un grupo como propaghandi que cumple lo que dices y nos tiramos de los pelos xk no van a festis :lol:

touché!

de todas formas Propagandhi hace 2 años estaban para tocar en el Viña Rock (luego cancelaron todas las fechas en Europa), son unos tíos muy muy raros. aunque ya digo que no se trata sólo de tocar en festis o no, también depende el cómo, por otro lado a Propagandhi nunca los verás fichando por Atlantic(Warner Bros), esa es la gran diferencia con Bad Religion, que una vez que vendes tu grupo a un sello multinacional tu música puede aparecer tanto en la radiofórmula como en Gandía Shore o en Sálxame Deluxe...
Última edición por crust_in_me el Mar Ene 29, 2013 9:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 29, 2013 9:05 pm

rearviewmirror escribió:Es que si el ir a un festival y ser un grupo de punk con mensaje politico ya es venderse... el 99% de los grupos son unos vendidos.

hombre, yo no conozco a tantos grupos con mensaje político que tocan en festivales. por mensaje político me refiero algo serio, no panfleteo barato como hacen SKA-P, Manu Chao o NOFX, porque si dejamos el listón tan bajo casi cualquier grupo tiene un mensaje político. yo pregunto, cuántos grupos con un mensaje político decente han tocado en el Resurrection?
Imagen

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Mar Ene 29, 2013 9:46 pm

Berri Txarrak y Anti-Flag, por ejemplo

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Ene 29, 2013 10:13 pm

Cheewakense escribió:Berri Txarrak y Anti-Flag, por ejemplo

anti flag si, berri con los ultimos discos han suavizado un monton su mensaje, sieguen siendo criticos pero bastante mas tranquilos.

S.A juasss :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

David Comesaña González

Rockero de garaje

73

25 Ene, 2012

por David Comesaña González » Mar Ene 29, 2013 10:34 pm

por si alguien quiere conspirar con posibles lineups...
http://www.bfms.es/articulos/que-nos-po ... tion-fest/
Imagen
AnteriorSiguiente